meditación

domingo, 13 de enero de 2013

Mer ka na segun .Earth-Keeper.com.

Cuando recibo una informacion, como estas dos ultimas semanas, siempre compruevo, su parte antropologia y su parte energetica, si alguien mas oyo hablar de ella etc...Y mientras termino de construir esa informacion, para compartirla, encontre este escrito que reafirma parte del mensage recibido, de como desarroyar el mercana en nosotros..por eso me adelanto, publicando este marerial, con su web de origen, muchas gracias a todos






La naturaleza del tiempo

Y así hablamos del tiempo.

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, en una manera de hablar es tiempo congelado a cabo en un formato matricial cinética dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión purposed programada de las métricas de tiempo secuenciales. En consecuencia el tiempo es la inversa del espacio, en el flujo dinámico libre. Ambas ocurren cuando el flash armónico de unidades de conciencia, a través de los mecanismos del impulso hacia el interior y hacia el exterior de la materia a la antimateria a través de los agujeros negros y agujeros blancos. El flash Harmonic hacia dentro-hacia fuera no sólo es el punto en el que el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, es también la tasa de percepción conciencia unidad que destella atención de la conciencia en cada vida simultánea. Esto ocurre a una tasa mágico llamado el Número de Planck, que ocurre precisamente en 10 a la potencia de -43 de un segundo. En este punto de tiempo y espacio funden y se convierten no lineal y el aspecto Torus entra en juego. Space se invierte, se volvió sobre sí mismo, y las unidades de tiempo flotan en una piscina no lineal discontinuo cuantificada de lo que llamáis pasado, presente y futuro. El continuo espacio-tiempo se disuelve, en una forma de hablar y llegar a ser conscientes de las unidades de energía que se reformaron en la materia y la antimateria, ya que se tira en y proyectada en el flash armónico a través de los agujeros negros y agujeros blancos, respectivamente. .


 Esta fue examinado en un ensayo anterior, y no vamos a revisar estos fenómenos en esta discusión. Nuestra atención se centra más bien en la percepción del tiempo y la posibilidad de introducir el punto Mer-Ka-Nic en el que puede alterar el pasado y el futuro de la EMPRESA no lineal.

 El Omni-Tierra

La separación de sus "vidas", en su lengua vernácula, se anclan a la tierra Omni en insertos holográficos o programas de "separación de tiempo '. A través de diversos mecanismos, el humano avanzado puede entrar en ellos y por medio de Mer-Ka-Na entrar en el centro de la sobre-alma donde se ancla cada vez secuenciado 'toda la vida' como la fibra óptica de rayos. A partir de este punto central, que de hecho se encuentran en el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de la vida todos y cada uno en el lineal AHORA.

Aunque estos programas de tiempo están ancladas a la Omni-Tierra en puntos específicos que a menudo pantalla multi-dimensionales anomalías, uno no necesita visitar tales nodos de tierra para entrar. Más bien se introducen a través de la Conciencia Cuántica. Este proceso se enseña en los Cayos de Metatrónicas.


Pregunta a Metatrón: ¿Existen áreas de la Tierra que, naturalmente, crean distorsiones de tiempo?

Metatrón: Hay de hecho. Y hemos hablado de esto es los ensayos anteriores. El tiempo puede ser comparada en ciertas formas de un programa de ordenador. A menudo, sus "ventanas" programas en su ordenador portátil y de escritorio puede entrar en las distorsiones de su programación y la separación deseada de subprogramas se entremezclan creando mezclas que se retuercen y deforman el orden concebido. En esta analogía, podemos decir que el tiempo y el espacio que se percibe son lineales subprogramas de la proyección de la realidad terrestre red. Tiempo y espacio se puede decir que ser inserciones holográficas que permiten al programa Quantum Omni-Tierra para ser ordenadamente separados de la realidad EMPRESA simultánea en sus 'estancias' de por vida de coordinación, aparentemente independientes.

Así que les decimos que al igual que su Windows puede producir anomalías ocasionales en sus separaciones deseados de los programas, por lo que hace el programa de la Matriz de la Tierra holográficas del tiempo lineal tiene un flujo que crea entremezclan y distorsión. Esta distorsión se produce en varios niveles. La primera se debe a un flujo gravitacional que rítmicamente se puede producir en el área específica o venir como una ola u onda pícaro. Cuando esto ocurre la distorsión de gravedad muy también afecta a la continuidad espacio-tiempo en la zona, y crea un campo de apertura dimensional muy similar a lo que ocurre en los polos.

Puntos de Anomalía Tiempo Continuo


Todas las versiones de la Omni-Tierra coexisten por encima de la programación lineal. Pero este axioma de la Verdad es inicialmente muy difícil para ustedes los humanos para percibir o comprender verdaderamente completo de la postura de la tercera dimensión.

 Esto es debido a que el aspecto de densidad 3D de la estructura física humana en manifestación dualidad opera dentro y, como resultado de "programa" el tiempo lineal que permite la experiencia plano terrenal. Entonces, le pre-adoctrinados para la percepción lineal en plano terrenal existencia. Este programa percepción lineal determina en gran medida las "normales" patrones de resonancia para los tipos de probabilidades experienciales que la humanidad selecciona, proyectos y percibe mientras que 'creciente' en una mayor conciencia desde el punto base de lo físico denso. Pero les decimos que la realidad fuente de todas las vidas que surgen no está "escrito en piedra", por lo que su experiencia es nunca verdaderamente predestinada. Usted eligió entre una variedad de potenciales de las experiencias que desea tener. Tanto el cosmos y la vida de todos los contenidos dentro y fuera siempre se está creando en el momento del AHORA.


   Y aunque su precondicionamiento 3d es lineal, no sólo tiene la capacidad de llegar más allá de la programación física, también tiene el objetivo final de hacerlo. Mientras habitado por la conciencia humana, el cuerpo físico viviente funciona como un punto de enfoque para la experiencia intensa plano terrenal. La agregación de la conciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles, centra su propia red miríada de percepción sensorial y la comunicación, tanto en los niveles de lo ordinario, y lo extraordinario. En cuanto a esta última, por lo tanto, constantemente percibir de maneras que usted no reconoce a las "ordinarias" sentidos físicos. Hay amplias selecciones de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales que ver y percibir tanto a nivel celular y cristalina de las redes de chakras origen en la conciencia cuántica que son geométricamente y frecuencialmente que influyen. Esta red está conectada en oscilación armónica a todos los demás como él. Pero la humanidad es en este momento muy conscientes de estos extraordinarios niveles de interacción que tienen lugar entre todos los espectros de los cuerpos, cristo-electromagnéticamente y materialmente dentro de la biología. Esta interfaz se produce en el cuerpo de cristo luz Mer-Ka-Na y es más de gran alcance de la humanidad en masa a realizar. Sin embargo, las células físicas en la biología pueden y deben responder a la otra, y su actividad desencadena incluso centros superiores de la conciencia del cuerpo de luz cristalino que las relaciones dentro y más allá del tiempo lineal. Más bien en la multidimensionalidad.

Multidimensionales hologramas de tiempo

Así en este ensayo que se va a hablar de tiempo y su naturaleza en más de un contexto. Vamos a hablar de la percepción humana del tiempo y su relación con su estancia vida-experiencias y su capacidad de escritura y re-escritura de futuro y al pasado. También vamos a tocar ligeramente sobre la mecánica de separación de inserciones holográficas tiempo del programa sobre la tierra, y su anclaje a ciertos puntos de la Omni-Tierra.

Ahora, muchos puntos sobre la tierra contiene oscilaciones magnéticas y gravitacionales que crean una anomalía del tiempo. Algunos son reconocidos, otros no lo son. No se entiende mucho menos aceptado como sea posible por sus académicos principales de la corriente por el momento. El tiempo es un programa de sub física de la luz, y es, en esencia, una ilusión creada. Se puede y se efectúa un tanto en los puntos de anclaje de la gravedad, la relación de la tierra spin, electromagnetismo y las alineaciones celestes. Todos los cuales son mecanismos de este fenómeno.

 Ahora, el tiempo como ustedes lo perciben, es simplemente eso, una percepción. Le aseguramos que el tiempo realmente no existe en la forma lineal que usted cree, más allá de la dualidad. E incluso dentro de la lente de filtrado de la dualidad, hay ciertas áreas de superposición dimensional que se producen en el planeta en el que las anomalías llamativas tiempo pueden ocurrir y ocurren. Usted ve que hay muchas Tierras que se producen de forma concéntrica dentro del espacio que la humanidad percibe a tierra física para ocupar. Existen mecanismos frecuenciales que conectan estas máscaras de la dimensión paralela, y estos crean pasarelas a otros subprogramas plazos y realidades que coexisten de manera diferente y más tangiblemente dentro de estas áreas únicas.

Tiempo simultánea

Para explicarlo en su equipo actual día analogía, Espacio y Tiempo son sub-programas de digital-dimensional luz. El espacio-tiempo es, pues, un servidor holográfico que simultáneamente puede almacenar muchos archivos diferentes subsistemas y archivos dentro de su capacidad de almacenamiento. Así como hay lugares dentro de las etapas de acceso a la computadora que le permite ver todos los programas y archivos y navegar de uno a otro, por lo que son vectores de ubicación en el programa de la Tierra que anclan las pasarelas holográficas tridimensionales que permiten el acceso a otros métricas / matriz archivos de la realidad y formatos de hora.

Así como usted vivir este "presente" la vida en el tiempo percibido de hoy, también en directo todas sus existencias a la vez. 'Programas' de tiempo son holográfico y estos programas van unidos entre sí y codificado en ciertas áreas, especialmente en las regiones polares. Gateways o el acceso de múltiples programa se produce en ellas.

El área del Vórtice Cristalino de Arkansas contiene muchas superposiciones de múltiples dinámicas de la energía del espacio-tiempo. De hecho, es un Portal Cristalino, pero vamos a decir un portal abierto que no es sólo un agujero de gusano en el espacio a otros puntos en el Cosmos, pero de hecho (y sobre todo) una puerta de entrada única a otros aspectos dimensionales de lo que puede llamarse la holográfico Omni-Tierra programa. Se puede denominarse un vector puerta del tiempo. Es uno de los muchos puntos de coordenadas en su planeta que contienen en su interior scripting de código de tiempo. Tales puntos de coordenadas son anclas que vinculan cada realidad a los mundos físicos, la Omni-Tierra. Así pues, dentro de estos programas de superposición de vectores concéntricos otros plazos; otros reinos dimensionales pueden frecuencialmente acceder con mayor facilidad. Los antiguos adeptos sabían esto, y ciertamente experimentado en diversos grados por muchos de los que ustedes llaman como los indígenas.

Vectores tiempo de puerta no son el único medio para acceder a otras realidades. De hecho esto se puede hacer miles de formas, incluyendo las energías cristalinas de la resonancia phi, en estados de meditación profunda. Pero lo que es diferente en el vector tiempo-Gate de coordenadas de puntos es que el programa Tiempo de Omni-Tierra misma está anclado, para usar una explicación simplificada, a ciertos puntos alineados que se producen en el planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. Estos son muy únicos en propósito, y difieren de áreas como Titicaca, Arkansas, Gran Tetón, Shasta y Roslyn que son primarios Portales Estelares Celestiales. En el primero un acceso de otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en los últimos uno viaja a otras dimensiones en el espacio. ¿Ven la diferencia?

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros tales "Gate Time-vectores" para permitir o mejorar la capacidad de viajar en el tiempo?

Metatrón: Sí. Pero seamos claros, es mejor decir que todos los programas de los programas holográficos veces coexisten con más claridad, más tangiblemente dentro de tales puntos. Eso no quiere decir que cuando uno entra en el vórtice cristalino de Arkansas que desaparecerá de la presente y materializarse en un programa futuro o en el pasado, sino que significa ventanas en otras secuencias plazos son (más) accesible aquí. Pero en realidad le dirá que materializaciones pueden ocurrir y ocurren aquí con toda intención y ocasional por accidente. Le diremos esas civilizaciones más tecnológicas, tanto desde el futuro y el pasado en sus términos, que entiende la ciencia real de viaje por el tiempo eligió dichos vectores Puerta del Tiempo para entrar en otras épocas para diversos fines. En efecto, esta lata tiene y ocurre.

Viajes en el tiempo

Viaje en el tiempo se ha producido tanto en su futuro y el pasado. Aunque hay casos en los que la gente ha pasado temporalmente a los hologramas de tiempo diferentes, hay muy pocos casos en que la transición era permanente. El almirante Byrd de hecho la visión temporalmente un paso muy real en una época de tiempo diferente durante su vuelo polar. La mayoría de las desapariciones de vuelo que son tan publicitados en el Triángulo de las Bermudas no eran transferals permanentes. Tiempo de interrupción se produjo, pero los aviones no acababa de desaparecer en otra época del tiempo. Más bien se han causado por el mal funcionamiento de instrumentos relacionados que crean desorientación y el silencio de radio, y las desapariciones eran simplemente se estrella en el mar.

