meditación

martes, 21 de agosto de 2018

nuevas aperturas de energia

apertura de energia en las lumbares, cadera y piernas
A.Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz soy Sananda
Las regiones lumbares del cuerpo humano van a recibir una entrada extra de energía, abriendo nuevos canales de energía en la zona lumbar, cadera, muslo y rodillas, que vienen a reactivar su chacra base, esta energía solar, esta restaurando el canal de arraigo energético, en toda la zona de pelvis y cadera, restaurando tejidos, y sistema óseo, es parte de una gran transformación interna, que les permitirá, profundizar en su vida diaria, sus decisiones
La zona lumbar es la expansión de la materia, y en conexión al chacra de las rodillas, les permite avanzar sin miedos, en su voluntad y propósitos, esta reactivación energética, les abre el portal lumbar de la manifestación física, por ello, sentirán, más energía que habitual en esta zona, y también mucho flujo de energía a nivel de tobillos y pantorrillas, ya que los bloqueos, de tiempos anteriores, irán saliendo por la planta de los pies, es normal que sientan mucho movimiento, o actividad en piernas y caderas en las próximas horas, les amamos desde el Sol
de Alcyon, Sananda.


Ajustando el chacra corona. Sananda, hilarion y Rowena.
Canalizado. Por Elsa Farrus
Amado ser de luz, somos Sananda y Melchisedeck, desde el corazon de Alcyon.
El entramado universal, del chacra del corazon, incorpora unos nuevos hilos de luz, en union con el chacra corona y en nodo de union es una esfera de luz en el interior del chacra de la garganta, está frecuencia de energía cristal diamante esta en union a la frecuencia de luz, que irradian los cristales diamante de la frecuencia turquesa
Todo la estructura osea va a recibir esta inyección de luz plasma, que reunificara memorias de luz, que os ayudarán también a asimilar mejor la energía solar, que va en aumento cada día.
Sois todos pilares de luz vivientes, no importa cuan agotada este la paciencia y els entimiento. Si respirais hondo y os unifica is con el canal central de gaia, sentiréis renovada vuestra fuerza original, y podréis ayudaros unos a otros a integrar lo nuevo con amor.
Amado ser de luz soy lady Rowena de nuevo
El. Rayo magenta y dorado, abría una ola de amor y de necesidad de amor, interno en todos vosotros, no estáis sumidos en tristeza real o melancolía, estáis sumidos en la separación de vosotros mismos. Por eso sentir la emoción que cualquier pasado era mejor. Amado ser de luz, todo está en vosotros, cuando dejéis de pelear con lo cultural y os adentreis en el amor divino.
Somos vuestros hermanos desde el gran sol central. La vida es una oportunidad de experimentar y para ello es es instante universal, en que cada uno a de asumir su auténtico legado. Aquello que ama hacer. Lo que eligio vivir y cerrar los procesos de infancia o programas de vida, es por eso que al unificar ese contrato de vida personal, se abre el corazon
Y es por ello que al estar unificados el corona y el chacra del corazon, os permitirá identificar en el físico, el para que de cada experiencia vivida, y os ayudará a construir el mayor puente de equilibrio en su interior.
Fue mágico y maravilloso naces. Aunque las experiencias fueran,, grandes retos entre polaridades, más mágico y espectacular será el nacer en union a vuestro ser Solar en el día a día.
Gracias hermanos. Por vuestro compromiso con el proceso de Ascensión, todos los demás reinos en gaia (vegetal. Animal, cristal.. Etc) están felices de asistir a este despertar.
Gracias os amamos desde el sol de alcyon
Gracias a todos por compartir, un abrazo Elsa.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Muchas, muchas, muchas Gracias Elsa Farrus !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por la información saludos María

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elsa por tu valiosa información constante . Bendiciones de luz y amor .

    ResponderEliminar