meditación

domingo, 23 de diciembre de 2018

Reatauracion de la memoria celular.

Reatauracion de la memoria celular. H. De la Rosa.
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy lady Míriam, lady Rowena y maría magdalena.
Somos vuestras hermanas desde el sol de alcyon.

Estamos impregnando vuestras auras y tegido del campo electromagnético de luz blanca y rayo nácar. Esta vibracion os ayudará a tomar decisiones en el plano físico, abriendo la energía de luz y reconexion con vuestro ser solar, toda la frecuencia energética, de vuestro cuerpo físico, estará unificada a la esencia del propio Ser.

Concluyendo así, los tiempos de de visión interna.
Soltad, Soltad, Soltad...

Todo aquello que requiera de vuestro pensamiento o negación de vosotros mismos.
Habéis nacido para expandir vuestro ser en lo cotidiano, para ofrecer a vuestros hermanos un regalo de luz y geometria solar, en vuestras acciones y que os llene de paz y de esencia, estáis en un proceso de apertura global, galáctica. Pero sobretodo individual, es por ello de suma importancia, cerrar la división interna. Pues el exterior plasma la auténtica vibracion de la suma de vuestros pensamientos, emociones y decisiones, más la vibracion del corazón.

Cada vida, vivida en gaia era una emocionante oportunidad de crecer en luz interna, pero esta más aún que las otras, es la oportunidad de fusionar el físico con el ser de luz, en una sola encarnación.
Es un regalo estas fechas y el reto hermoso que están asumiendo, el desgranar la vida elegida y reconstruir la vida libre en comunión con ustedes mismos y con sus er solar.
Gaia será recalibrada de nuevo en las próximas horas. Otro aumento de frecuencia desde su núcleo cristalino en alineación al gran Sol Central.

Las nuevas geometria, se irán formando a un gran dodecaedro, wque sostiene a gaia en luz dorada y púrpura en las próximas horas, en una cámara de luz, que expande las líneas del tiempo, creando así nuevos caminos de transformación para todos ustedes, les amamos desde el gran sol central, sues hermanos de la hermandad de la rosa

Amado ser de luz somos Sananda y Melchisedeck.

Estamos reestructurando su chacra corazón en alineación al chacra corona, intensas y nuevas oleadas de conciencia, se darán en ustedes.

Igual que el encuentro con sus almas de grupo, y la unión a nuevos espacios, oficios o relaciones.
No sientan que están dejando atrás su pasado, sientan que se abren nuevos caminos de autoconocimeinto, y amen el proceso pues ese amor determinará el desenlace de esta tiempos, hay más de un futurible, según cubren sus corazones, según crezca su conciencia.
Gracis se despiden sus hermanos desde el gran sol central.
Gracias a todos por compartir, feliz tarde elsa
Dibujo mío canalizado. #chellestte, en instagram.

1 comentario:

  1. Gracias querida y amada Elsa Farrus , bello ser te envío bendiciones de luz y amor .

    ResponderEliminar