meditación

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mayor apertura del lenguaje del corazón.


Mayor apertura del lenguaje del corazón. M. Sanada

Querida niña, soy tu hermano Sananda

Estamos en un punto concreto de apertura del chacra del corazón, son días de separación de límites y de empezar a confiar en vosotros, muchos de ustedes ya oyen su voz interna, pero cuando empiezan a analizar la información o a intentar comprender el cuándo, lo filtran a la mente y pierde su veracidad, si ustedes oyen i no esperan todo, solo oyen, podrán encajar su información y sacarle el mejor partido.

Visualizan un mar, no busquen cual; sientan el mar, sientan como es para ustedes , que sienten ante él, como se sienten, esa es la clave, no la visualización. Lo que sienten, lo que perciben; y como las reflejan o comunican.

El chacra del corazón, es el motor de las nuevas realidades, son el sensor de su cuerpo físico. Cuanto más viva lo físico lo diario, la persona con alegría, más ligero sea su día a día, más fácilmente experimentaran los espiritual en ustedes.
Con una plena dedicación a conocerse a ustedes mismos, podrán escuchar con más claridad esa voz personal, que les guía en lo cotidiano y en comprender lo que sucede a su alrededor.

Estáis en un momento de expansión del chacra de la garganta, que a su vez se une al cardiaco, por ello es lógico que notéis alguna molestia en estos días, llenarlo de luz azul proveniente de Gaia y con infinitos en su interior, lo que sin duda os ayudara a su armonización.

Es ahora el momento de fundir, lo espiritual en ustedes, de manera que los dos sean uno. Es el momento de hablar en público de lo que inquieta a la gente, no teman mostrarse en público, no mientan no se oculten, quizá quien pregunte no filtrara la información, pero habrá un receptor seguro. En pequeño comité, en las reuniones diarias, en el trabajo, no se trata de hacer apología, simplemente decir si, si hay cambios energéticos en este momento, yo los experimento…..

Es el momento de compartir su bagaje, sus hermanos, que son todos los que estén en el planeta.

Compartan, la paz, compartan el hecho que todo es posible, si los dos mundos son uno, cuando la gente pregunta, es porque lo sienten en su interior, solo buscan un referente para integrarlo que venga de fuera.

Canalizar, sentir o bien hacer lo que les dicta el corazón, ya no ha de ser un hecho anómalo, como si fuera algo excepcional, ha de ser cotidiano, ha de ser muy sencillo, no han de preparar nada, salvo su energía, a través de la respiración o bien de no dejarse llevar por la ira o el rencor. Es decir estar en su centro, en calma, en comprender, solo eso.

Olviden la conciencia de ritual, todo es un hermoso ritual, el alba, una ducha, sus alimentos, su conversación, y nadie lo prepara, nada dispone que suceda, simplemente sucede, para un bien común, pues el estar en contacto con su voz interior también ha de ser así, respirar y hablar mentalmente con ustedes y escuchar la respuesta, el primer cambio que ocurra, desde un escalofrió ,hasta una frase completa en su memoria, cada uno tendrá sus códigos lo importante, es que comprendan, que si los oyen, ya hace tiempo. Ya saben dónde no desean estar, en qué lugares o situaciones, solo que no lo aplican, apagan una y otra vez esa voz, en pos de su miedo a expresarse, si uno expresa su voz, su si cuando quiere decir si, y su no cuando siente que es no, lo hace desde el corazón, en cuanto pasa un segundo de esa respuesta ya no es el corazón quien habla, es la ira contenida, el miedo , el dolor y un sinfín de sentimientos que les dividen y alejan del valor de ser ustedes mismos, empieza a ser el momento de recordar, como expresarse, de contar las palabras, más de 3 o cuatro ya provienen de la mente…en algunos casos:

No gracias
Si me hace ilusión
Lo tendré en cuenta…

Mil expresiones mas viene del corazón, así de sencillo, es verbalizar al primer momento, cuando empieza un ser a justificar o a adornar la respuesta, es cuando entra la mente y los diálogos para disimular.

El lenguaje del corazón es directo, no precisa detales, el lenguaje del alma da mil detalles a una sensación, la describe una i otra vez; sin perder ni un sentimiento en su descripción, el lenguaje de los porqués, nace lo las proyecciones personales, y de la mente, es válido como cualquier otro pero no nos permite crecer como seres vivos, piensen en ello en estos días, antes de afrontar las energías entrantes del mes de noviembre, que le ayudaran cada vez más a disolver los lazos erróneos y apegos de su pasado, de manera natural y desde la comprensión, gracias amados, por su luz y por todo lo que están llevando a cabo, en sus viadas personales, desde la confianza y el silencio, ello también es parte activa y muy sólida del proceso de ascensión. Un abrazo maestro Sananda.

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario