meditación

jueves, 30 de septiembre de 2010

Como preparar los portales energeticos y cambios personales



La Integración del Sistema de 12 Chakras como Preparación para las Energías del Portal
Este ejercicio, es uno de los que mas permite a las personas integrar, las energías entrantes de manera sencilla a través de la respiración y poco a poco. Es una revisión de uno de los ejercicios del manual de ejercicios pleyadianos, unidos a los conceptos de Karuna y pequeños retoques de mis guías; ya hace años que lo voy pasando a mis amigos y alumnos, de todas las disciplinas y en pocos días de practicar, empiezan las sincronías en sus vidas, de manera física y fácil. Por ello lo comparto en estos tiempos de cambio también ahora, es ideal hacerlos antes de días de portal como el 10-10-10, y luego una vez a la semana al menso 3 respiraciones, o una a al día antes de levantarse.
Importante practicar primero solo hasta el chacra 8, y después cuando el yo superior lo indique seguir hacia el doce, y no volver a la realidad bruscamente, respirar y mover el cuerpo antes de abrir los ajos, gracias.
En cada momento en el que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a la ley de vibración, esta ley física, es la que nos permite el flujo constante de intercambio de energía. Si la materia fuera inmóvil, no se producirían intercambios de energía, porque no se cumpliría el principio de acción- reacción, que polariza y activa el sistema vital, que rige a toda naturaleza, por eso en este momento de grandes flujos de energía fotonica, y radiación electro magnética, nos hallamos sometidos a altos cambios vibracionales incluso en nuestro día a día, no tan solo sometidos a un microondas, sino también al bloqueo emocional de un vecino; pero lo que si es cierto ,es que a mayor flujo energético, mas aumenta nuestra sensibilidad, por eso es tan importante, el ir a su interior y conectar su sistema de doce chakras.
Que nos permitan el recordar nuestra energía primigenia, o bien en adaptarnos a las nuevas energías entrantes.
Ni siquiera somos concientes, de nuestro paso en la tierra, de nuestro paso, en el presente, pero no a nivel profundo, sino en el día a día. Cuantas veces, comemos de pie pensando en todo menos en masticar. Solo en el presente el flujo de energía es autentico y se aprovecha al cien por cien. Solo cuando disfrutamos de la fruta esta nos alimenta al máximo, sino solo la digerimos, solo eso.
Empiecen por verse a ustedes mismos en pie sobre la tierra, con sus pies firmemente asentados sobre el suelo. Dejen que la tierra los sostenga y nutra.
Una vez allí, tomen conciencia de su respiración, respiren hondo unas 9 veces, que les permita integrar, su ciclo respiratorio, a su realidad física.
Las antiguas religiones conservan, el concepto de triada:
El uno engendra al dos,
El dos engendra al tres,
El tres engendra a los diez mil seres. LAO TSE
Con este concepto Lao Tse establece el principio de creación del universo, de esta idea se deduce que una vez establecida la triada, se inicia así el principio de multiplicidad. Según el taoísmo todo tiene su contrario, pero es el conocimiento y el dominio de la triada lo que abre la puerta a la unidad. Esta triada esta presente en la mayoría de escuelas pitagóricas, y escuelas filosóficas o religiosas.
Padre ,hijo, espíritu santo
Siva, Brama ,visnu
Isis,Osiris,Horus
Fe, esperanza, caridad…etc
Para que un asiento se sostenga ha de tener tres patas como mínimo, eso lo saben bien los arquitectos.

Nuestra identidad externa se define por que exista una coherencia entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. El equilibrar las energías menta, emocional y física, abre la puerta de la verdadera existencia espiritual.
La visión dual, es un punto de vista parcial. La ley de causa y efecto no tiene sentido, si nos olvidamos de que tanto la causa como el efecto son trascendentes.
Siempre que buscamos una respuesta hemos de cuestionar la actitud, es decir la triada, la actitud que mantenemos frente a esta formulación. La actitud condiciona la pregunta y la pregunta condiciona la respuesta. Algunos terapeutas, afirman que existen tres tipos de inteligencia, la puramente racional, la netamente emocional y la trascendente o espiritual. La fusión de las tres sirve para establecer el camino de evolución personal.
Es de este concepto o unión que nace la propuesta de nuestro ejercicio; el concepto de triada, de niño interior, yo físico y yo superior. Por eso trabajaremos en secuencias de tres respiraciones, y en periodos de 9 inhalaciones, tres por cada uno de ellos.
Quienes conocen, la numerología, saben también las acepciones o vibraciones del tres.
En la numerología trantica, el numero tres, es la mente positiva. Representa el problema entre el ego y el alma. Es el conflicto entre el ser limitado y nuestro ser ilimitado. Esto supone el funcionar dentro del marco de nuestros patrones de protección de la existencia, entre nuestros mecanismos de defensa que utilizamos para funcionar en este mundo y también actuar conforme nuestra naturaleza espiritual, con corrección, en definitiva con nuestra infinidad.
La mente positiva, para los yoghis, es aquella que se identifica con la creatividad, es la mente de la impulsividad, del dinamismo, de la realización.
En cambio el nueve, es conocido como “el misterio versus maestría”, representa el cuerpo sutil. Este número nos da la capacidad de estar totalmente en quietud interior y por lo tanto en conocimiento completo e unitario, de un lugar, espacio y situación, es como una flor de loto que flota por encima del agua sin tener que ir en contra de ninguna ola.
En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Cristico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra.
Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía
Teniendo en cuenta este concepto, nos encontramos con el inicio del ejercicio:
Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.
Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.
Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.
Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.
Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.
. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.
Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.
En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.
Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.
Deberían pasar al siguiente nivel únicamente cuando se sientan equilibrados y tranquilos (si no sienten el equilibrio, será mejor que esperen a otra oportunidad, no prosigan si se sienten desequilibrados ya que, si no están arraigados y equilibrados, los siguientes pasos sólo servirían para desequilibrarlos aún más).
Ahora elévense hasta su Octavo Chakra, a unos pocos palmos por encima de sus cabezas. Sientan su conexión con la Mente Superior Arquetípica del Colectivo Humano. Este es un lugar de poder (como manifestación), sueños y deseos. Permítanse conectarse sólo con los sueños y aspiraciones más elevados del Planeta y de ustedes mismos. Llenen este chakra de radiante luz dorada y véanse transmitiendo esta luz a la Mente Colectiva de la Especie Humana, ayudando a transformar al Homo Sapiens (mediatizado por la mente inferior) en el Homo Christos (definido por la Mente Superior). Sientan el hormigueo en sus manos y una vez allí, respiren hondo nueve veces, muy lentamente, sientan su estadio de paz. Este es conocido, como el chacra causal, k nos conecta con el cuerpo causal, y nos filtra la información y energía.

Ahora pasen al Noveno Chakra y sientan su conexión energética con el Planeta. Ustedes son Trabajadores de la Luz y guardianes de las Rejillas Planetarias. Permítanse consolidar las Rejillas Cristalinas transmitiendo su amor incondicional y su alegría al Planeta. Es una creación hermosa y maravillosa. Dejen que eso sea su mensaje, ¡la confirmación de su admiración y de su felicidad por ser parte en este tiempo milagroso de esa creación en marcha llamada Planeta Tierra! Respiramos hondo y en nueve soplos de luz
Cuando entren en su Décimo Chakra abrirán su Ser Solar Superior y entrarán en la amada presencia de los Ascendidos y del Reino Angélico de la Luz. Sientan el amor y el sustento que les viene de las Dimensiones Superiores. Ábranse al conocimiento de que también ustedes tienen un lugar entre esos seres al acceder a la radiante luz de su Décimo Chakra. De nuevo respiramos nueve veces.
Vayan aún más arriba, abriéndose a su Decimoprimero Chakra. Esto ilumina su Herencia Galáctica. Son Semillas Estelares, y la esencia de su alma está aquí, en las estrellas. Sientan la alegría y el amor que pertenece a los hijos de la Galaxia a medida que avanzan en sus misiones de creatividad y de la autoconciencia de su pertenencia a la Energía de la Fuente Divina. Respiramos hondo, otra vez, en nueve secuencias.
Y, por último, al entrar a su duodécimo Chakra, siéntanse entrando a la Bendita Energía de la Fuente Divina. Están entrando al espacio de la Unidad Divina. Son Uno con Todo Lo Que Es. Descansen en este punto. Permitan que esas energías llenen su Ser. Están en el Corazón de la Luz. Son la Luz. Están en Casa. Ustedes son Ustedes. Esto es lo que Son (y mientras descansan en el resplandor de esta radiante luz, permitan que, por unos instantes, su conciencia roce el Misterio Divino de toda la existencia en el Decimotercero Chakra.)
Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.
Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yoSuperior, o nuestro yo angélico. Que adopte una forma humana, y le pedimos que se sitúe, frente a nosotros, que apoye sus manos en la alma de las nuestras y nos llene de energía.

Dejamos que esto suceda y nos llenamos de luz, y como si pudiéramos conversar con el, le preguntamos que desea de nosotros. Habitualmente nos contesta con un sentimiento, una imagen, etc., suelen ser cosas abstractas, como el dolor, la tristeza…etc. Se la entregamos el a cambio, nos dará un regalo, algo que nos permita superar esa parte de nosotros que ya nos fue retirada. Dejamos que la paz se instale en nosotros, de nuevo y respiramos tres veces. Iluntracion A1




Las manos del Yo Superior y del yo humano establecen contacto
con el propósito de intercambiar energía.

Le pedimos entonces que se situé a nuestra espalda y que uno por uno conecte con un haz de luz sus chacras a nuestros chacras. A2


El Yo Superior se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano.

En el segundo estadio de meditación, cuando conectas la parte posterior de los chakras con la parte anterior de los chakras del Yo Superior, éste dejará el contacto de las manos y se colocará detrás de ti. La razón es que la parte subconsciente de los chakras está situada en la espalda directamente detrás de la parte consciente de los chakras, que están delante. Por ejemplo, por delante el chakra del corazón está situado en el centro del pecho, y por detrás entre los omoplatos en el área de la cuarta a la séptima vértebra torácica. En la meditación guiada que sigue se especifica la ubicación de cada chakra subconsciente.
Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico. Una vez terminada la fusión, intercambiarás regalos con tu Yo Superior. A continuación tendrás que dar a tu Yo Superior algo que te pida. Si tu Yo Superior te pide el dolor de tu corazón o la vergüenza de no ser lo bastante bueno, o cualquier otra cosa que a ti te parezca muy pobre como regalo, date cuenta de que cuando abandonas las limitaciones, alcanzas más intimidad y te sientes más cerca de tu Yo Superior. Así que algo que tú consideres negativo es un maravilloso regalo para tu Yo Superior, ya que lo que más desea es una conexión más profunda y cariñosa contigo. También se te puede pedir algo más simbólico, como un cristal, una flor, o tu espe¬ranza, por ejemplo. Sea lo que sea, has de saber que será lo que más refuerce vuestra unión en ese momento.

Dejamos transcurrir el tiempo necesario para que ello suceda, y con mucho amor o gratitud le damos las gracias. Hasta el próximo encuentro.
Respiramos hondo y empezamos a cerrar nuestros chacras, en forma descendiente muy lentamente, los cerramos a todo aquello que no sea el amor divino, a todo aquello que no sea armónico, y cerramos también nuestra aura a todo lo que no sea amor y luz.
Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras 12 y 11, a los 10,9,8 y 7, y después desciendan de vuelta a su cuerpo en la Tierra y a la Estrella de la Tierra para arraigarse. Arraigarse, significa, que vean como un tubo de luz una raíces o una ancla, cada uno de ustedes sabrá, es uno al núcleo de la tierra, y les permite, permanecer el su cuerpo físico.
Asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!
Como volver al cuerpo, es muy sencillo, muevan sus dedos, su pies, muy lentamente, incluso tómense unos minutos antes de abrir los ojos y duerman, incluso si es necesario, duerman todo cuanto necesiten, si lo han hecho correctamente, enseguida verán los resultados en su vida física, y su paz, ante los cambios, si solo quieren empezar por los 7 primeros no hay problema de ustedes depende. Cada uno a su libre albedrío. Es muy recomendable, beber agua después de realizar el ejercicio y o mientras lo hacen, ya que el agua estabiliza nuestros cuerpos eléctricos con los que hemos tomado contacto, en el, y es muy necesaria para la ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario