
Anclar las energías entrantes. Por Kuan yin
Canalizado por Elsa Farrus
Las decisiones que fuisteis postergando se harán inevitables ahora. Es tiempo de afrontar vuestra verdad. Familias, empleos, hogares, nada será sostenible. Si no es aquello que vibra con vuestra esencia. ¿Cómo hacerlo diréis? Es sencillo y tan solo tendréis que llenaros de energía a diario, para poder comprender lo que es vuestra esencia.
Basta con una respiración consciente, cada día para abrir vuestro corazón con calma.
No importa el método o disciplina energética que uséis, lo importante es estar en silencio fuera de rutina 30 minutos al día. A poder ser una hora al día, desde correr físicamente hasta respirar. Ello hará que realineéis vuestros cuerpos y por consecuencia la energía entrante proveniente del núcleo de Gaia. Podrá alcanzar los tres primeros chacras y ayudarnos a materializar las cosas.
Estas noches de insomnio que tenéis, son consecuencia de un exceso de energía entrante, que entra y no puede ser distribuirse porque el chacra base esta obturado.
Para poder alinearse, con el proceso de ascensión: os proponemos este ejercicio.
Respiráis hondo tres o cuatro veces, muy suave y muy lento. E imagináis que desde vuestro chacra base, (las mujeres) y desde el segundo chacra, los hombres. Se extiende un tubo de luz plateada, que crece y se dirige a la corteza de la tierra. Y después hacia el núcleo, y una vez llegue allí podréis observar, como una luz roja iridiscente, y con tonos de naranja, que asciende en espiral por el hacia el base. Y una vez allí, empieza a girar sobre si misma, formando una esfera. y que poco a poco igual que una pequeña llama va quemando, todo a su paso para dejarlo restituido por luz. Para transformarlo en luz; así durante 17 respiraciones. Y después veremos cómo se expande sobre si misma. Dejándonos en una esfera que abarca desde el plexo hasta la planta de los pies ; puede que esta esfera cambie de color, y se transforme en naranjas o oro, etc, en función de las necesidades
Posteriormente pediremos al universo un rayo de luz diamantina como un nácar plateado. Que entra por el chacra corona y desciende en vertical a través de nosotros, llenándonos de luz, baja por el interior del prana y se une al núcleo de la tierra; incluso podemos visualizar raíces que se forman en nuestros pies y se arraigan en dicho núcleo. Respiramos hondo 9 veces y posiblemente recibamos alguna información, que nos llegue a la mente.
Tras un suave movimiento corporal, abriremos los ojos poco a poco.
Este ejercicio permite que refuercen su realidad, que fortalezcan su físico y que integran las energías entrantes sin desarraigos ni miedos. Además de fortalecer los puentes con lo nuevo.
Gracias hermanos por su atención. Los umbrales ya se van sucediendo, para ser una energía constante, diaria, por ello han de llevar una higiene vibracional, constante que les permita comprender las situaciones que se les presentan.
Para elegir ante el miedo al cambio o el corazón, elijan la verdad elijan ser ustedes mismos. Son días de paz y alegría. Ya que cada revuelta emocional, ustedes dejan atrás un concepto erróneo de sus vidas. Adelante y aprovechen, no solo a mandar energía al planeta sino a sus habitantes y a ustedes mismos.
Gracias de nuevo desde el Sol de Alcyon Amada Kuan Yin.
Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario