meditación

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chacra del corazón ascendido. A. Kuan Yin


Chacra del corazón ascendido. A. Kuan Yin
Canalizado por Elsa Farrus.
Querida niña soy tu hermana Kuan yin, vengo a hablarte del loto del corazón ascendido, situado en el chacra de la garganta:

Cada vez sois más los que estáis experimentando procesos de limpieza en este chacra, resfriados, laringitis, rinitis, es un drenaje natural que acompaña a la apertura del mismo.

El c del corazón sagrado es por el cual se establece, una gran comunicación entre vuestro ser cristico, vuestras cuerpos emocionales y la verbalización física.

Pronto en adelante, todos vais a recordar, como hablar desde el corazón, es un proceso natural, sin fecha, que lo desencadena, el flujo de la energía entrante, os sorprenderéis, verbalizando todas y cada una de las cosas necesaria, para salir adelante, en cada ocasión. Pero desde la distancia.

Progresivamente comprenderéis, como todas y cada una de vuestras palabras, poseen mayor verdad, es decir como expresareis de manera inmediata todo aquello que acontece vuestras vidas, sin sentimientos encontrados, sin estallidos de ira.

Para todo ello no es necesario, nada, absolutamente nada, saldrá solo, será gradual, como el alba precede al día.

Pero lo que sí es importante que conozcáis, es el mantenimiento de dicha comunicación, con el timo y el chacra del corazón akasico( de Akasha; situado en el puntito doloroso del pectoral izquierdo bajo la axila).
Ellos, los tres juntos, son la acción, la memoria y la materialización, de todo cuanto co-creeis en vuestras vidas. Son el triángulo esencial, que enlaza con el triángulo, que está en constante flujo en vuestros campos áuricos.

Es decir, el timo, es el latido de la vida, emite y se expande, es el tambor del palpitar de todas vuestras decisiones, que saldrán en forma de ondas, vivas hacia el exterior.

Al ser conscientes de ese latido de vida, poco a poco el libro de vuestra vida; se ira desplegando en comunicación al chacra de la memoria akasica, que es donde guardamos el latido emocional de todas aquellas improntas y decisiones que vivimos en nuestro día a día; vida tras vida, plano tras plano.
Cuando dicha información es recibida, y comprendida, se abre realmente la vía de la verbalización externa desde el corazón, no desde la polaridad, es cuando el sentir y el actuar caminan de la mano. Sin esfuerzo, en sincronía.

Bien pues todos estos mecanismos a su vez, se complementan con los puntos de energía, homologa, que se hallan en el campo áurico, formando miles de realidades…Solo que en esta ocasión, si los tres trabajan al unísono forman una sola: forman un triángulo perfecto que encaja en un espacio exacto, como los juegos de piezas de los niños, bien pues cuando eso ocurre, la manifestación de lo que es necesario, ocurre de manera inmediata, sin pensar, como las miles de funciones de nuestro cuerpo, que simplemente suceden a la vez que caminamos.

Por ello es importante, no pensar en cómo hacerlo, pues sucede de natural, no diversifiquen su energía, solo sientan, y cuando algo es necesario llega justo a tiempo, como el oxígeno, si se retrasa, es entonces el resultado, de varios impulsos contradictorios, así que les proponemos un juego:

Piensen: necesito………….para……………y así sentirme…………….

Y ya no le den más vueltas, pues las vueltas al cómo, solo abren diferentes vías energéticas que al final crean telarañas entre ellas.

Muchos y muy bellos cambios llegan a ustedes, así que dejen que sucedan y no intenten racionalizar el corazón, simplemente, vívanlo.

Gracias Amados hermanos Amorata Kuan Yin.

Gracias a todos, por compartir los mensajes libremente, Elsa.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Elsa, por todos los maravillosos mensajes que se reciben a través de ti..., es un placer compartirlos...

    Con afecto y amor hermanita...
    Namaste.
    Tony.

    ResponderEliminar