meditación

Viajes por conciencia.



SHINRIN-YOKU
EL LATIDO DEL BOSQUE
Este taller , esta propuesto el dia 25 de agostode 2014

En este taller, realmente vamos a trabajar, la Unión con el núcleo de Gaia.
¿Para qué?
Para sintonizar bien,  nuestros cuerpos a la nueva y constante regeneración energética de Gaia.
Sentir el latido de Gaia, en meditación, es muy lógico, pues ella, nos da la fuerza y los biorritmos, pero en su medio natural la tierra aun es más.
Elegí  Premia de Dalt, por algo que en ocurrió hace años al exponer ahí, vi una luz muy blanca detrás de su ayuntamiento, casi como anacarada, entonces comprendí, que algo había allí, años después me hablaron de la Ermita de San Mateu, pero entendí, que no es la ermita, sino la tierra que se siente en el camino a ella.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2993775
Por ello, al proponerme mis guías este encuentro, volví a ver el camino detrás de la ermita, y gracias a los amigos de face, supe que si hay un camino de romería, que nos permitirá llegar allí.
La técnica de shinrin-yoku, que tan nueva se ha puesto en los circuitos de meditación, es en realidad, el sentir más profundo la energía del bosque a través de la respiración y el pulso de Gaia.
Proviene del sintoísmo japonés. Y al igual que el ki vital, que nos trajeron en el nombre del Reiki, es una sintonización natural con el medio, que nos permite desde una tradición milenaria, del sintoísmo y la antigua Lemuria; permanecer y estar, para que podamos identificar los caminos y lugares.

Sé que la convocatoria, es dura porque es un Lunes, pero el portal es lunes, es el 7-8-7.
El taller se dará, en dos fases, la integración de los elementos de Gaia desde el fuu sui, japonés, es decir la alineación con la tierra, como ellos la practican, más allá del feng shui chino, que tiene un completo y remarcado, concepto energético proveniente de Tíbet, que está en pleno despertar ahora en Gaia.
“si tuviéramos que hacer una lectura del Fuu sui, diríamos, que la tierra nos da todas las posibilidades para ser, y sincronizar, y si algo no se da, es porque algo lo entorpece”, por ello restaurar el fuu sui en nosotros o en nuestros hogares, o en el bosque, nos permitirá, restablecer las sincronías.

Y al mismo tiempo las orientaciones de este en nuestro espacio, nos permite crear vida, desde el propio toroide de Gaia, en sintonía con el nuestro.
Nuestro segundo taller en el mismo día, será un profundo trabajo con La niña o niño interior, para aprender a equilibrarlo, escucharlo e integrarlo, hasta que cada uno en función de su constancia, y coherencia, reciba la conexión con su niño o niña de Luz.

La materialización de todo en la realidad, depende de la alineación con nuestro ser interno, aprenderemos varios ejercicios, para poder seguir trabajando en casa.
Requisitos para el taller:
Ilusión!!!
Ahora en serio:
Ropa cómoda, para montaña, que nadie se asuste, es un camino iniciático, pero no somos montañeros.
Comida y agua, según cada uno
Libreta y bolis para ir trabajando cada uno y apuntando
Alguna bolsa de plástico para sentarse, sin tener humedad.
Y ganas de trabajar…..
Podemos quedar directamente en el ayuntamiento de Premia de Dalt en la riera, o bien nos vamos coordinando por teléfono.
Reservas, en 647104840 Elsa Farrus
Aportación económica del taller 50 euros.
Horario de 10ª que terminemos, las 20h supongo por el sol y los trenes…
Gracias a todos, un fuerte abrazo.




gracias por esta experiencia el pasado julio.
Unión con Gaia

Taller en  Latour-de-Carol

 

26 i 27 de julio del 2014
Trabajo de unión con Gaia, a través de tres disciplinas: LAnd Art , Trabajo profundo con el Campo Electromagnético en unión con el  ADN ancestral,  y La Alimentación consciente. Mas el yoga y la meditación.



¿Cómo se combina esto?
En un marco único, La tour de Querol. En un fin de semana intenso, vamos a trabajar, desde la unión con Gaia, como los antiguos Druidas , con absoluto respeto a la naturaleza y a nuestra propia naturaleza.
La propuesta nace, con motivo, de trabajar, nuestro cuerpo y los cambios energéticos que estamos experimentando, de una manera muy humilde, paro muy efectiva.

Con dosherramientas:

Los anclajes, de energía y de los cuerpos energéticos; para poder canalizar con nosotros mismos, y con Gaia. Que es quien nos marca los ritmos de vida, las transformaciones y nos va a dirigir de ahora en adelante, pues estamos en un proceso de Ascensión física, así que el físico, es pura tierra, puro pulso de vida. Aprenderemos a dialogar con nuestro cuerpo emocional y con Lady Gaia.


El Land Art: Conocido como una corriente de Arte contemporáneo, que trabaja con los elementos de la naturaleza, creando en la propia naturaleza.
Pero en realidad, estaremos Trabajando, como los antiguos  druidas, con el respeto y comunión con la tierra, pues haremos sus círculos de meditación con ella, para elegir, lo que ella nos entregue y así poder crear una obra de Arte. Si aunque algunos nos digáis que nunca trabajáis en arte. Los antiguos trabajaban como arte, la geometría sagrada, la posibilidad, de sellar o resolver energías, en pleno bosque a través de las formas y su significado, para todo ello, sentaremos las bases del sendero del Druida y sus comuniones con los árboles, que nos permitirán,  después recibir un mensaje personal, una vez finalizado nuestro discurso, que nos dará muchas respuestas a nuestras inquietudes. Seremos Uno con el bosque por 24horas, i después siempre que lo deseemos, pues todo cuanto hacemos este fin de semana, tiene una teoría, que podréis llevaros.
Es el arte generado desde el propio bosque, en ocasiones parece escultura y en otras arquitectura, pero nace de la meditación profunda, y lo haremos al estilo Gaélico, sin cortar nada, solo con aquellos elementos que el bosque nos dé, solo creatividad, para ello vamos para despertarla, y sentirla, y que nos acompañe después en las cosas diarias, en nuestra vida cotidiana.








Otras actividades:

Realizaremos yoga, en plena naturaleza.
Y visitaremos una ermita de sant fructuos, en una finca privada, para estudiar su iconología y sus mensajes energéticos, propios del cristianismo, que están tan cercanos para todos, y tan callados a la vez, desde el catolicismo de los últimos siglos.

El viaje comprende:

Casa hostal, con piscina cubierta,  pensión completa, distribuida en comida del sábado y cena. Desayuno del domingo, comida y merienda antes de irnos.
Se puede acceder con tren, desde Barcelona, o vehículo privado.
Y todas las actividades las haremos a pie, en un radio, de caminar con la conciencia que muchos somos principiantes. Es decir caminos planos, asequibles y con magníficas vistas, por su altura.








Para mas información dirigirse a:…………………..


chellestte@hotmail.com en España
Elsa Farrus movil +34647104840

El precio total del hotel , la estancia, pensión completa y talleres  de los dos dias , con su teoria y practica es de 115€ IVA incluido. por persona.

Responsables del viaje: Elsa Farrus Rusiñol , y En la especialidad de yoga, contaremos con Susana Serrano.

La Tour de Carol, es un lugar esencialmente energético, tiene en sus tierras, muchos viajes iniciaticos    " Com el cami dels bons homes", y las rutas románicas, y sus aguas termales naturales. Etc.

1 comentario:

  1. Hola querida Elsa, soy Fernando de Chile, me has acercado un poco mas...soy aspirante de la enseñanza espiritual y deseo saber si me puedes referir con algún servidor de mi pais y orientarme con él o ella, gracias y bendiciones
    valdiviapuga@gmail.com

    ResponderEliminar