meditación

viernes, 3 de septiembre de 2010


Las estructuras geométricas, les permiten realinearse. Amada Kuan Yin
Canalizado por Elsa Farrus. Gracias por compartirlo Chellestte@hotmail.com


Amados niña de luz, Soy vuestra hermana Kuan yin. Empezamos el periodo de las estructuras geométricas. Todas y cada uno de ustedes, esta compuesto de moléculas orgánicas, que son reflejo geométrico del macrocosmos. Para ello a través de la visualización pueden reequilibrarse, y equilibrar algunos de sus órganos vitales. Con lo que llamamos anillos energéticos, otros lo llaman cámaras de luz o estructuras moleculares, da igual el nombre. Pero en 5 minutos, mejor diez diarios, dentro de las esferas de luz, con la base geométrica en su entorno les permitirá poder estructurar su cuerpo a esa vibración.
Estos ejercicios, están abiertos a todo el mundo. Y a cualquier ser vivo. “Ustedes, plantas, animales, ciudades…..”
Permite realinear la energía residente en sus células de manera que se restaure la energía inicial. Es muy probable que mientras estén haciendo esta visualización y se encuentren en el interior de la esfera, vean solo colores, o chispazos, rosas, lilas blancos etc. Son colores cambiantes del rozamiento entre átomos, no tiene más importancia, no todo movimiento energético tiene un significado, simplemente es.
La energía y la vibración tienen espectros de honda, en constante cambio y eso hace que pasen mil matices de color en su forma de luz.
Visualizacion:
Respiraremos hondo 3 veces, para tomar constancia del entorno y cerrar los ojos con una profunda conciencia de nuestro cuerpo físico, y haremos un anclaje de luz azulada desde el núcleo de Gaia. Que subirá en vertical, hasta el chacra estrella de Gaia, en la base de nuestros pies, allí respiraremos de nuevo antes que la luz suba en vertical, por nuestros pies y recorra uno por uno nuestros chacras. Respirando serenamente al menos una vez en cada uno de ellos.
Hasta que la luz salga por encima del chacra corona, y se prolongue hacia el infinito en vertical, respiraremos de nuevo y visualizaremos como una energía de luz dorada proveniente del universo desciende junto a la blanca azulada, o azul y nos va llenando de energía dorada todo el cuerpo. Hasta salir de la planta de nuestros pies en dirección al núcleo de la tierra. Una vez sintamos este circuito en nosotros, respiramos de nuevo y dejamos que las dos luces se expandan alrededor nuestro, formando una esfera de luz, en torno a nosotros.
Respiramos de nuevo tres veces y visualizamos como de izquierda a derecha sale un haz de luz blanca, que forma una recta horizontal, que abarca un poco más de nuestra esfera, una vez allí, cambia su rumbo, hacia detrás, siempre en horizontal a la esfera, hasta que sale de nuevo de su ancho, y vuelve a girar hacia adentro formando una tercera recta, que cerrara un triángulo horizontal a la esfera, y veremos cómo una vez formado, al encajar el tercer vórtice, se trona o transforma en iridiscente. I empieza a girar sobre si mismos, entorno a la esfera, y después, en todos los sentidos, en vertical horizontal e inclinado, como si el triángulo fuera un aro que rodeara la esfera y girara circularmente en torno a ella.
Nosotros vamos respirando, varias veces y dejando que la mete vaya soltando, aquello que crea necesario, para fluir y alinearse con su nueva vibración. Solo tenemos que respirar y dejar que suceda, sin más, sin analizar, ni controlar, la energía, sabe encontrar su mejor estado por sí misma.
Una ver terminada nuestra estancia ahí, que podemos poner música o algo, para controlar el tiempo, respiraremos de nuevo varias veces, hasta visualizar como se detiene el triángulo, y como se expande hasta desvanecerse, y a su vez enfocaremos en resituar unas raíces, que desciendan hacia el núcleo de la tierra desde nuestros pies, y cuando hayamos movilizado el cuerpo, a voluntad, estirando manos, pies etc., abriremos los ojos, y seguiremos moviéndonos hasta que veamos la posibilidad de ponernos en pie. Es bueno realizar esta práctica, sentado con la columna recta.
No importa la creación mental a la que responde o respondía nuestro cuerpo, ante una frecuencia más fuerte, se alienara de nuevo desbloqueando o aligerando la antigua creación.
Es importante que sepan que las cámaras de luz, son individuales, no pueden aplicarla a otros miembros de su familia alterando el libre albedrío. Si pueden enseñarles a realizar la meditación, pero habrán de ser ellos quienes se responsabilicen de su práctica. Ya que ha de ser una decisión personal y propia. En el caso de los animales, si ven que al visualizarlos se alejan, dejen de hacerlo, si ven que se quedan adelante. Las plantas y los lugares físicos si desean alinearse junto a Gaia, a su nueva vibración. En ocasiones oímos lo de mayor vibración; y la vibración no es cuantitativa. Es tan solo más intensa o más densa. Más armónica o más dispersa. Pero nadie esta vibracionalmente encima de nadie, en ningún plano sucede esto. No es así, la vibración es personal e intransferible. Solo a mayor armonía, mas expansión e intercambio con otros seres, espacios y dimensiones. Deberían empezar todos a familiarizarse con las leyes físicas y energéticas, ya que ellas darán forma a sus flujos de pensamiento y son las que marcaran los ritmos de la materialización de nuestras elecciones y decisiones.
Para cualquier cosa estamos ahí; basta con respirar hondo, prenunciar varias veces nuestro nombre, y una vez les llegue una imagen o pensamiento, o voz, pedir que venga en nombre de la luz y del amor, una vez dicho esto se hará más intenso y ya podrán trabajar con nosotros, con sus guías etc.
Gracias por su atención y su constante trabajo de superación personal, un abrazo desde el amor, Amada Kuan Yin.

Insisto, podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Bello, bellisimo lo estoy disfrutando y compartiendo con mis seres que me rodean,
    gracias Elsa,
    Reina

    ResponderEliminar
  2. genial, yo lo comparti ayer en un curso de reiki, y no veas todo el mundo, sintio esa energia y algunos, ademas tomaron conciencia con recuerdos que les llego a la mente, de actitudes suyas que les alejavan de su presente, es decir que se autoentorpecian.
    Es una pasada como nos ayudan, mua

    ResponderEliminar