
Desprender los lazos emocionales. Sananda. Canalizado por Elsa Farrus.
Amada niña, soy tu hermano Sananda desde el sol de Alcyon, si es el momento de la separación, cada uno elige sus acciones y con ello las consecuencias. Cuando hablamos de velos revelados nos referimos a ello, los velos son aquellas costumbres o creencias, que diariamente nos enfrontan a lo que resuena a nuestro corazón; vuestro corazón sabe, que ya no es el momento de algo o de alguien , y nuestro velo nos dice, sigue hay como vas a cambiar. Esa es la realidad entrante, se cancelan los porqués cósmicos, se cancelan, los karmas, es ahora el momento de estar junto aquellos que somos afines y descartar ese entorno auto impuesto que no da fruto. Y que paraliza la evolución de ambos seres.
Nadie puede ni debe salvar a nadie, en ningún momento, solo las elecciones propias os pueden traer luz sobre algún camino a seguir. Y las elecciones personales surgen, cuando todo se sincroniza para retirar el velo. Es decir cuando la presión del entorno es ya insufrible, cuando los miedos densifican y agilizan las acciones, y cuando los hechos son tan repetitivos que ya son imposibles de tapar, ni de disimular.
Bien pues este es el forcejeo de la energía entrante, realidad o disimulo, integración o división, no podréis ya disimular mas, el dolor, que produce la soledad acompañados, sois vosotros, quienes lo experimentareis, en el mismo momento, en vez de aislarlo, y que a la larga somatice o se densifique.
Pensad que todo cuanto os rodea esta vivo, tiene pleno movimiento, vibra y oscila, pues en vuestro cuerpo es similar, cuando habéis estudiado los cuerpos sutiles o energéticos, soléis hacerlos como un hecho aislado, y no es así, todos se intercomunican y comparten emociones e información, solo que al haber mas energía entrante, sois mas concientes de ello.
Son los flujos de energía los que marcaban hasta ahora vuestras decisiones, como respuesta a un efecto, bien pues es ahora, cuando ya no vendrán efectos, o hechos a vuestras vidas, solo los últimos de decisiones antiguas. El secreto, por llamarlo de alguna manera es impregnaros de energía en estado libre y extenderla, da igual como, meditación, respiración, danza etc., da lo mismo, sois generadores de vida y una vez estéis llenos de energía, es cuando se atraerán los hechos positivos a vosotros, para que así elijáis experimentarlos, o no. Es mas sencillo cuando sueltas la preocupación por lo que será, y te limitas a yo soy, alguien respirando en espera, y es entonces cuando todo sucede, no podemos sujetar un coche a una grúa si ambos se mueven en direcciones opuestas, es así de sencillo.
Créanme, hermanos, es el momento de observar los movimientos del entorno y desgranar si nos aportan algo como personas, si realmente pertenecemos hay, y elegir el corazón al miedo antes, que al olvido del alma, o al miedo. Ya que la energía entrante, no es compatible con los miedos prolongados y estos se desmantelaran, confiamos en ustedes, un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon. Con amor y gratitud vuestros compañeros de viaje.
Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
Definitivamente describe muy bien mucho de lo que experimenté ayer.
ResponderEliminarSigo observando el entorno, sí. Y sobre todo lo siento. Tomo conciencia de lo que está pasando, pues como bien dices los cuerpos energéticos interelacionan entre ellos y sientes como el físico te muestra donde estas poniendo las cargas, y la tristeza y el ya no puedo más y sientes en tu corazón esa tristeza y tienes momentos de lucidez para ser conciente de lo que está pasando y apartar al cuerpo mental que juzga, se engaña y no deja apartar ese velo que creamos hace ya un tiempo. Y es perfecto cuando entonces lees textos como este que te reafirman, que te ayudan a recolocarte en tu centro y conectar de nuevo con la alegría y el amor para continuar el camino. Es por eso Elsa que te doy las gracias de nuevo por el tiempo que dedicas en transcribir tus canalizaciones. Con todo mi corazón te envío un fuerte abrazo de lleno de gratitud. Martix