meditación

lunes, 20 de agosto de 2018

clave de luz Arcturiana, para desbloquear la energia de estos dias

Llave diamantina de apertura del alma.
Código de luz solar Arcturianos
Canalizado por Elsa Farrus

Este código de luz permite restaurar los bloqueos físicos emocionales, se puede dibujar en todos los chacras, también se puede visualizar en el chacra del corazón; o en el plexo solar para enfrontar miedos.
Esta energía de luz rayo turquesa nos ayudara a sellar los elementos discordantes en nuestro interior, y abrir un mayor equilibrio interno.

Se usa como una llave, se dibuja de arriba abajo, primero el punto de luz, después la vertical hacia abajo y después los trazos superiores, primero derecho después izquierdo, y acto seguido los trazos inferiores, primero derecho después izquierdo, y finalmente le rombo.
Lo podemos trabajar sobre nosotros mismos, enviar a distancia o aplicar a terceras personas, tanto físicamente o a distancia, Gracias a todos, un abrazo Elsa-

Nos ayudara a integrar sobre todo estos días, y después , se puede usar siempre que se quiera, también meditando en un toroide o cámara de luz, amarillo dorado, e integrar la llave en rayo turquesa en su interior, y editar respirando para integrar su vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario