meditación

viernes, 22 de mayo de 2015

Empiecen de cero a caminar, por la vida. Amada Maria



Empiecen de cero a caminar, por la vida. Amada Maria
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy María

Este es el legado del corazón. Hoy sentiste al ir por la calle, como que estabas en una nueva realidad, así es cierto. Es ahora el mayor tiempo de luz, para ustedes.

Tu percepción de una nueva realidad, en la calle esta mañana, es real. La tierra saco nuevas capas de dolor al exterior, capas que no le pertenecían, e integrar, nuezas  fibras de luz a su rejilla electromagnética, en la cual ustedes van a vibrar, en el mismo instante en las que fueron aplicadas.
Es ahora el tiempo del corazón, han de sentir ese amor a lo que son y ese amor a su vida, han de buscar el cómo y el cuándo asumir, su mayor reto, ser ustedes mismos, no perder más tiempo y vibrar.

La vibración viene del amor interno, y de la alegría de vivir. Por ello todos ustedes , están buscando, como caminar en las realidades, más profundas de su ser, y como comenzar de nuevo, sus vidas.
Y en muchos de ustedes, se ha visto la necesidad de empezar de nuevo trabajos físicos, que les apoyen en sus cambios.

En los años venideros, los procesos de sanación, ya no serán parte del camino, si no los procesos de conciencia.

Han de enseñar a las personas, métodos de auto sanación por conciencia, métodos de restaurar las realidades, pues la sanación a toros, ira desapareciendo, por la vibración, si alguien está en su vida, en su eje, nada le va a perturbar, el aprendizaje, solo cuando nos alejamos del propósito de vida, enfermamos, u olvidamos.

Las fuertes oleadas de energía entrante y de amor que recibirá Gaia en los próximos días y los dos próximos años, son la clave de apertura de sus corazones conscientes, por ello, es ahora el momento de meditar, y de integrar por ustedes mismos las energías, para recordar su propósito de vida.

Permítanse espacios de descanso, de interiorizar, de reposo, para sus cambios energéticos físicos, permítanse, caminar de cero, al futuro, con el máximo amor posible, les apoyamos en todos sus cambios, las soluciones a cualquier circunstancias, están ahí a la espera que ustedes tomen conciencia de la necesidad o el deseo de disolver ya los conflictos y abrazar lo nuevo.

Ríndanse a lo que es por sí mismo, y empiecen de cero a caminar, por la vida. Gracias amados se despide desde el sol de Alcyon María.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

4 comentarios: