
La importancia de su integración energética a nivel celular y de conciencia Maestro Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus
En estos días, muchos de ustedes están experimentando lo que antiguas culturas llamaban iniciaciones solares. Bien es decir una iniciación solar, es la confluencia entre planos , e, la que un ser físico toma mayor conciencia de su espíritu, o alma.
En lo cotidianos, se suele vivir o bien en un proceso de meditación o en un espacio entre sueños, o simplemente al entrar en contacto con un lugar o una música, les parece como si desdoblaran y alguien les diera un consejo, una frase o incluso un objeto.
En realidad estos procesos, que se recuerdan como muy vividos, son cuando se visualizan en un espacio indefinido, como suspendido en el tiempo, o un templo o ciudad extraña en cuanto a su arquitectura, o simplemente como bajo un umbral de luz, tipo una puerta. Donde confluyen varios seres, sean guías, Maestros o seres elementales de la naturaleza delfines etc.
Y estos seres les piden que renuncien a alguna pauta de comportamiento, que perdonen a alguien o algo, incluso a ustedes mismos, o bien les recuerdan la importancia de volver a hacer algo en su vida. Y les suelen entregar o bien flores, u objetos desde espadas flamígeras hasta un libro, infinitas opciones. Bien todos eso objetos tienen un simbolismo en diferentes culturas, si los buscan obtendrán información sobre la nueva integración que se ha producido en su conciencia, no es el objeto lo relevante. Lo que si es importante, que en ese estadio de apertura de conciencia, le pregunten a sus guías, para que les ha sido entregado y como deberán utilizarlo. Es decir las propiedades simbólicas de este, en que ocasiones.
Estas iniciaciones solares son propias del estadio de ir integrando su Ka divino, o energía universal en ustedes. Ese es el propósito del proceso de ascensión, recuperar al completo dentro del cuerpo físico actual la plena conciencia. Para vivir desde ella, en lo cotidiano.
Lo más probable es que debido a su ritmo físico de vida, algunas de ellas se produzcan en sueño, no por ello, son menos activas, al contrario, son igual de importantes en su progreso diario.
Desde el portal de leo, ya casi no hay umbrales, si es cierto que se avecina una nueva coordenada el 12-9-21, es decir el 12 setiembre del 2010, pero a lo que nos referimos, que ya cada instante cuenta, en la unión de su conciencia a su plano físico, ya que como ustedes sabrán los cuerpos energéticos forman parten del físico también, interactúan todos en constante movimiento,
y co-creacion, solo que antes los separaban los velos del olvido, y ahora con su trabajo diario y las energías entrantes se están disolviendo de manera sutil e integradora, para evitar despertares bruscos que les puedan saturar energéticamente.
¿Qué ocurre en estos días?
Renovación celular, esto es lo que les produce este agotamiento, o necesidad de estar aislados en sus hogares, ese supuesto insomnio que no lo es tanto, solo son unas horas, pero su mente lo amplifica y les parece que no han podido dormir, si se abandonan a ello, se ponen música o refrescan sus piernas para que la energía fluya, sin duda acortaran ese periodo de integración se dormirán antes.
Esa renovación celular pide también una revisión de los tóxicos en sus cuerpos, desde adicciones, ha comidas copiosas. Las personas que aún están bajo los efectos del tabaco es muy probable, que sientan dolores musculares, debido al choque de las energías entrantes de dilatación y expansión con la contractura celular de los tóxicos, sobretodo cafeína y nicotina.
También están experimentado, seudo catarros o estados gripales, con todos los síntomas pero sin un agente microbiano, sobre todo niños y personas muy sensibles, es la expansión del chacra del cuello para realinear la glándula pineal y la pituitaria, no debería ser asi, pero se han acumulado muchas palabras no dichas de diferentes planos y dolor por la soledad que producían las diferentes sensibilidades, y el choque entre las energía de expansión y las capas de protección, hacen que se necesite unos días para drenarlo y por eso la necesidad de reposo o aislamiento materializada en estado catarral, mientras están fuera de su día a día, los demás deberán actuar, sin ustedes y así, cada uno retoma su lugar real. Insistimos en que no debería ser así, a más estado catarral más dolor o rabia o resistencia al cambio, al igual con las contracturas de trapecio, de aquellos seres que les asustan los cambios venideros por alguna pauta antigua, que deberán encontrar y desbloquear.
Y la renuncia a ser importante para todos salvo para ustedes mismos, se darán cuenta de cuantas cosas innecesarias están haciendo, de manera que solo esperan respuestas que no llegan, ya que nadie se lo pidió, interfiriendo en el proceso evolutivo de los demás, si le dan siempre de comer a un niño hasta ser adulto, en el fondo están proyectando energía para que ese ser no evolucione o le están menospreciando como ser con la creencia que no es lo bastante bueno por si mismo, con lo que proyectan densificaciones obre él.
Ese es el gran dilema, que nos plantean las energías de setiembre, identificar donde “mi supuesta bondad” está interfiriendo y donde se están olvidando de crear su vida.
Con la expansión celular, ustedes lo único que han de hacer es aprender a respirar bien, unos minutos al días, respiran luz amor y paz, visualizando que entra una luz dorada en sus pulmones y se extiende por su cuerpo, y al exhalar o sacar el aire, visualizan como sale luz oscurecida, que a medida que sale hacia el exterior sale en forma de humo negruzco, que se va aclarando en cada respiración, hasta que salga luz al exhalar. (Este es un ejercicio muy antigua que Melquisedek me pide incluya para quien no lo conozca, recibe el nombre de respiración luminosa)
Es muy importante que comprendan que en el momento actual en el que se encuentran, ya casi todo depende y toma forma en función de sus elecciones, y que cualquier cosa del pasado se disuelve y transforma, en cuanto uno toma conciencia de ello, con la energía necesaria. Así que por favor eviten las fugas de energía con los tóxicos, ya sean alimentarios o de lugares, actitudes y personas, que no vibran en su quehacer diario y que nada tiene que ver con mayor o menos conciencia, sino en hondas de aprendizaje o conducta y creación. Y abran sus “depósitos de energía” con técnicas de respiración, con instantes de silencio imprescindibles en estos tiempos de cambio, sobretodo haciendo actividades que les permitan silencio de su mente analítica. Y con cosas creativas, ya sea desde ordenar su hogar hasta hacer un dibujo con un lápiz. Todo lo que construye plasma eso es lo más importante, y aumenta la energía de manera que les permita alcanzar sus nuevos caminos. Recuerden que los caminos están, pero para entrar en ellos hay que tener la energía necesaria, un abrazo desde el corazón del sol de Alcyon, su hermano Melchisedek.
Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario