meditación

sábado, 16 de junio de 2018

asistencia deivina del ser, codigo de luz


Asistencia divina del propio Ser


Código de luz, para la integración, de la energía solar, es una herramienta, de apertura, y de trabajo consciente.

Este código de luz, es una energía, que podemos  trabajar, la asistencia divina del propio Ser.
Ante uno de los temas, que tenemos pendientes, o nos angustian, podemos trabajar la energía, para, elevar la frecuencia, real de la escena, que estamos viviendo, mas allá del propio nudo emocianl, y asi encontrar el próximo paso.

Este código de luz, se puede trabajar en el chacra base, en el 2 chacra, y en el 6 chacra, para tener una claridad de visión, o para romper las estructuras mentales, que interfieren nuetro instante presente.
Es un trabajo personal con él, no podemos aplicárselo a otras personas, solo a nosotros mismos.
Si podemos compartirlo con otros para, que trabajen por si mismo su energía personal. Y deleguen sus trabajos personales a su ser solar.

Es tiempo de restaurar la propia luz, siempre me dicen , los hermanos Arcturianos, ellos están aquí para ello, para abrir esa energía de auto empoderamiento personal, y concretar la energía en nosotros mismos.

Con este código también podemos trabajar el agua, y a través de ella, asentar la comunicación con el ser en nuestro día a día.
Es ideal, para el trabajo con las plantas a través del agua, con el código imprimido podemos, irradiar su energía, con un vaporizador, a nuestros hermanos del reino vegetal, para su restauración, física, después de los estragos químicos, que sufren por la atmosfera.

También podemos trabajarnos, con él, en una parrilla de cristales, poniéndolo en su centro, para que nos restaure el campo áurico y el conjunto de energía, interna.
Y es ideal, es instantes, después de un trauma, nos ayuda a compensar la energía, y a restaurar la propia voz.
gracias a todos por compartir, Codigo de luz arcturiano canalizado por elsa Farrus

1 comentario: