

Maestro koothomi
Canalización de Elsa Farrus
El uso conciente de la geometria octaedrica
Siempre pedís como os suceden las cosas o que las producen. Pero en rara ocasión como actuar. Y eso es lo más importante en estos tiempos de cambio; es el momento de la actuación directa.
Esta herramienta, el octahedrum de luz les ayudara a poder construir i alinear, los tres ejes de luz, que establecen su coordinación en el presente.
La vibración del octaedro, permite, comprender la composición quántica, asimilarla y establecer la solidez, estabilidad y sencillez del octaedro. Una vez terminado ese protocolo, visualizaran como del núcleo de su corazón crece una esfera que acaba abarcando todo el octaedro y una vez ahí empiezan el segundo ejercicio, con cualquiera de sus formulas.
Protocolo:
Cogemos una postura cómoda con la espalda recta, respiramos hondo, lentamente, 9 veces, y visualizamos como una luz que llega a nosotros por debajo de nuestros pies, abre un haz de luz, que pasa por nosotros, hasta nuestra cabeza, iluminando nuestro prana.
Después vemos como esa luz se expande desde el corazón a lo largo de nuestros brazos, en un segundo eje que nos deja en medio de una cruz de luz a la altura del chacra del corazón y respiramos de nuevo, viendo como un tercer eje, nace desde el chacra del corazón desde atrás hacia delante, quedando en tres rectas cruzadas en pleno equilibrio, cuyo centro es el chacra del corazón y después estas se visualizan como sus extremos ante nosotros, como si fueran una pequeñas esferas, como muestra la primera imagen, después poco a poco de estas esferas nacen unas hebras de luz que nos dejan dentro de un octaedro como muestra la segunda imagen, entonces respiramos de nuevo varias veces con suavidad, y vemos como la luz de nuestro chacra del corazón se expande y desarrolla una esfera de luz que acaba abarcando todo el octaedro.
Una vez ahí, cada uno respira nuevamente tres veces y solicita en su forma de meditar, o puede usar una de estas formulas:
En nombre del yo soy en mi………….
En nombre de la luz y el amor……….
Da lo mismo, y añaden invito a entrar a mi mentor o guía para este periodo desde el umbral de leo hasta el solsticio de invierno, o bien cuando mi guía deje paso al siguiente.
_ Cuando llegan el primer indicio de imagen, sonido, olor etc., que perciban, mientras van respirando le preguntaran su nombre, su procedencia y para que se halla con ustedes. Si no se lo quiere dar, no es el ser apropiado para ello, visualizan esa esfera llena de luz violeta y la dejan partir y repiten.
En función de su glándula pineal, mucha de la resistencia a oír, proviene de los cambios que intuyen que van a ocurrir, y que son necesarios. Así que este guía o mentor, les ayudara básicamente a reconocer lo que han de soltar.
Antes de seguir, han de saber que dos realidades no pueden coexistir a la vez. Es imposible y lo saben. Sus principales limitadores son ustedes mismos o sus pensamientos y herencias genéticas, por ello pueden redirigir los mismos.
Desde la Geometría del octaedro podrán reequilibrar sus tres ejes.
-El eje vertical es su unión con el planeta y su espíritu
La plena conciencia en nuestra encarnación presente.
-El eje horizontal, es nuestra capacidad de dar y recibir
No pueden dar a otros lo que no se halle en ustedes. Es fácil de entender si habláramos de fruta. Pero muy sutil y retorcido cuando nos referimos a sentimientos, miedos defensas etc.
Por eso la estructura geométrica, se presenta como catalizador, que actúa sobre los tres ejes, equilibrándolos para tomar conciencia de lo que hay sin ir al hecho en concreto. Y permite a su vez por su constitución de igualdad en los tres ejes, la no movilidad de los mismos. Que en la esfera es más sutil. No debería ser pero a veces sucede; cuestión de milímetros que ya nos separan del presente.
-El eje delante detrás de nuestro esternón:
El espacio continuo. La línea del tiempo Moldeable a lo necesario a lo necesario en cada instante. Los físicos saben que es una coordenada relativa al espacio.
Por lo tanto ese es su gran problema actual. Cuando decreten lo hacen en un tiempo incierto o en un tiempo futuro. No decretan desde ya. Un ejem.: reconozco aquí en mi interior como esta mi trabajo………….”
Muchos creen que visualizar es proyectar en un futuro. Y por eso no fraguan las cosas. Si ustedes visualizan desde el octaedro, en presente, para identificar lo que han de dejar atrás( actitudes, lugares, etc.) Que se sorprenderán sobretodo actitudes propias, entenderán el verdadero valor de la visualización.
Un sencillo ejemplo, visualícense como un árbol, y decreten “Yo me alzo en mi vida como un árbol en la tierra” respiren una tres veces y probablemente les vendrá una imagen, fruto de su imaginación de cómo es ese árbol, así como el entorno donde se encuentra.
Y si lo hacen 7 días seguidos, es muy probable, que ese árbol cambie, su forma, su dirección, las ramas, etc. hasta puede estar seco o florecido, dependerá de ustedes, y de su estado de ánimo. Bien pues esa es la esencia real de la visualización. Que les da información de cómo están por dentro desde la simple imaginación de un árbol. Y sobretodo que entiendan que lo que ustedes llaman imaginar y suelen como seudo despreciarlo, en ocasiones, en el afán de ver. No es así en absoluto, imaginar es crear, es transformar es dar forma. Y no “ver” como en los mal llamados tiempos anteriores de la Era de piscis. Como algo reservado a unos pocos elegidos, no ver es visualizar, es recordar o imaginar. Eso que es tan sencillo actúa en nuestro cuerpo, y lo activa. Solo ese simple hecho inicia el proceso de resonancia que materializa. Solo desde el presente fragua, sino espera ese espacio-tiempo, venidero en el que tenga cabida.
Así que la presencia de su guía en este ejercicio es de suma relevancia; y con un propósito. A cada llegada le preguntaremos, como podemos corregir aquello que nos aleja de lo nuevo; de las soluciones, de nosotros mismos. Y así empezar a trabajar-lo
Junto a él, y decretando lo nuevo, disolviendo o soltando. O ustedes imaginaran si quieren una cuerda, que soltar, capas que sacar, palabras rodeados de luz, etc. Es muy sencillo; 10 minutos de trabajo al día y sorpréndanse de el resultado. Y sobretodo suelten la Cólera. Sabemos que en estos días se ha hecho mas latente las pequeñas cóleras, mas que nunca, como si no las pudieran soportar. Muchísimo mas.
Se sorprenderían de ello. ¿Y como los trabajadores de la luz, o las personas pacificas pueden guardar tanta cólera?. Es debido a que ahora al recordar, se dan cuenta del cansancio de estos años de soledad, de ocultación de su sensibilidad, de miedo en sus propios hogares, de ocupar roles que no les pertoca. Lo hicieron en nombre del amor, según sus parámetros y ahora al tomar conciencia de su verdadera realidad esta agotadas. Bien sientan esa cólera escriban 1 carta al mundo, no olviden ninguno de los motivos por las cuales sufrieron o están enfadados. Lo mas probable es que en medio de ello identifiquen el real (hasta es posible un denominador común, el aislamiento y la soledad autoimpuesta). Y cuando terminen léanla a conciencia si en ese momento rompen a llorar, el trabajo estará hecho. La cólera es dolor, dolor oculto, que no ha salido a la luz, y que otra vez se hace 1 gen esfuerzo por tapar. Y eso genera más y más rabia, así de sencillo. Si la carta es sincera, funcionara y luego olvídense de rituales y de todo, tirenla a la basura y fuera. Ya ha hecho su servicio es decir tomar conciencia del dolor y sacarlo fuera. Hermanos tienen mucho trabajo de aquí al 21 de diciembre, pónganse a ello y sobretodo decreten desde el octaedro, transformen su vida y no prolonguen su agonía, recuerden que solo ustedes tiene la llave de su tienen la llave de su tiempo, animo estamos a su lado. Maestro Koothumi
Canalizado por elsa farrus, Chellestte@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario