meditación

sábado, 3 de octubre de 2015

healing mariel reiki. La union con lo femenino elsa Farrus





De todas mis alineaciones de energía, hay algunas que me abrieron el alma, el reiki celta, el angélico , el karuna y Mariel, llego a mi hace un tiempo de mano de un buen maestro, y termine mi formación en la escuela oficial, pero fue un regalo de la vida, cuando lo recibí, me ayudo a posicionarme, frente a mí misma, me regalo la capacidad de re ajustarme y recordar, que todo tiene un para qué….
Por ello decidí que dado los años de compañía de A. Maria cono guiá, y toda mi vinculación a las rosas de luz, este sería uno de mis trabajos de vida. Unido al trabajo profundo de los cuerpos de luz de la esencia femenina, tanto en hombres como mujeres.

Por ello, es como un trabajo muy concreto en la renovación celular, algo muy innovador, en los 80, cuando fue canalizado por Lombardi, que pocos círculos iniciaticos, trabajaban, y menos el método Usui.

También por ello, decidí trabajar junto a este método el trabajo profundo de la liberación mediante puntos del cuerpo de la cólera y viejos patrones, que están anclados en nosotros, con los ejercicios de medicina tibetana de las glándulas suprarrenales y el segundo chacra.

Vamos a trabajar desde el corazón de la Madre , en Gaia y con la esencia y canalización de Maria, no importa si no sabéis canalizar en el taller aprenderemos juntos, gracias a todos Elsa.

Reiki Mariel te permite sanar a nivel emocional todos los patrones negativos que quedaron grabados en el ADN, limpiando y purificando tu Aura.

El sistema de Reiki Mariel es la energía sanadora de la Madre María. MariEL Reiki es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema de Reiki Usui. Creado en los años 80 tempranos, por Ethel Lombardi.

Un componente particularmente poderoso de una sesión de Mariel es su carácter participativo. Un ejercicio llamado "pull-out" alienta cliente y practicante de trabajar juntos para que el cliente puede participar activamente en la identificación y liberación de los patrones que ya no soportan el bienestar.

El sistema de Reiki MariEL es la energía de María.

Trabajando desde esta perspectiva nos permite ver nuestras vidas desde la intuición clarificada y de los sentimientos desde la seguridad y confianza de nuestra propia voz interna.

Este Reiki fue canalizado por Ethel Lombardi  en 1983, Maestra Internacional de Reiki Usui (sanadora sintonizada por Hawayo Takata)  y tiene un proposito mas amplio y abarcativo del reiki tradicional mediante la practica de la canalizacion de esta energia en particular.
Cuando aprendemos reiki tenemos la tendencia de auto limitarnos en su aplicacion mediante la imposicion de manos.

El objetivo de Reiki Mariel es: DAR REIKI POR PRESENCIA...

Es profundamente Amorosa, calida y sanadora a nivel físico y especialmente a nivel emocional y mental trabajando en la memoria celular ancestral y adquirida en esta vida.

El Reiki es una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

- Trabajaremos en Un solo nivel de practicante y maestría. El proceso se vive en un solo Taller, mas el seguimiento mientras las personas van practicando, esa es mi filosofía.. Se aprende el cómo llevar a cabo una de la sesión. Se enseñan los símbolos. Se trabaja el proceso para iniciar a otros alumnos y maestros.

- siendo un hermosa herramienta, que después de integrarla, podemos facilitar a otros, aplicar y nos abre un camino laboral

 MANUAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA, forman parte del taller, así como las consultas del trabajo con el Gracias.
TALLER DE REIKI MARIEL EN MADRID EL 18 DE OCTUBRE DE 2015, mas informacion chelleste@hotmail.com. Tel 647104840. Gracias a todos Tambien On line
TALLER DE REIKI MARIEL EN ALICANTE EL 25 DE OCTUBRE DE 2015, mas informacion chelleste@hotmail.com. Tel 647104840. Gracias a todos Tambien On line

No hay comentarios:

Publicar un comentario