meditación

domingo, 26 de noviembre de 2017

transformacion de los cuerpos de Luz

Amado ser d e luz, somos tus hermanos Arturianos.


Estamos junto a ustedes, recalibrabdo sus cuerpos físicos, para que puedan integrar este aumento de frecuencia de las próximas semanas.

Es probable que sientan nuestro trabajo a nivel físico en horas de descanso, muchos de ustedes están siendo genética mente renovados por nosotros, su de a creador y la frecuencia cristalina de gaia.
En los próximos meses. La simplicidad es la clave de sus vidas, la renovación es la base y la comprensión de lo divino en ustedes, el reto.

Sus crac ras estarán más alineados que nunca y su chacra laríngeo es el que está siendo renovado con mayor intensidad, en el se quedaron las palabras dormidas de siglos, el silencio de sus emociones y la soledad, que en épocas de vacío de vida, han guardado en su interior.
Amado ser de luz les apoyamos en este cambio tan hermoso e intenso. Sus hebras de adn, de están alineando, con sus hebras innatas que aún ko han descubierto.
Es por ello que sienten somnolencia, para order realizar estos procesos eléctricos en su interior y memoria celular.

Empiecen a generar vida. Empiecen a decretar sus estados de ánimo y libertad, imagínense en paz, simplemente sentados en algún lugar y todo ello sucedera
Los momentos de silencio y meditación son ahora lo más apreciado por sus cuerpos porque ellos se regeneran, cuando hay silencio a su alrededor.

La llama trina de su alma, es en realidad el motor de su corazón, voluntad, amor y sabiduría, esta en todos ustedes, si se paran a escucharla, es interna y está latiendo, sabiamente.
Están en el cruce de nuevas líneas de tiempo. Más estructuras caen a su alrededor y sus geometrías de luz en el interior de sus cuerpos se consolidan y amplifican.

Muchos de ustedes están empezando a verlas, o bien en sueños o em meditación, son las transformaciones internas de su ser, que se reflejan en geometrías de los cristales de sus células.
Amado ser de luz, todo se transforma, y ustedes en ello, cada día es más hermosa y completa su configuración holografía, es el resultado el esfuerzo de muchas vidas y el trabajo de su conciencia.
En la sproximas horas, una nueva entrada de códigos de luz en trata en la atmósfera del planeta y nosotros sus hermanos, les ayudaremos a adaptarlos.

Es muy probable que ustedes vean o recuerden templos etericos o ciudades de liz en los próximos días, son los espacios que se van abriendo para su sanación interna, y que por el aumento de frecuencia de gaia, los podrán recibir en su interior.
Gracias hermanos, se despiden sus compañeros de viaje los Amados Arturianos
Canalizado por elsa farrus, gracias a todos por compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario