meditación

domingo, 12 de septiembre de 2010


El despertar de los nuevos niños. Maestro Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus

Lo que llamáis nuevos niños, llevan generaciones entre vosotros. Solo que es más evidente en los bebes actuales la falta de costumbres de los bebes de antes. Por ello los pediatras van detrás de una explicación, desde los supuestos superdotados a nivel motriz, etc.
Ahora es el gran despertar, los niños cristalinos, al igual que los adultos cristalinos que algunos ya cuentan con 10 y 12 años; empezaran a hablar de lo que perciben y ven, más abiertamente.
Y a desechar los espacios en los que no se encuentran bien, por ellos mismos, a identificar las situaciones inarmónicas de su alrededor, evitando prolongar su estancia ahí.
Harán somatizaciones y densificaciones, para drenar la influencia de vibraciones de ese espacio en ellos: Otitis, anginas, bronquitis, principalmente.
Cólicos, náuseas ente toxinas emocionales o de los adultos (me comentan adicciones por parte de los adultos del entorno próximo); o llanto desconsolado por parte de los más bebes ante según que adulto, como indicación que no desean permanecer más ahí. Aunque sea su madre física.
Los adolescentes, van a exigir que sus padres hagan sus deberes(es decir pongan orden en sus emociones, en aquello que oprime su corazón su día a día). Aunque para ello deban sufrir crisis personales que obliguen a sus padres a buscar ayuda externa o a terapeutas. Igualmente forzaran el entorno escolar hasta hacer un drenaje, en el que no ame su trabajo salte del sistema. Y no serán casos aislados serán todos. El apogeo se producirá con las energías entrantes de Noviembre a marzo. Han venido a despertar nuestras mentiras, para que reaccionemos. Ya no desean todo a cambio de la falta de amor.
Los adultos de frecuencias cristalinas e índigo, también sentirán ese llamado a reestructurar su vida. A abandonar pautas , Y todos en los próximos meses nos iremos alineando a una vibración común hacia la unidad.
A una conciencia universal, en donde el microcosmos este en nosotros. Por eso la falta de sueño, la ansiedad, como reflejo de aquellas cosas que nos atan o limitan en nosotros.
Cada vez que vuestro cuerpo os pare, no es una crisis curativa; es el espejo de que aún hay cólera en vosotros, por no daros el permiso o valor de elegir lo nuevo.
Ustedes en ocasiones, confunden lo nuevo como si fuera algo externo que les fuéramos a dar proveniente de algo o alguien. Y no es así, es aquello que descubrirán en su día a día , libres de miedos, de condicionamientos.
Su esencia, y está en ustedes ya apunto de florecer, solo a unas capas de su interior, de ahí su ansiedad, por algún tipo de cambio que necesitan y no saben por dónde llega.
Capas en su interior, que poco apoco se van a ir disolviendo, con las entradas de energía y que se irán llenando de más fuerza vital que les ayudara a retirar esos velos. Confíen en ello. Porque sucede de manera instantánea, como el acto de respirar. Un fuerte abrazo Maestro Sananda
Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario