meditación

lunes, 15 de mayo de 2017

mayor apertura del asiento del alma




El octavo chacra, o chacra estrella del alma, situado a 20 cm más o menos de nuestro chacra corona. Es quien más energía está integrando estos días.


El chakra de la estrella del alma está asociado con  la iluminación, es la unión a nuestro propio reconocimiento del contrato de vida, y de cómo hacer nuestro camino,  cuando tomaos conciencia de ello se abre en un gran túnel de luz, que trasciende, entre el chacra corona y el chacra estrella del alma, abriendo así su vibración, que muchas personas, sienten, como una esfera de luz dorada, en lo alto del prana, la típica bolita de luz o corona de los ángeles, o llama de los budhas.
Es realmente la puerta de la ascensión, es la realidad, del ser, integrándose en el físico y transformándose. 

Es por ello que en este periodo, este chacra empuja a acerca de la idea de 'dejar ir' y permitir que la Divina luz del Espíritu, y el rayo blanco para llenar su vida. 

Es decir, nos muestra que soltar, y nos llena de luz a la vez. ( y por eso estamos todos tan intensamente sometidos a posicionamiento a diario).

En el se abre el área, que nos ayuda a conectarnos  con nuestro ser superior, ya través de esto desarrollamos habilidades espirituales. Que en realidad son plenamente físicas, es decir tomar conciencia de otros planos, realidades, causa y consecuencia y la verdad, sobre nosotros mismos.
Nos abre la lectura de trasfondo de  lo que hay detrás de todo aquello  que podemos estar enfrentando.  

Cuando está en pleno funcionamiento, nos ayuda a  dejar de lado las viejas actitudes, que  podrían habernos retenido en nuestra vida actual. O que lo están haciendo aun realmente.

Cuando el chacra está activo, nos ayuda  a realizar cambios trascendentales en su forma de pensar y vivir.  Y es por ello que ahora se activa de forma natural, con la vibración de los cristales de Gaia, y nos muestra, tanto las relaciones ancestrales entre nosotros, como  lo que si aprendimos las lecciones en vidas anteriores. O lo que queda por sanar.

El proceso de ascensión es la integración de este chacra,  y este proceso, es realmente, quien nos va a unificar por dentro.

Entre el y el chacra corona, se halla la puerta estelar, que lo llaman, es el túnel de luz, que une ambos chacras, y es llamado así porque abre la comunicación con los chacras transpersonales y otros planos de conciencia.

Cuando pensamos en otros planos de conciencia, siempre pensamos en ángeles, extraterrestres etc., pero nunca pensamos en nosotros mismos, como otras vidas, incluso vidas paraleles, donde tenemos mayor o menos conciencia. Es desde ahí que la  luz de nuestro ser  y la energía se filtra hacia abajo en el chakra de la corona para su distribución en todo el cuerpo.  Mas denso físicamente, y mantiene la comunicación con los cuerpos sutiles, menos densos, todos a una, en unidad, a medida que se regula el chacra.

Esto es lo que está sucediendo, por eso si nos lastimamos, negándonos, lo sentimos más físico, si nos dejamos temas por atender aparecen más fuertemente, en nosotros. Para abrir nuestra sabiduría interior, más allá de las apariencias y así llegar a la auténtica compasión espiritual, sobre nosotros mismos, por nuestras faltas de conciencia y sobre los demás.

Podríamos decir que es la puerta estelar de Akasha, pero a conciencia, sin tener que meditar. Por eso, se nos hacen visibles y comprensibles, las múltiples realidades de algo, como si nos quitaran velos, autoimpuestos sobre las realidades, estos días.

Estamos integrando Akasha en nuestro chacra del corazón a través de la puerta estelar. Y  la función final es vibrar en amor y unidad con todo, sin juicio, ni reservas, de lo contrario seguiremos en vidas lineales, en encarnaciones, no en unidad y tiempo esférico.

Eso es lo que nos está pasando desde el wesak, la luna llena del 10, e ira en aumento hasta agosto, para ser equilibrado en amor.
Gracias a todos elsa farrus

1 comentario:

  1. Muy agradecida y bendiciones por esta guía que tanto nos ayuda

    ResponderEliminar