Algunos de los gobiernos que trabajan en conjunto clasificado con corporaciones secretas ya han desarrollado mecanismos de crudo de viajes en el tiempo. Estos no son todavía un nivel verdaderamente manejable, y la tensión que resulta de lo humano "tempornaut 'es considerable, el estrés de envejecimiento del cuerpo humano aproximadamente 7 a 10 años en cada viaje. En la actualidad sólo son capaces de avanzar en el tiempo unos 20 años, y no son capaces de navegar en el pasado. Con el tiempo, cuando el aparato utilizado es convertido de las fuerzas magnéticas a cristalino bio-plásmica campo, esto será mejorado considerablemente, y navegación en tiempo será deliberada y no por accidente aleatorio.

 Navegación en tiempo óptimo ocurre en Mer-Ka-Na a través de un campo de conciencia refinada Bio Plasmic, y aunque ciertamente ayuda en términos de tiempo vector por aparato cristalino, que es principalmente operado por el cociente de luz-conciencia del viajero. Muchos de ustedes viaje en el tiempo en estado de sueño muy a menudo, y en esto es la clave de cómo se va a hacer de manera óptima cuando se aprende a ser más lúcido en amplios estados conscientes.

De hecho, existen leyes de la física que se aplican a cómo el tiempo y el espacio se puede navegar intra-dimensional.

Eventualmente la humanidad a redescubrir estas leyes. Y cuando esto sucede, los límites aparentes entre pasado, presente y futuro se entenderá mejor. Como ya hemos explicado experiencia dualidad en la tercera dimensión contiene los parámetros programados que la humanidad límite de percepción de mayor dimensionalidad.

 De hecho, es que estos filtros 3d sola lente que crean la ilusión lineal secuencial de curso de los tiempos. Esto entonces es precisamente la razón por la humanidad cree que existe un momento y se ha ido para siempre, y llega el momento siguiente, y al igual que el anterior también se evapora en la niebla gran escurridizo del pasado. Les decimos que todo en y sobre la Omni-Tierra y de hecho el Multiverso existe a la vez, simultáneamente. El pasado, el presente y el futuro sólo aparecen para los que existen dentro de la realidad tridimensional. Y los programas que separan época de tiempo los archivos de la Omni-Tierra puede ser navegado.

El pasado no es fijo

El. Pasado y el futuro como usted creen que es 'existe como una serie de receptores electromagnéticos, celebrada en la porción cristalina del cerebro físico y en la mente no física dentro del campo ultravioleta Estos codlings electromagnéticas se pueden cambiar, y de hecho están en flujo constante. Usted script de tu destino, y tu destino no es lineal unidireccional dinámico. Su creación de su pasado es tan importante como la creación de su presente y futuro. El pasado, entonces, es muy maleable y no más fijo de su futuro. Ahora, su proceso mental y creencias crean su pasado, y hay versiones válidas como muchas del pasado, ya que hay del futuro. Les decimos que si la generación siguiente fueron todos los que se enseña desde una edad temprana que el Imperio Romano gobernaba el mundo hasta el siglo 17, en efecto, que el pasado se convertiría en una realidad, y la evidencia se ha encontrado para confirmarla. Sin embargo, sería un pasado completamente diferente de la que la generación mayor construido. Pero tanto sería verdad. Ambos serían separadas pero los archivos válidos dentro de los programas holográficos de tiempo.

Como los seres humanos en la dualidad, que se da por supuesto que la acción presente puede cambiar el futuro, pero podemos acciones presentes y se cambia el pasado también. El pasado no es más desprendido o no involucrado en su presente que las decisiones que tomemos hoy. Compartimos una gran verdad para que usted reflexione, y es que todo lo que haces afecta a su pasado, y usted puede deshacerse de ella adecuadamente lo que puede traumas a largo plazo y misactions que ocurrieron hace años o hace vida de su posición actual. Además, todos ustedes están obligados a hacerlo! Los portales cristalográficos electromagnéticos en el cerebro humano se forjan y manto total y completamente por cada uno de ustedes, y únicamente así. El pasado probable se puede cambiar, y dichos cambios están lejos de ser infrecuente. Estos cambios ocurren espontáneamente de forma subconsciente. Ahora se puede aprender a hacer esto conscientemente mediante la introducción de la Conciencia Cuántica por Mer-Ka-Na.

 El aspecto lineal del pasado rara vez es lo que recuerdas que sea. De hecho, usted constantemente reorganizar la memoria del pasado con la experiencia de cada nuevo momento, cada nueva ocurrencia. Es una metamorfosis constante desde el instante de cualquier evento dado en la experiencia. Sus hipnoterapeutas son conscientes de que los pseudo-recuerdos de acontecimientos pasados ​​ficticios o alterado puede ser implantado en el cerebro de los seres humanos a través de la inducción estado profundo, y en un sentido muy real, estas memorias y la manera cómo efectuar los temas presentes vuelto muy real. Por lo tanto, se deduce de ello que el futuro, presente y pasado son siempre recreado por cada individuo, las creencias, las actitudes y las asociaciones de evolucionar y cambiar. Y tener en cuenta que lo que ocurre es una recreación real en tiempo real, no uno metafórico. Los cambios realizados son bastante reales. El pequeño niño interior es de hecho todavía en el ser humano adulto a medida que avanza en años. Pero ese niño interior también es dinámico, no moldeado en una versión permanente que permanece como estaba. El niño en el cuerpo humano constantemente cambia todos los días, al igual que el adolescente, adulto joven y de edad avanzada que en su futuro.

Re-Scripting del Pasado

En consecuencia, es ahora os incumbe al entrar en las energías de Ascensión, para comprender el poder del ahora, y darse cuenta de que puede y debe cambiar el pasado, su pasado individual, desde la postura de ahora .. Dentro de la EMPRESA, se puede convertir en el Mer-Ka-Na y la ganancia como tal, los controles de todos dentro de su multidimensionalidad. Esa es una verdad universal sagrado, y que la Verdad se expande al entrar en ella. Se expande el poder que le permite el punto de apoyo de la co-creación en el momento singular del AHORA, por encima del tiempo lineal y estancias holográficas en tiempo en la Omni-Tierra.

Les decimos que los problemas personales y los bloqueos pueden y de hecho surgen cuando desenvolvimiento adecuado del pasado están bloqueados y no se les permite llevar a cabo de forma espontánea. En algunos casos neurosis grave se produce precisamente porque la persona no ha cambiado su pasado. Por ejemplo, un tiempo de vida puede ser elegido en el que una parte de un evento catastrófico que resulta en una pérdida traumática de la vida. Esto puede haber sido elegido por innumerables razones del crecimiento. Tal vez, como un ejemplo, en vidas sucesivas de la entidad es mucho más agradecido por el tiempo pasado con seres queridos a causa de haber aprendido que la vida aparentemente puede terminar inesperadamente.

Sin embargo, esos traumas de gran alcance que se eligieron para la lección en un tiempo de la vida son a menudo tan emocionalmente cargado en exceso que pueden y hacen sangrar más y afectar negativamente a otros programas de por vida. Esto adversos sobre-sangrado puede expresarse como un miedo intenso a volar o tal vez un temor al agua de ahogarse, y tal. Masters, usted puede entrar en la Consciencia Cuántica y eliminar lo negativo, retener la lección crecimiento, y reemplazar el evento en su totalidad con una alternativa positiva. Usted puede cambiar el pasado!

Si bien incumbe a usted para comprender verdaderamente que efectivamente había una razón, que usted ha elegido experimentar un trauma, también es cierto que algunas de las experiencias traumáticas o menos deseables, simplemente tiene el propósito de mostrar lo que puede ocurrir si no conscientemente crear sus propias realidades. Si usted posee un estado mental de la creencia de que el mundo es malo, o que no lo merecen, esa proyección muy individualizados mentales fielmente dibujar experiencia desfavorable en la realidad física en la que su forma de pensar se manifiesta. En todos los casos, sin embargo, tiene la capacidad y la necesidad de aprender la lección y, a continuación, cambiar, disolver la experiencia pasada en una más positiva. Esto es indispensable, y se puede hacer conscientemente en Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na niveles de conciencia.

La clave de nuevo, es la comprensión de que todas las realidades están en proceso de cambio. Todo puede ser alterado.
Conciencia Cuántica

  Maestros, sus realidades en todas las estancias están constantemente en un estado de fluidez. Nada de lo que hemos experimentado está escrito en piedra, pero la humanidad tiene en gran olvidado esta verdad. Así que les decimos que cada escenario que experimenta es sólo uno de muchos potenciales de un menú enorme de posibilidades. Los que no experimentan, en sus términos, son tan válidos como los que haces. En consecuencia tiene la capacidad de volver atrás en cualquier vector a través de Mer-Ka-Na Conciencia Cuántica, para cambiar cualquier realidad. Si usted ha elegido (y todos ustedes tienen) una experiencia particularmente traumática, puede alterar a uno que sea de su elección. Siempre recuerde que el mundo está formado en realidad holográfica por tus procesos de pensamiento en la reflexión de la imagen real de su propia creación. Cuando realmente entender que sus experiencias físicas y sus alrededores son completamente la materialización de su propia creación estructurada mentales y creencias, entonces usted tiene la llave para abrir la puerta a un futuro de secuencias de comandos y, de hecho reescribir lo que pensamos que es el pasado.

Esto se manifiesta a través de la intención y el uso óptimo de su voluntad divina. Pero esto requiere la deliberación y el esfuerzo concentrado focal. En el curso de la realización de su verdadero poder, el libre albedrío es una espada de doble filo hasta que la sabiduría y la iluminación se vuelve a adquirir. El uso de su libre albedrío sin orden ni concierto en vidas menos conscientes pueden y hace realidad física en algo bastante menos de lo que puede ser óptima en sus estancias. Pero, de nuevo por encima de vista, esto también tiene el resultado final a través de la causa y el efecto de su mayor crecimiento. Usted está asistiendo a la "Universidad de la Dualidad" en el plano terrenal para aprender a crear responsablemente, y que implica el proceso de elaboración de problemas y desafíos.

En un nivel superior, la humanidad sigue siendo consciente de su verdadera naturaleza interior y la divinidad, y de su propósito espiritual y no físico fuente. Pero la mayor parte de la humanidad ha perdido el contacto con esta sabiduría en 3d. Ha centrado tan fuertemente de la densidad de la realidad física que se ha convertido en la única realidad que se tiene en cuenta y por lo tanto poder.

Proceso positiva - "ley de la atracción 'El Multidimensional

 En el momento presente de la conciencia de forma proactiva puede programar la mente a concentrarse en positivo. Si usted visualización de imágenes positivas sobre cualquier situación difícil o inconveniente su mente proyectará ondas telepáticas de energía para la transición positiva. Por lo tanto usted puede aprender a disolver un pensamiento negativo o una imagen sustituyéndolo por su contrario.

  No basta sin embargo para reprimir simplemente pensamientos negativos, como el auto-odio, miedos, enojos, culpa o resentimiento. Más bien estos deben ser reconocidos, se enfrentó y se sustituye. Al auditar profundo interior de pensamientos y sentimientos, puede hacer un inventario de su campo emocional y lo atan a los sistemas de creencias erróneas. De hecho, el juicio y la naturaleza error de causa y efecto en última instancia conducir a tal liquidación. Mejor antes que después.

Así que a través de la intención, aprender a reconocer patrones negativos cuando los sentimientos densos o negativos ocurren. Inmediatamente después, sustituirlos por un sentimiento alegre feliz y positiva. Pero aquí, es fácil entender mal, y simplemente reprimir la negatividad en una despedida de barrido ancho. Se trata de un ámbito de aplicación mucho más complejo de resolver, pero, no obstante, se puede resolver.

  Usted ve, en algunos casos, la reacción natural a quien usted puede intentar dominar no es apropiado. No es correcto en algunos casos para permitir que la voluntad de otro para controlarte. Usted no debe pedir disculpas cuando alguien pisa el pie. Con el tiempo, aprenderá que puede conservar su integridad integral mediante la reacción de un estado de des-apasionados no emocional de reacción. Y no se convierten así en absorto en un juego de negativa forma de pensamiento de ping-pong. El Mahatma Gandhi enseñó esto a través del ejemplo. Participar en las actividades duales de cólera agresiva puede rápidamente crear campos de energía tan enorme y cargado dinámicamente que sangran en otras vidas, así como un impacto negativo en el actual. Y de acuerdo con esto puede y debe ser borrado con el tiempo.

Ahora, su multidimensionalidad de la vida simultáneas entra en una dinámica interesante. En resumen multidimensional, lo que cada "versión vida de ustedes, los" proyectos en términos de deseos y el sistema de creencias se proyecta hacia adelante y puede que la energía y lo hace sangrar más en el arsenal completo de su campo cuántico multidimensional. Esto influye en mayor o menor grado la "Ley de Atracción".

Por ejemplo, imaginemos que usted está en un "presente" vida en la que usted está tratando de crear abundancia. Pero en una docena de vidas anteriores "usted era un monje o sacerdote que tomó los votos de pobreza y des-asociado con el" materialismo ". ¿Crees en estas otras vidas que "el dinero es la raíz de todos los males". Y por lo que tiene un aspecto de ustedes tratando de crear abundancia, y una docena de versiones rechazarla. La física cuántica de proyección masa de energía son claras. En este ejemplo hay una energía mayor rechazo "abundancia" que no está tratando de atraer. Así que el "pasado" sistema de creencias debe ser cambiado desde el nivel del alma. Las vidas pasadas se debe volver a entrar en un estado de Conciencia Cuántica y se sustituye por la creencia de que "el dinero no es malo, es energía y podemos utilizarla para el sustento positivo. Los tiempos de vida de monje todavía puede optar por vivir con sencillez, pero ya no creen que el dinero es malo.


Past Life Trauma

Como ejemplo de traumas de vidas pasadas más de sangrado, compartimos con ustedes este ejemplo. El canal tiene algunos colaboradores cercanos que a veces sienten el gran pánico de claustrofobia y paranoia en grandes multitudes. Es consciente de que esto se debe a los socios que tienen una hemorragia de vidas pasadas traumáticas de escapar del alboroto caótico de Atenas con los niños en las horas de mano antes de que los invasores turcos destruyeron la ciudad. Literalmente, dejando todo atrás y corriendo en terror por su vida, con hijos a cuestas.

También os digo que muchas de las almas que fueron dibujados en esta experiencia en Atenas, se detuvo en la recreación debido a que el trauma que sentía cuando desesperadamente tratando de escapar de la tierra temblando de Atlantis a lo largo del puente de tierra que conectaba a Yucatán creado como una carga eléctrica en su auto multidimensional que se convirtió en una energía recurrente. Tal es el poder de la emoción extrema y el miedo.

La Ley de Atracción funciona en todas sus estancias terrestres. Cualquier evento puede sangrar más en otro, y atraen por su intensidad, experiencia similar. Esto ocurre tanto a nivel individual y en masa. Un trauma masivo de la emoción negativa acusado es ejemplificado por las guerras tu mundo. Su Segunda Guerra Mundial era de hecho un recurrente sangrado en off del conflicto atlante entre los arios y Poseidons. Sus actuales guerras en el Oriente Medio son una repetición de las Cruzadas.

En algún punto la humanidad simplemente se dará cuenta de los residuos y la futilidad de tales conflictos. Va a tiempo aprender que la guerra nunca terminará por odiar la guerra. En lugar guerra terminará amando la paz. Tal es el poder del amor, que es mucho más potente que el odio.

Este es un ejemplo perfecto de trauma vida pasada ocurriendo y osmóticamente efectuar la presente en la simultánea AHORA. Si ese pasado probable es enfrentado y cambiado deliberadamente, puede y va a eliminar el trastorno de pánico y la neurosis resultante. Lo hace cambiar el pasado. Cuando se re-escritura de su pasado a través de la confrontación acceso Mer-Ka-Na y cambiar la experiencia del pasado, el miedo detrás de ella se elimina. Es como si el trauma ocurrió nunca, y eso es exactamente lo que sucede. Esto es sólo un ejemplo. Así Independientemente de los detalles específicos, todos ustedes tienen traumas del pasado que pueden y van a ser alterados para que usted gane la perfección requerida en la creación de co iluminado dentro de la Conciencia Cuántica. No desmayes, esto es muy do-able, y en un nivel subconsciente lo ha hecho muchas veces en estado de sueño. Le aseguramos que conscientemente se puede hacer en el Mer-Ka-Na dentro del estado de la Conciencia AHORA Quantum.

Y precisamente porque el. Pasado, presente y futuro existen simultáneamente, no hay ninguna razón para que no pueda reaccionar a un evento y modificarlo si es o no pasa a caer dentro del alcance limitado de la realidad en la que normalmente participan Usted tiene la capacidad de eliminar traumas del pasado, y desde un punto de vista sobre esa es la parte final de terminar la lección, y una parte de la razón por la que eligió la experiencia en el primer lugar.
Principio del formulario
Time - Portales Dimensionales

Ahora, los Lemurianos que escaparon de las islas de Mu yendo a los reinos internos de la Tierra no se limitó a ello por la espeleología. Ellos no se encuentran de repente una cueva y aventurarse más y más en él hasta que se toparon con un abismo vasto mundo interior. Más bien, entró en un programa diferente de la Omni-Tierra precisamente al reunir en un portal dimensional en tiempo Puerta de coordenadas y el aumento de su frecuencia a través de la intención y dominio de sí mismo con el fin de cambiar a otro holograma. Este proceso fue seguido también en un protocolo mucho más científica y técnica por los Atlantes de la Época de Oro, y para diferentes propósitos. Los Lemurianos se basó principalmente en los vectores naturales de tiempo de la puerta, mientras que los Atlantes tenían sofisticados dispositivos y cristales que crearon portales de tiempo. Sin embargo, tanto Maestría del Ser requerido para elevar el nivel vibratorio a frecuencias diferentes.

Muchos seres humanos han experimentado los aspectos puerta dimensional de Arkansas, Shasta y el Grand Tetons, y que he leído de Guy Ballard (Fundador del Movimiento IAM) explota con el Amado Saint Germain y los Maestros Ascendidos en las Ciudades etéricas de luz por encima y dentro de estas montañas . Aunque a decir verdad, estas ciudades de luz no son ni por encima ni por debajo, en un sentido direccional, programas y no separados ocurridos en el mismo espacio sin espacio, y se accede por Dimensional-Portales anclados a la matriz energética específica de estos lugares. Estas áreas, estas ciudades de luz etéricas son los puntos clave de codificación en su planeta. Todos ustedes en algún momento pasar el tiempo dentro de ellos. Considere las escuelas de posgrado. Hay acceso implica el mismo mecanismo como portales de tiempo. Bueno, para visitar estas áreas y ejercer conscientemente lo que ya sabe cómo hacerlo en los estados de sueño subconscientes. De hecho usted visita estas áreas con bastante frecuencia en los estados de sueño.

Cierre:

 Queridos, aquellos de ustedes que sólo ahora están comenzando a explorar el interior, y están tratando de digerir las ideas que en un principio puede parecer poco realista o grandioso en cuanto a la verdadera naturaleza del cosmos, de una mayor realidad y su poder creador verdadero, . Como resultado, usted puede enfrentar conflictos con la programación status quo de la mente del ego en 3d. La programación de la mente dualidad le dirá que esto es fantasía, y remover las dudas que impiden su movimiento hacia una mayor verdad. Recuerda lo que mentalmente aceptar lo que su mentalidad cree, se proyecta en su manifestación realidad.

 Así que puede ser adecuado para usted reconozca que usted no conscientemente hasta ahora darse cuenta de las profundidades de su ser entero. Así Masters ampliar su sistema de creencias y ajustar los parámetros mentales. Al hacer esto sus metas y sus retos en efecto se expandirá automáticamente por un bien mayor. Las verdades que compartimos con ustedes en este momento se puede utilizar para adornar la sabiduría y explayarse sus horizontes interiores hacia un camino ennoblecedor del descubrimiento, el conocimiento y la sabiduría. Usted encontrará que se trata de una dirección que, cuando la duda se quita, te da poder sobre el viaje de regreso que su ser interior ha preparado ya para usted. El discernimiento es siempre necesario, para escuchar con atención a la voz interior, y no permitir que el miedo o la duda del ego-mente para bloquear la orientación divina interior que lo llevará a casa.

La capacidad de convertirse en no fijadas en el tiempo, y de hecho navegar dentro de ella, tiene una utilidad sucinta que sirve a la curación integral del mismo entero dentro de la multidimensionalidad. Ciertas áreas de su planeta hacer que el acceso a los hologramas de tiempo y los aspectos multidimensionales algo más fácil. Grimes Point, Gran Tetón, Arkansas y el Monte Shasta se encuentran entre los más potentes de estos en América del Norte. A nivel mundial, Titikaka, Roslyn, Montserrat, Giza, Minas Gerais, Brasil, Gobi, el lago Baikal y el Monte Fuji es uno de los más potentes. Esto es debido a las energías frecuenciales que son exudados dentro de estos portales. Sin embargo, se puede lograr en Mer-Ka-Na campo en cualquier punto. No hay manifestaciones "escrito en piedra" ni predestinado. Cualquier evento dado puede cambiar no sólo antes y durante, sino después de su ocurrencia. Consciente creaciónde su futuro y cambiar el pasado sigue siendo uno de los desafíos finales para muchos de ustedes, y no el tiempo es más potente que el AHORA.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
Y así es.

==========================
 Este canal tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario