meditación

jueves, 23 de septiembre de 2010

transformacion del cuerpo fisico. Hilarión


RENOVACION CELULAR. MAESTRO HILARIÓN. Canalizado por Elsa Farrus
Estamos en pleno salto cuántico, hoy la energía que entra es de renovación celular, puede que notéis, que os duelen viejas heridas de operaciones, roturas de huesos etc., hígado...también si notáis mareos o presión desajustada más bien alta, poner infinitos en la planta de los pies, para centraros. y respirar y poneros ...a canalizar, veréis figuras geométricas seguramente.

Querida niña, es el momento adecuado para reestructurar celularmente, sus tejidos, en la gran cantidad de energía que entra, notaran muchos cambios en su cuerpo físico, desde falta de apetito a hábitos nocturnos. Eso es bueno, un organismo que no está excesivamente cansado no siente la necesidad de dormir tanto o tan seguido, ni de sobrealimentarse.
Es un tiempo de transformación, quienes progresivamente han ido haciendo cambios , están en el momento que más intensamente han de escuchar y ocuparse de su cuerpo físico, les recordamos que el proceso de ascensión es físico, por lo cual no pueden olvidarse de el a todos los niveles desde el cuidado de higiene, no agredirle con alimentos excesivos, respetar sueño o no exponerlo a ambientes hostiles. Y por supuesto la pérdida de hábitos tóxicos, desde sustancias hasta personas.
Pero es muy importante, que dediquen unos minutos a respirar con los ojos cerrados sin más, dejen que se incorporen en ustedes las diferentes estructuras geométricas que les iran entrando, a través del chacra corona y del chacra del tercer ojo, empezando por cuadros rodantes hasta complejas estructuras cristalina, que irán geometrizando sus células, piensen que no pueden empezar un proceso de expansión de conciencia sin consolidar la estructura de su cuerpo físico, no solo los abusos que hayan sufrido en estos tiempos, sino también de otros planos y épocas.
El centro de toda multidimensionalidad, es un eje y ese eje son ustedes con su prana, si están consolidados podrán comprender los flujos temporales y no sufrir descompensaciones físicas, por ello es tan importante de aquí a diciembre que consoliden su cuerpo físico. Piensen que el actúa como sensor de aquellas cosas que suceden en su entorno, también crece y se alimenta de emociones, no solo de cosas ingeridas. Aumenten en estos días la ingesta de agua, les es necesaria para llevar a cabo los cambios eléctricos.
Las sensaciones físicas que podrán registrar, son tipo hilos eléctricos que recorren su cuerpo, alguna punzada en alguna antigua cicatriz, sobre todo a nivel de tejidos, como caricias a unos centímetros de su cuerpo físico, como si alguien les acariciara el pelo. Mucha actividad a nivel de articulaciones, incluso, algún dolo de presión, cuando ello ocurra, prueben a ponerse infinitos dorados en su interior, que aligeren el flujo energético de la articulación, sobre todo a nivel de rodillas y de tobillos, para evitar las sobrecargas; y también a nivel de trapecios y nuca, que si notan mucha presión, pueden dibujarlos en el puente de los pies para que bajen la energía, y se reparta por el cuerpo.
Son unos días hasta el día 29, recomendables que descansen al máximo, en sus entorno si no es estresante, si notan mucha actividad en la cabeza les recomendamos poner las piernas en agua, o bien ir a espacios naturales donde tomen toma de tierra.
Es un tiempo de reconstrucción, no sufran no somatizan, pero escuchen esas partes del cuerpo donde encuentran grandes presiones, y revísenlas, porque en ellas se encuentra algún pequeño bloqueo que bien atendido no tiene por qué continuar, ni llegar a ser un problema.
Es tiempo de crear y ello incluye también el cuerpo físico, disfruten de ello, cojan esta hermosa energía para renovar lo importante en su vida, empezando por ustedes.
Y atiendan las crisis de angustia de alguno de ustedes, o de su entorno, porque no son ansiedad, son una manera de aislarles, para que puedan integrar con serenidad, gracias hermanos por su atención, y recuerden respirar, integrar y mucha agua para que los cambios se lleven con agilidad. Un abrazo su hermano Hilarión.
Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario