meditación

domingo, 20 de mayo de 2018

entrada de energia del 19-22 de mayo

Emezamos hoy dia 19 la mayor y más intens integracion de uns nueva linea del tiempo, línea de realidad que remodela de nuevo el cuerpo físico
Vamos a participar conscientemente en la liberación de uno mismo y de toda la globalidad cuando nos vayamos sumando.
Es un ejercicio personal de toma de conciencia y de realidades, estamos elevando nuestra conciencia para activar nuestro corazón eterico y físico como el Asiento de Amor, para ser un canal para la Energía de Vida Universal (Fuerza de Vida, chi, prana) para la curación y la armonización, en nuesteo dia. Día. 

Nuestras emociones por eso durante estos dias se centraron en la infancia y la familia, psr ser entendídas, pues son elementos importantes porque son energías poderosas que amplían nuestros pensamientos y se materializan. O bien que los bloquean y cierran.
, la intención es de amor incondicional e impersonal y generosidad a todo lo vivido.
Y abrirnos como canal receptivos a la Energía .

Es un Fin de semana de ser portal estelar :, desde el físico, unificandonos y entrando en in trampolín con un disparador cosmico.

el sábado 19 de mayo hasta el 22 de mayo, es inportante el enfoque, ue enfoquemos a lo nuevo, lo mejor, no importa el cos que se tenga en realidad, todo fluye hasta el 22 de mayo, y es una oportunidad para el próximo nivel, l confianza en el resto y el proceso abrira l solución, inimaginable, y los cambios de línea de tiempo colectivos.
Son dias de llenarse de luz, meditar y sentir amor, despues veremos como.
Renunciar al uso de las líneas de tiempo inferiores restantes como mecanismo de seguridad / aoegos o patrones autoimpuestos.

Nos desestabilizan .
Ahora toca el autoapoderamiento, y di sumar y transformar el empoderamiento colectivo de una manera mucho más fuerte con estos cambios.
Vmos todos a por ello, felis dia Elsa

3 comentarios:

  1. Gracias , gracias , gracias Maestra por compartir estas maravillosas enseñanzas . Bendiciones de luz y amor .

    ResponderEliminar