meditación

martes, 11 de enero de 2011

La comprensión es el flujo interno. M Hilarión


La comprensión es el flujo interno. M Hilarión

Lo estáis haciendo muy bien, desde el amor, desde la luz, en el día de hoy el salto cuántico, es muy importante, os sentiréis verdaderamente desplazados de vuestros hogares, sentiréis que  hay algo en vosotros que desea salir que desea ser visto, y que no sabéis como tapar esa emoción.

La verdad, está en vuestro interior, la energía de este mes de enero y en especial hoy 11 1 2011, hasta el 22-1-2011, serán aún más intensos, los choques emocionales, todo os conducirá una y otra vez hacia aquellas partes de vosotros mismos, que no estáis atendiendo, al poder de la palabra, y a encontrar la paz en cualquier espacio. Son días de paz de encuentro y de no ser así, es que aún hay partes pendientes en vuestros corazones que desean ser atendidas desde el amor, ahora más que nunca. 

Os amamos tanto; es tanto el esfuerzo que estáis haciendo, que es maravilloso ver cómo se va completando vuestros procesos personales de ascensión. 

Es ahora cuando el reto es aplicarlos en todos vuestros actos y gestos, se terminan  vuestros contratos Karmicos, empieza el verdadero libre albedrio, de no ser así, algo no os estáis perdonando, y por ello no queréis construir. Preferís controlar y recordar una y otra vez, es lógico, es humano , es miedo…..
Si todo funciona, no sabéis lo que ocurrirá luego y por ello, vuestra zona de confort, o reverso psicológico prefiere lo conocido, pero eso no es vuestro corazón, ni siquiera es vuestra mente, es vuestra mente analítica, una mente parcial, que debe completarse con las demás, para constituir vuestra unidad.

No hay método alguno que os ayude a soltar, solo la voluntad de hacerlo, diciendo basta, soltando…es solo una decisión; que soléis hacer en épocas de mucho dolor cuando ya no es sostenible una situación y cuando no hay más remedio, y en ocasiones por enfermedad, con el dolor que eso confiere, para vosotros y el entorno. Es como que vuestras enfermedades son soluciones que os permiten hacer lo que no seríais capaces, porque entonces está justificado. 

No hermanos, ya no toca enfermar, toca hablar, exteriorizar, tanto lo bueno como los miedos, todo fuera, todo ya.. Os sorprenderá, saber que ese mismo miedo está en el otro, y la de energía que se despilfarra ocultándolo, ser vulnerable es hermosos, ya que no es real, sois vulnerables cuando ocultáis un secreto, sois reales y sensibles cuando lo compartís.

Y si en muchas vidas y ocasiones, os han traicionado por ello, pero era conciencia de 3D, quien siga en ella, es su problema no el vuestro, vosotros camináis en vuestra verdad y ello os dará la fortaleza y la vibración que precisamente aleje ese tipo de personajes.

La era del control de la información, está llegando a su fin de ciclo, es ahora la era de comprender la información, todos hemos cometido errores, hasta nosotros en muchas ocasiones, lo importante es aprender de ellos y avanzar, no repetir una y otra vez….que no ocurre nada si sucede salvo el dolor, un día ese ser se despierta y no vuelve a comentarlo.

En la maestría del corazón solo existe una pauta, comprender y caminar, no hay lecciones, no hay rivalidades, no hay niveles, no hay en definitiva estructuras………ya que todo es parte de un todo.

Bien en este periodo que empezáis cada uno en su vida, ahora más que nunca es un periodo de soledad, en escuchar y afrontar precisamente eso; las voces internas fuera de lo que todos nos digan, de nada sirve decir, ya que nadie escucha. Y en cambio es tan bueno escuchar, ya que quien habla a medida que habla, abre y estructura……………….

Pero eso no quiere decir en solitario, ya sabéis que están apareciendo personas afines a vosotros, con las que podéis ser más abiertos que nunca, la llamada familia de luz. El reto está en combinar las dos, la física con la de luz, cada una tiene su importancia y cada una nos ayuda a crecer; si dejamos de defendernos.

Hermanos empieza a ser hora, de no aleccionar a nadie ni a vosotros mismos, de comprender que las energías son mucho más ligeras que cada situación es inmediata si así se quiere, que cada instante es único en sí mismo; pero no por lo poético, sino porque es un tiempo cero, el punto de inflexión para crear otra realidad, cuidad la palabra, no más quejas, cada una de ellas densifica más la realidad que ya es disonante.
Anclaros energéticamente, llenaros de luz y aparecerá la solución o la cadena de hechos que os llevará a ella. Si realmente después de la nada, no hay nada, así funciona la 5 d , no hay nada predispuesto esa es la realidad, así que en realidad, después de la nada viene todo.

Pero para ello hay que elegir donde estáis, hay que elegir que hacer, con un importantísimo cambio de conciencia, elegir sin pensar en el cómo, ya que vuestros “comos”, son los que suelen entorpecer la materialización….el oxígeno entra en la nariz de manera automática, y jamás os plateáis como esta hay, bien pues decretad y dejad el cómo al universo, así de simple y de sencillo………..porque no sois dioses antiguos llenos de dones y poder, sois ángeles humanos llenos de amor y pasión por la vida, que crean esa vida.

Ese es el reto en los próximos meses vivir desde el corazón, sin desarraigarse, con alegría, y siendo muy responsables de vuestro cuerpo físico, en higiene, alimentos sueño etc., y al mismo tiempo del que ya empieza a ser vuestro nuevo cuerpo físico, aquel que llamáis cuerpo energético: ¿pero acaso la energía no es física? Bien, es hora de alimentar a los dos, siempre a primeras horas del día, entonces no habrá que pensar en el cómo, porque sucederá, así de sencillo, sucede …..Algo tan sencillo como respirar  conscientemente en las mañanas, hará que impregnéis de vida vuestro entorno, con la suficiente energía para que la ley de atracción se  dé, os amamos hermanos, os esperamos con ilusión cada vez más afines en vuestro corazón. M. Hilarión.

PD: no olvidéis en dar nuevas oportunidades a vuestro entorno, si vosotros os renováis a cada paso el entorno se renueva junto a vosotros, esos son los retos de vuestro tiempo ser capaces de empezar de cero sin juzgar, es sencillo  y un reto a la vez. Como es arriba es abajo, cono es fuera, es en realidad dentro, aunque sea algo muy, muy escondido en el subconsciente, así que antes de hablar revisaros y llenaros de luz. Si aún no habéis podido llegar a una clariaudiencia, no importa solo que os imaginéis de pie delante vuestro como un maniquí de luz, y al preguntar ¿Cómo llevo la crítica en mí? Por ejemplo si molesta la crítica ajena, veréis como oscurecen ciertas partes de vuestro cuerpo, entonces respirad y pedid a la tierra que os mande un rayo de luz azul, que suba a través de vosotros, por el canal del prana y devuelva la luz a esas zonas, mientras realizáis diversas respiraciones, quizá en pocas quizá en varios días, cuando la luz azul se torne luz dorada o bien blanca dorada, esa parte de vosotros dejara de emitir ese reverso psicológico, y dejara de crear esa realidad disonante externa y os ayudara a que llegue la comprensión. Y de ahí al exterior, irradiando en vuestra esfera de luz; gracias hermanos, Hilarión, de nuevo…..


Muchas gracias a todos, por compartir esta canalización, entre todos nos ayudamos  y podemos completarnos, gracias de corazón, Elsa

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

1 comentario:

  1. Otro hermoso mensaje. Parece ser así este tiempo. La luz de nuestro ser, puja por asomarse e irradiar. Cambiamos nosotros y cambiamos nuestra existencia y, desde ella, a través de múltiples pequeños cambios individuales, el conjunto.
    Es verdad, parece que hemos debido llegar al punto de "saturación", de sentirnos hartos, cansados de acumular dolor, para que tanta amargura llegue a ser mayor que el miedo a cambiar.
    Pero si ese es el punto al que debimos llegar para decidirnos a ser, bendigamos también todo ese camino de error, pues nos llevó hasta allí, hasta el lugar donde pasamos a elegir ser. Gracias! Pablo

    ResponderEliminar