meditación

Akasha, lecturas de alma

AKASHA AND AKASHIC RECORDS

la posibilidad de transformar, nuestro ser por conciencia y responsabilidad de nuestras acciones en el tiempo.
entrevista sobre registro akashico
http://www.ivoox.com/07-01-2015-somos-energia-audios-mp3_rf_3926252_1.html


En este viaje en la tierra, todo cuanto realizamos, es parte de nuestra mas intima esencia.
Puede venir de la mano de nuestro ser solar, o de nuestro entorno, nacera de la conciencia o de los patrones familiares y pautas del tiempo en que nacimos.

Pero todo ello, nos da forma como ser:

El estado físico de un cuerpo depende de sus enlaces electromagnéticos, el agua, es una, pero su manifestación son 3, agua liquida, cubito de hielo, o vapor de agua. Sus tres estados de manifestación dependen absolutamente de la distancia de sus enlaces, entre sus átomos.
En nosotros ocurre lo mismos, cuanto mas conscientes estamos de la vida, mayor es la fluidez de nuestros átomos, y a mayor equilibrio mas concreta su manifestación.

Vinimos a este periodo en gaia, de grandes tránsitos a equilibrar muchas cosas, personales y de nuestro linaje fisico ( es como si quemáramos muchas vidas en una sola).

Ahora, es un punto grande de ese transito, al igual que los periodos entre encarnación y encarnación, que son mas largos y profundos, que los periodos encarnados en algún plano físico, no solo Gaia.

Cuando un canalizador, accede a las memorias de un ser, puede orientarle a las preguntas, que debe hacerse para que tome conciencia de su interior.
Las lecturas de lama, son la lectura de la impronta , es decir de la huellas de nuestros pasos en mas de una vida, todo cuanto esta en nuestro ser físico, en nuestro adn. solo que la diferencia entre descodificar ADN, esta en su sentido, la descodificación, nos permite equilibrar y alinear las células, físicas, mentales y emocionales a través de la liberación por conciencia, y en consecuencia la transformación personal

Las lecturas de Alma, nos eprmiten acceder a Akasha, a nuestras memorias como ser, y recorrer el para que ¿?, del momento actual, cual es el sentido de esta experiencia humana, y nuestro creciemiento en ella.
Nos permite entrar en nuestra totalidad, al comprender desde la globalidad, todos y cada uno de nuestros actos, no por control de su origen, sino por visión general desde el corazón unificado.

Es una lectura, personal, intransferible y nos permite, ademas poder trabajar después en nuestros hogares. Pues no solo es la elctura, sino tambien el protocolo.

Se realiza de tu, a tu, solos conmigo.

Cuando canalice este proyecto Maria me dijo:
Para que comprendas que cada ser tiene su propio destino y experiencia, en este planeta.
Has de aceptar que no hay 2 patrones iguales o hologramas de cuerpos de luz.
Cada ser posee su propio núcleo de vibración y es imposible hacer resonar a otro ser en tu octava.

Solo una parte es comun en la vida, de la frecuencia de dos seres vivos. Despues en la totalidad de su ser, cuando ha  dejado todo en manos de su ser solar, de su alma, en esa totalidad , se dara el 100% de esa resonancia, cuando cada ser haya recuperado su totalidad.

Mientras la llave de la vida esta en el bien Mayor, de todo cuanto acontece.
Maria canalizado por Elsa.

Las lecturas de alma, son un taller personalizado, en el que aprendemos a trabajar, en el punto presente donde nos encontramos y discernir la realidad que realmente nos toa vivir, su función, su aprendizaje y su manifestación.
Y así avanzar desde un presente solido, mi papel de puente ( o telefonista entre planos).
gracias a todos


7 comentarios:

  1. Me encantaría hacer una lectura de mi alma
    yo soy de CHILE region metropolitana
    yUSTED?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios, mil perdones, no funciono la pagina en lso coemntarios, soy elsa farrus, si aun puedo ayudar, mi mail, es chellestte@hotamil.com, lo siento muchisimo, perdoneme

      Eliminar
  2. stoy interesado es realizar una lectura de akasha de mi alma que debo hacer para tomarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, no salina los escritos por la remodelacion de la pagina, perdon, soy elsa, si aun necesitas quedar, mi mail es chellestte@hotamil.com

      Eliminar
  3. Hola Elsa, mucho gusto. Mi nombre es Mariano J. (Mana). Me gustaría hacer una lectura de registros Akashicos. Vivo en Argentina. Si esto es posible por favor indicame cómo tengo que hacer. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, no vi las entradas, escribirme su mail o bien escribirme al chellestte@hotmial.com, y encontrar una cita comun por skype

      Eliminar
  4. Los registros akasicos y lectura de almas, no es lo mismo, verdad??? Oh me estoy equivocado????

    ResponderEliminar