meditación

sábado, 12 de enero de 2019

Alineacion planetaria en las próximas horas, en conciencia lemuriana. Adama y M. Yamu Elsa Farrus

Alineacion planetaria en las próximas horas, en conciencia lemuriana. Adama y M. Yamu
Elsa Farrus

Amado ser de luz Somos Adama y el maestro Yamu
Venimos en nombre de la luz y del amor, el legado y el sello de Lemuria, este activo en todos los corazones, incluso en los seres mas dormidos, gradualmente se abrirá en resonancia, a la rejilla de luz electromagnética de Gaia, a manera que cada uno de ustedes ordene y equilibre su cuerpo emocional, todos ustedes, son el legado viviente de muchas generaciones.
Están encarnados, en este tiempo como puente de luz humano, de muchos mundos y muchos planos, a través de su cuerpo físico, eso les permite a ustedes abrir una resonancia física aquí, a través de su cuerpo de cada uno de sus planetas de origen y su memoria estelar.
El propósito de su nacimiento es justo ese el abrir esta energía de luz pura que , otras generaciones después de ustedes podrán, transitar libremente. Si ustedes no hubiera nacido, en plena dualidad y oscuridad, y a la vez, restaurado su chacra corazón, al no haber un mínimo de cada uno de sus planetas de origen en la tierra, no habría, sido posible sujetar la multidimension, como es dentro es fuera.
Han sido siglos de arduo trabajo de soledad y sufrimiento para ustedes, lo sabemos y lo honramos, y ahora esta alineación planetaria, es la que restaura su canal de luz, entre el chacra corona y el chacra corazón, permitiendo despertar esta geometría, de luz aguamarina y turquesa, que nutre de nuevo el cristal de su chacra corazón, en una resonancia mayor, con los templos de luz lemurianos y los templos etericos y los interoceánicos, todos los canales se alinean, para que puedan ser transitados por ustedes, conforme , recuerden y ordenen su cuerpo emocional y con ello se amplié el cuerpo causal.
La multidimension, proviene del cuerpo causal activo, y este se nutre y despliega con el corazón en equilibrio y en amor a todas las dimensiones.
Nuestros brazos están abiertos, serán días de intensa apertura emocional y purificación energética donde no caben procesos de egoísmo o de ausencia de uno mismo, serán días de apertura y reconocimiento que todo lo polarizado era una olvido de si mismo y un camino a la unidad, a la que ustedes ahora procesan, poco a poco.
Sus hermanos en el sol de Alcyon, son su soporte, y sus hermanos en Gaia les esperamos en el plano físico y etericos, sentirán muy activos los planos devicos, cristalinos, definidos, y sobre todo los sueños reparadores , visiones, y asistencia por parte d sus hermanos de luz, en sanaciones o apoyo a sus autosanaciones por conciencia.
Les amamos sus hermanos, desde el consejo del Gran sol central, en esta entrada energética de frecuencia agua marina y turquesa directa a su chacra del corazón. Feliz alineación hermanos desde el gran sol central.
Gracias a todos por compartir, feliz noche elsa

1 comentario: