meditación

sábado, 9 de octubre de 2010

Impregnado lo nuevo, en nuestro día a día


Impregnado lo nuevo, en nuestro día a día. M. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus.

Como hemos dicho en más de una ocasión llego la hora de elegir una vida física, es el momento de alinearos con vuestro corazón y con el corazón de Gaia. Y saber cómo deseáis vivir en lo cotidiano, pero sobretodo como vais a vivenciarlo.
Es el momento de alinear vuestros chacras, de manera que podáis alcanzar la energía necesaria. En estos días, parad, descansad, bajad vuestro ritmo y en estos tres días visualizad vuestras casas con rejillas de luz azul, pero que surgen del suelo hacia el techo, se entrecruzan con otras horizontales, que van de una pared a otra, y otras que viene de largo a ancho, las tres juntas de luz, se intercalan en varias líneas paralelas, como los láseres de seguridad, y nos ayudan a renovar las energías de los hogares. Esto permitirá que se reactive la energía en su interior y en sus habitantes.

Posteriormente esa energía la podéis extender, hacia el exterior y ver como se extiende por las calles y su entorno, las ciudades……y el planeta. Quizá sea algo que ya hayáis hecho antes, pero hay que renovar esa energía, lo podéis hacer en varias sesiones o en una, hasta que la energía azul se transforme en luz dorada.

Lo mismo haréis en vuestros chacras, visualizareis una luz azul turquesa proveniente de Gaia, que subirá por los doce chacras, y poco a poco después abrirá mientras respiráis un punto de luz, (ver ilustración el pequeño foco más claro) veréis como se abren unos focos de hilos de luz que van hacia el exterior, en sustitución de aquellos que ya no están en funcionamiento y en renovación de los antiguos, es posible que os vengan imágenes a la cabeza. Dejarlas pasar, son imágenes de pasado, que han de salir.

Al llegar al 12 visualizareis como una luz blanca nacarada, baja hacia vosotros y poco a poco se va extendiendo, hacia el exterior a través de vuestro chacra corazón. Y como un foco desciende a su vez hacia el núcleo de la tierra, y se conecta a él. Respiráis varias veces, 3 o 9, según sintáis. Y delante vuestro como si el chacra, de luz del corazón formara una pantalla. Con la mano derecha, escribiréis en esa pantalla con luz dorada o un lápiz de luz dorada, no importa:

“Elijo lo mejor en cada momento de mi vida” Y “lo reconozco a cada paso, a través de las sincronías que me suceden”

Respiramos hondo de nuevo y vemos como esas palabras empiezan a brillar en forma de luz brillante y se expanden en forma de luz dorada hacia el exterior. Por todo nuestro contorno.. Respiramos hondo de nuevo y poco a poco nos arraigamos, moviéndonos ligeros, sin abrir los ojos, masajeándonos o viendo como las raíces surgen de nuestros pies y penetran en la superficie de la tierra, cada uno a su ritmo.
Si alguno de ustedes ya tiene claro cuáles son los cambios en su vida, el tipo de trabajo o la ilusión etc. Que vibra mejor con su corazón, pueden escribirlo en la pantalla en vez de la afirmación general.
Vibrar es rebozar de felicidad, son aquellos pequeños momentos en los que el parloteo mental desaparece y se sorprenden canturreando o imaginando otras realidades etc.

Entonces fluyen con su esencia, sobre todo si canturrean músicas sin sentido o ríen o les cae alguna lágrima por el rabillo del ojo de emoción.
Pueden disfrutar de los cambios y de este maravilloso tiempo, es una gran oportunidad.

Gracias desde el Sol de Alcyon, Sananda y Melchisedek.

Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario