meditación

viernes, 15 de junio de 2018

laactual entrada de energia en estos dias

La interiorización energética. A. Jofiel
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz, en las próximas horas:

El entramado universal, abre una nueva macla de luz, en la superficie de Gaia.
Todos y cada uno de ustedes, recibirán, mayor energía en la zona del chacra base, en las próximas horas, también sentirán una gran actividad , en piernas y rodillas.
Son ustedes, los pilares del cambio en Gaia, y por ello, ella refuerza su conexión, física, en esta encarnación.

Esta energía azul turquesa y también cristal diamante, se funden en el interior de sus cuerpos, en unión desde el interior de Gaia, y el Gran sol central
Toda esta energía, les está restaurando, la macla, de su campo áurico, para que la comunicación entre todos sus cuerpos de luz, y su físico sea aún más ágil.

No sentirán ya más separación, entre el físico y la realidad emocional, ambos cuerpos se funden en uno y hablaran a la vez.

Toda esta información, pasara por su chacra corona, pero donde la sentirán con mayor actividad, una vez restaurado el chacra base en piernas y rodillas, toda la energía entrante se dirigirá al 6 chacra, como motor de irradiación de su propia energía

La función del 6 chacra, no solo es captar las energías del entorno, impregnar los cristales de su cuerpo y restaurar la memoria universal desde la pineal, también su energía interna, sale por el 6 chacra en forma de foco universal, al exterior, irradiando, toda la luz, de su ser, y así poder magnetizar los universos afines a su esencia, y localizarlos, para transitarlos.
El 6 chacra, bien equilibrado es una especie de radar, consciente, que localiza, todo aquello, que nos nutre y nos complementa, por eso antes, pensaban que era una especie de don la telepatía o la clarividencia, no lo son , son parte de las funciones del 6 chacra, como guardián de las dimensiones afines y como reconocedor de experiencias.

La energía subirá, aun más en las próximas horas, y en los próximos días, dense respiros, en sus actividades, para la integración de las mismas, y dense la oportunidad, de integrar todo con calma.

Lady aurora

Esta todo en equilibrio, cuando no hay expectativas de cómo debe ser. Dejen que la realidad se transforme, suavemente, son tres días de subida de energía, del rayo nácar también, asentando el equilibrio en el divino femenino, tanto en hombres como mujeres, para que se ordene, todo lo emocional, en los próximos días, y puedan enfocar sus vidas, desde su auténtico ser.
Gracias hermanos se despide desde el gran sol central, Lady aurora.

Arcangel Miguel

Soy el arcángel miguel, en nombre de la luz y del amor…

El entramado universal de Gaia, abre una nueva frecuencia de luz en consolidación con Antares, este pasillo energético, restaura, para quienes alcancen su vibración, la posibilidad de trabajar directamente con nuestros hermanos, ellos nos abren la anergia de la compasión y la belleza, más profunda en un grado más; el libro de la vida de todos ustedes, estará siendo remodelado por sus acciones, y cada vez sentirán una mayor necesidad de simplificar sus vidas, y sus actos, esa es la energía nácar y cristal diamante actuando directamente, en su ser físico, a través de su esencia.
La naturaleza humano, no fue siempre complicar las cosas, el nudo emocional que ustedes arrastran vida, tras vida, y plano tras plano, es consecuencia de un cuerpo emocional desbordado, y de un campo energético, cada vez más comprimido, por las energías externas, esto sucedió como consecuencia de apagarse el cristal de su corazón, después de retirarse los cristales de Gaia.
Por ello ahora, es muy importante, el trabajo a conciencia, con la expansión del chacra del corazón, individualmente, para que todo ello, permanezca, activo, radiante, y por vibración, se deshagan los nudos emocionales, de dentro a fuera.

Cuando alcanzamos una vibración interna constante, todos lo demás desaparece, por resonancia.
Es la gran importancia de Foco interno, en multidimension, no miren lo que he de hacer, miren como puedo vibrar y verán que todo lo demás desaparece espontáneamente.
Es una gran inyección de energía en la zona del chacra corona, para todos ustedes, que complementa la vibración, de la energía entrante, proveniente de Gaia en el chacra base, como dijo Jofiel.
Es un gran reto, en los próximos días para ustedes, la integración de ambas energías, y la simplificación de sus vidas. Les amamos desde el Gran sol central sus hermanos.
Gracias a todos Jofiel, Aurora y Miguel.

Gracias a todos por compartir, Elsa Farrus-feliz tarde a todos, mas información : www.ascensiongaia.es

1 comentario: