meditación

martes, 26 de junio de 2018

cancelacion de contrato karmico

Oportunidad de cancelación de las memorias de maltrato o abusos de poder. Hilarión, Sananda y Melchisedek.
Canalizado pro Elsa Farrus


Los muros de la conciencia, se muestran para ser sanados y desintegrados, la intensa energía electromagnética de estos días, está mostrando la energía de dependencia de otras personas y la energía de violencia o maltrato, estas energías, son viejos paradigmas en los que la humanidad se ha perdido por miles de años y muchas generaciones.

Es tiempo ahora de construcción de lo nuevo es tiempo de soltar esas cadenas del ser, todo cuanto está sucediendo está vinculado a viejas energías de transformación, y de ajustes de aprendizajes, de su alma, es tiempo de poder afrontar todo ello desde la acción presente.

No importa el vínculo, en vidas anteriores, es tiempo de cancelación.

Es por ello, que os entregamos este decreto de cancelación desde la propia conciencia, de los lazos de energía, entre todos ustedes.

EN NOMBRE DE YO SOY EN MÍ, DECRETO Y REGISTRO EN AKASHA ESTE ACTO DE CONCIENCIA:

FUI RESPONSABLE DE LAS CREACIONES QUE ESTOY VIVIENDO, COMO ACTO DE AMOR Y APRENDIZAGE, SOBRE MIS CONCIENCIAS ANTERIORES.
AHORA EN PLENA ASCENSION PLANETARIA, EM PERDONO A MI MISMO POR EL SUFRIMIENTO CREADO, PARA MI Y PARA LOS DEMAS, POR MI FALTA DE CONCIENCIA EN AQEUL INSTANTE.

PIDO PERDON A TODOS LOS SERES, QUE HAN ESTADO UNIDOS A MIS APRENDIZAGES DE ABUSO DE PODER O INCONCIENCIA, LES DOY LAS GRACIAS POR PARTICIPAR DE ELLOS Y LES DESEO EL BIEN MAYOR, EN LA VIDA Y PLANO EN EL QUE SE ENCUENTREN.

AQUÍ Y AHORA, EN PLENA CONCIENCIA CREADORA, Y GRACIAS A LA GRAN OPORTUNIDAD DE ASCENSION, CANCELO TODO CONTRATO , DE DOLOR , SUFRIMIENTO O RABIA, QUE YO PUEDA CAUSAS SOBRE OTRA PERSONA O SOBRE MI MISMO, GRACIAS A GAIA POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, Y A MI SER POR ALCANZAR ESTE INSTANTE DE CONIENCIA.

(Repetir tres veces, para que sea registrado en su libro de la vida).


Es tiempo de disolver desde la acción presente, desde el amor real, y desde la comprensión, que cada ser posee su propia energía, y vibración, y todo cuanto nos llega es un vínculo de alma, para crecer juntos, incluso de aquello que no recuerdan, les amamos con amor, en plena conciencia y luz, gracias amados seres de luz, por la gran transformación que están experimentando, y por la confianza en los procesos, sus hermanos de Alcyon, Sananda, Hilarión y Melchisedek

Pd
Este decreto se puede hacer en general en nuestra vida aunque no tengamos conflicto alguno, y se puede hacer, ante determinadas situaciones o hechos, ante cada conflicto, recitar como mantra tres veces, podéis compartir libremente a todos respetando la fuente de origen, gracias, feliz día Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

3 comentarios: