meditación

jueves, 29 de noviembre de 2018

la energia entrante hoy, un abrazo


Desde anoche iniciamos una activación del cuerpo de luz, todos los seres vivos en el planeta, una adaptación a la memoria de Adn, galáctica y de las primeras vidas en Gaia, cuando teníamos toda la cocniencia unificada.

Especialmente hoy se siente, como si no tuviéramos físico, como si no hubiera tiempo, caminas y el cuerpo no sigue. Todo es un peso, el cuerpo, las relaciones, el entorno. Es como muy lento.

Es. Normal. Necesitamos tiempo de integración física, de todas estas nuevas capas de luz pasma, que están restaurando la glándula pineal. Y los 4 portales de las cervicales, por ello hay tanta actividad entre la nuca y el punto del alma, en ls dorsales a la altura del chacra corazon, y mucho cambio de energía a nivel de trapecios, y dorsales.

Es una energía luz plasma muy neutra, que entra por el chacra corona o la pineal. Se introduce en nuestros tegidos y va regenerando ls células, para que se expanda, entrelazando las hebras de luz que están dañadas o desconectadas, por experiencias individuales con la. Memoria celular original, como restaurar grietas.

Es por ello que es muy posible que sintamos mucha actividad, a nivel de antiguas lesiones físicas. Cicatrices. Heridas, huesos. Porque están siendo restaurados.

Y con ello. También la revisión de las cicatrices emocionales, para que sean verbalizadas y saneadas desde la expresión, son tres días muy intensos los que vienen en los que el cuerpo físico se adapta al cuerpo de luz, feliz día a todos Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario