





Sintonización Geométrica a través del Octaedro. Maestro Sananda Umbral del 21-7-2010. Por Elsa Farrus
Querida niña, somos tus hermanos del Sol de Alcyone.
Soy Sananda.
Estamos en un nuevo salto quántico, en un nuevo salto de conciencia, de unión con todos. Estáis sumidos en un gran proceso de estrés, auque no sea vuestro. Eso sucede sobretodo cuando no soltáis a tiempo, es el momento de soltar algunas cosas, personas lugares etc.
Si alguno de vosotros ha decidido dejar ir algo de su vida, pero no sucede. Repasar junto a vuestro niño interior, que os mantiene atado a ello. Preguntadle directamente, que os mantiene atado a ello.
(Para los que no sepan como conectar con el niño interior, es muy sencillo, visualizáis una energía azul proveniente del núcleo de Gaia, que sube en ascendente hacia vosotros, y sentid como abre uno por uno vuestros chacras, empezando por el estrella de Gaia, situado a un palmo debajo vuestros pies, mas o menos ,luego el base, hasta el corona, lo bueno es respirar de 3 a 9 veces por chacra, ya que en ocasiones, es la falta de energía quien no nos permite la comunicación, extendéis la luz del corona al universo, y luego visualizáis, como una luz dorada, desciende del universo hacia vosotros, llenándoos de luz dorada todo el cuerpo, una vez sintáis, esa energía que fluye por debajo de vuestros pies, veis como se dirige al núcleo de Gaia. Y desde allí, en ese flujo constante, ascendente y descendente, de energía, respiráis hondo tres veces y veis, como se expande la energía, hasta dejaros en el interior, de una burbuja, de luz; una esfera de energía, un anclaje, como lo queráis llamar.
Respiráis de nuevo, y llamáis en voz interna o voz alta, a vuestro niño/niña interior; Lo importante, es : Yo llamo, o invoco…a el niño interior de: vuestro nombre y apellidos. Para poder hablar con vuestro niño interior, de la encarnación actual, entre muchísimas formulas, se trata de vuestro cuerpo emocional, creativo, y es el encargado de estar en vuestra vida. Si no hay una conexión con el o un desbloqueo, es vuestro peor saboteador, sin duda alguna.
Es probable que este enfadado, y recordad, preguntar siempre, con la formula:
- Como puede ser que este pasando esto……?
- Como puede ser que me sienta así….?
- Para que tanto sufrimiento……….?
- Para que este aprendizaje………?
El como y el para que, aplicado a cualquier pregunta, son la manera de comprender desde el corazón. El que , quien, cuando, son preguntas de la mente, que nos pierden en los detalles y no nos ayudan a avanzar.
Recuerden que es momento de avanzar, y que al niño interior el porque si, no les vale, el querrá cosas reales a cambio, para transformar su actitud, cosas que seguro son beneficiosas para ustedes, y que si lo piensan, en el fondo de su alma, ya las querían hacer. El niño interior, es quien rige la alegría de vivir y es el que ahora rige también las fuentes de ingresos y la materialización.)
Solo se paraliza ante los cambios, aquello que aun posea una información para vosotros, es curioso, como mandáis luz a todos, como pedís luz, pero aun no os ilumináis a vosotros mismos, es decir, vaciar los sentimientos que no os permiten avanzar.
Notareis un gran cansancio físico en estos días, es debido a tomar mayor conciencia de vuestro cuerpo físico. Para aligerar esta concentración en el presente, podéis poner un octaedro en cada chacra, y respiráis hondo varias veces, podéis pedir al yo superior que os lo introduzca. En vuestro chacra, rodara, o se transformara geométricamente en lo que necesitéis.
Los octaedros os ayudaran a armonizar vuestros ejes con el presente, para tomar mayor sensibilidad hacia vuestro libre albedrío.
Recordad que derrotarse, no es rendirse, es parar y asumir que esa no es la dirección. Del día 21 del 7 al 12 del 8 , seria bueno que cada uno bajara un poco el ritmo, para integrar las nuevas realidades y también las alegrías de alcanzar vuestra ilusión. Respetad a los que deseen marcharse de vuestro lado y de vuestro plano. Son sus elecciones y eso no significa que no os amen.
No os dejéis caer, en la confusión, no más ídolos de plástico, ni más rituales que no nazcan del alma, de uno con uno mismo. Y sean para el alma, que Gaia ya hace su propia ascensión, ahora son ustedes humanos los que han de avanzar. Así de sencillo.
El silencio es vuestro aliado, y al mismo tiempo os ayudara, a comunicaros mejor.
No habrá catástrofes; porque la paz no genera dolor. Si hay cambios en la corteza terrestre, pero si indagáis, algunos de esos cambios, como lluvias, mar etc, después de pasar dejan al descubierto, lugares físicos, que fueron muy importantes energéticamente para algunas culturas., y que ahora toca abrir y liberar, solo eso. Así como en vuestro corazón, también toca abrir y liberar. Hoy día 21, es un día de mucha reflexión. Pensad en ello y fluir en ello. Abrazad, sentid y amad. Y a su misma vez alejaros del parloteo mental, eso os agota os destruye, cerrad las cosas que aprisionan vuestra mente, no lo olvidéis. Os ama vuestro hermano Sananda.
Os añado el ejercicio de geometría, tal como lo canalice en su día, para que podáis practicar con los octaedros.
Gracias a todos, por transmitir libremente este mensaje a quienes creáis, cualquier duda mi mal es Chellestte@ Hotmail.com o mi Web http://perso.gratisweb.com/chellestte/, responderé con mucho gusto gracias.
Ejercicio completo de geometría:
Sintonización con la geometría
1- respiración consciente: respirar profundamente nos permite alinear la conciencia física, con la conciencia ulular, a trabes del oxigeno en las células. O metafísicamente diríamos abrir los códigos celulares de nuestro yo superior, si lo hacemos de manera rápida, solo quemamos oxigeno, no permitimos la entrada a nivel de ribosomas. Permite aflojar los músculos, a nivel de maxilar y permite una mayor armonía en el flujo circulatorio.
2- Colocar la imagen geométrica delante de nosotros, la iremos dibujando por medio de espirales de luz, que las van creando. Y van cogiendo una configuración transparente de manera cristalina.
3- Activamos un flujo de energía proveniente del centro de la tierra, que nos permita ir abriendo nuestras chacras, hasta el corona y ver así como se amplifica la luz desde el corazón. La alineación mente corazón es la que nos permite ampliar la percepción. Y los tres ejes personales.
4- Tenemos tres ejes personales:
- De derecha a izquierda es el flujo del corazón, nuestra capacidad de dar o recibir.
En nuestra encarnación, y en todo. Espiritual, material, físico, emocional, etc.
-De arriba a bajo tenemos la conexión cielo tierra, estar mas o menos arraigados al presente. En función de nuestro ser espiritual y memoria universal en flujo constante con nuestro yo físico y la conciencia de estar vivos y en relación con los seres de nuestra encarnación presente.
-De adelante, atrás. A nivel de corazón tenemos el flujo de la conciencia temporal. Futuro pasado. Quien domina sus ejes, en punto cero. Tiene un ritmo de vida completo. Sin juzgar cuenca el presente por el pasado, ni temer al futuro o olvidar el presente por adelantar los tiempos.
El tetraedro, es la representación geométrica de la triada, personal.
Padre, hijo y espíritu. O en términos psicológicos, Herencia familiar y cultural, que se plasma en el yo físico llamada padre. Herencia universal o energética, (alma) a la que llamamos espíritu; y las emociones a las que llamamos hijo o niño interior.
Bien pues el octaedro, representa la conciencia dinámica de esta triada, el lo fisico.
5- Diagonales del octaedro
Al trabajar con las diagonales del octraedro, nos encontramos, con la configuración interior del famoso mercaba o hexagrama evolucionado, que son las diagonales, a su vez del cubo, en un cambio de plano, o el doble tetraedro; en geometría lo llamamos unión de las triada de tierra y la universal, es decir un tetraedro ascendente y uno descendente.
Y así nuevamente, se irán desdoblando, el conjunto de geometrías contenidas todas en una.
Hasta evolucionar en una esfera, cuando la naturaleza de nuestra triada, en todos sus planos de conciencia y de memoria celular haya sido drenada.
Esfera del conocimiento ya localizable en las teorías cabalísticas
Que se recoge hacia el interior de nuestro chacra del corazón y se expande a la vez a nivel exterior, abriendo el 4 eje o eje multidimensional, propia de una conciencia alejada o mejor dicha sin ego.
Conocida como conciencia cristalina.
6-percibimos la sensibilidad del movimiento. Como actúa a trabes de nosotros, como los diferentes conos de luz suben o bajan, como actúan dentro de nosotros, al visualizarlos en cada chacra y como barre todos los códigos, puede que en una sesión solo hagamos parte de un chacra, y que en otra, hagamos tres de golpe, y unos días después, ese vuelve a necesitar nuestra atención y se requieren varias sesiones, Es importante saber que estamos ante, una serie de entradas de energía que constantemente, remueven nuestro adn, para poder ser limpiado, estamos en una excavación arqueológica de nuestro propio yo, por lo que a cada momento tenemos nuevos descubrimientos. Y también es fácil que cada vez, nos encontremos con que tomamos mas decisiones a nivel personal sin ningún apego, y con gran respeto, eso es debido ala perdía del yo y la unión con uno mismo.
Una vez terminado, permanecemos activos, mediante el decreto que queremos que esa nueva información, siga activa en nosotros y nos permita, trabajarlo sin perder conciencia de realidad.
Maravilloso!!!!!!
ResponderEliminar