meditación

domingo, 24 de octubre de 2010

Construyendo el presente, lo real.


Construyendo el presente, lo real.

Querida niña, somos tus hermanos del sol de Alcyon. Sananda Kothumi y Sanat kumara.

Estamos viendo vuestra preocupación constante por lo que ocurrirá en tiempos venideros, y como se van a desencadenar los hechos, y eso no es así, cuando un ser abre su conciencia global, ya no hay tiempos venideros, el concepto lineal del tiempo desaparece para dejar paso a un tiempo esférico, donde todo alcanza su lugar en el instante pertinente.

No importa, lo que sucederá, importa como sucede lo necesario, para cada paso, no importa el cuándo llegara, porque se materializa en el momento justo.
Muchos de ustedes ya lo están experimentando en su vida actual, sobre todo en aquellas pequeñas cosas que no implican emociones atascadas, piensan necesito fruta y un vecino les trae de su excursión de fin de semana, por poner un ejemplo sencillo. Hace tiempo que no veo a “un amigo” y justo llama o se lo encuentran al doblar la esquina.

Bien pues, si crean futuribles con su mente constantemente lo que hacen es alejar ese tiempo esférico. Esas sincronías, porque las adaptan a aquello que su mente ávida de inquietud creo, y se esperara todo, hasta el punto en que esa realidad pueda darse.

Pero claro eso ocurrirá para unos, y para otros no, generando decepciones y competencias.

No es el momento ahora de empezar a crear futuribles, es el momento de apaciguar sus divisiones internas, de dejar atrás sus dolores particulares de alma, no pueden avanzar hacia el camino a ustedes mismos si, permiten no atender los sentimientos conflictivos que aun residen en su corazón o pensamiento, mientras haya un ser o un hecho que les produzca cólera, no estarán en unidad.
Muchos piensan que el perdón de esos hechos o personas es la vía, pero no es así, primero han de comprender, que refleja de ustedes mismos esa situación, o que no les permite llevar a cabo… o que tanto rechazan algo en eso, que no quieren asumir en ustedes.

En segundo estadio, de perdón una vez identificado el hecho o rasgo de ese lugar, ser o situación, vayan más allá, intenten comprender como un espectador, que produjo ese problema, como se produjo, que miedo estaba detrás de esa actuación o conjunto de actitudes, del otro. Y sean muy sinceros revisando, en ustedes ese miedo, seguro que lo encontrara en algún rincón, en algún momento. Quizá, en muy pocos casos provenga de otro plano o de otra vida, con ayuda lo sabrán, pero si viene de esa conciencia, sin duda se está repitiendo en esta, para poder ser cancelada o sanada.

Y solo así en esta conciencia de verdad, el Perdón es por fin el paso, un perdón sólido, sincero que proviene de la verdad, de la sinceridad y de la derrota, no del esfuerzo por perdonar.

Esta es la fase importante ahora, cerrar cancelar y construir, a sus cuerpos físicos y emocionales, en uno en un solo bloque, que se expanda hacia el exterior a medida que vibra más completo en sí mismo.

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias Elsa por compartir con todos nosotros, un beso lleno de bellas armonias.

    ResponderEliminar