meditación

miércoles, 10 de octubre de 2018

tranformacion en el doble portal del 10 de octubre y el 11

Las espirales del Adn en transformación fisica
Lady Rowena
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy lady Rowena y lady Portia

Estamos regulando su entramado universal en relación al chacra base y al chacra estrella de gaia, ambos son el puente de union con la energía de su encarnación actual.
Esta frecuencia de luz se abre en su interior, restableciendo el punto de unión a la conciencia de progreso

Todos ustedes están reencarnado para unificar su vida física al progreso emocional y al espiritual que en realidad es la memoria celular universal de unidad.

Esta frecuencia de luz de progreso, es la clave de la conciencia cristal diamante, es la reunión de todos los procesos físicos, emocionales y electromagnéticos, en una experiencia física, todo cuanto cada ser en el universo vive. Queda como memoria universal, el segundo en union a la frecuencia de luz, a los posibles futuribles o tránsitos de otros seres vivos o humanos que integrarán esa energía o frecuencia de vida, que nosotros hemos creado. Cuando estén ante una frecuencia similar...

La unificación con el planeta que uno habita, en este caso Gaia.
Es la. Clave vital de toda experiencia, no se puede vivir. Las experiencias. Si un ser vivo. No está conectado a su realidad física, todo se queda en ausencia del ser, en soledad y en vacío energético total.

Para ello es ahora está gran unificación con la vibracion o energía pulsate de Gaia, a través de los diferentes portales y frecuencias de energía.

Todo este período de los portales energeticos marcados por el 11111 o 1111.sus espirales internos en ls células, es decir su adn en expansión, va experimentar una aceleración de sus procesos físicos y energeticos de nuevo.

Para que la unificación entre su cuerpo emocional y mental. Tengan que resolver caminar juntos, en aquello que les expande, por eso la acelarion de los procesos para la apertura en las experiencias, en las que tengan que autoconocerse mejor.

Atrevan se a salir al exterior. A ver baliza sus elecciones, a nutrirse a ustedes mismo en su corazón, y en sus actos, y escuchen como se sienten ante los hechos. No ante lo que sucede, sino en cómo viven lo que sucede, el progreso noe sta en el resultado sino en la esencia de la elección, cuando y como eligen vivir su realidad.

Es por eso que se abren procesos antiguos, para que tomen conciencia de como se comportan en ellos, si se expanden y se comunican o se siguen autolimitando y cerrando los caminos por falta de expresión.

La comunicación con uno mismo. La nutrición con uno mismo. Es la clave de la naturaleza energética del chacra laríngeo, para que ustedes puedan restaurar su conciencia y comunicación cristalina en el.

Ahora el proceso de Ascensión es interno. No es global. Es físico individual, para que transformemos el interior. En un camino libre de expresión. Algo natural, que expresar a cada experiencia, en cada elección, en cada cuidado de uno mismo.

Es tiempo de reconexion con el proceso natural de Ascensión, individual. Para vibrar en el cnala de unidad global, universal y planetaria, todos como por energía magnética es como que iremos directos a nuestro canal real de energía, la ascension es no frenar los cambios, es reconocerse a uno mismo y nosotros desde otros planos adaptaremos su físico a los cambios y transformaciones, que la energía del amor abra y fije en ustedes, a media que sumen esa energía natural de progreso. Y de unidad personal.

La estabilidad será la capacidad de reconectarse internamente en medio de los cambios, lo que ustedes sienten caos, es el amor que les llama a fluir y romper hábitos para que puedan, permanecer en su vibracion original. Más allá de las vidas y realidades constantes y las limitaciones de sus entornos, se termina la energía de control y sobrevivir, todo lo que no nazca de su chacra del corazon no permanecerá, es el instante más íntimo y sagrado del proceso de Ascensión, la coherencia y amor a los procesos. Sin nada más y sostener el amor en los cambios y cierres de realidad, es la transformación física, en la reconexion de su adn.

Gracis a todos por compartir. Elsa Farrus, es el colapso del viejo sistema no podemos actuar de la forma que hacíamos. Porque ya no es real un abrazo.

3 comentarios:

  1. Gracias , gracias , gracias Elsa por expandir luz constantemente . Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ELSA, GRAN PLACER POR RECIBIR TUS ARTICULOS QUE NOS PERMITEN PODER SEGUIR BUSCANDO NUESTRA EVOLUCION. NANCY DE ARGETNINA

    ResponderEliminar