meditación

miércoles, 20 de octubre de 2010

Soy Sananda, creciendo en la conciencia despierta


Soy Sananda, creciendo en la conciencia despierta

Estas ustedes creciendo en la conciencia despierta, deberán comprender, su conciencia como u mayor conocimiento de sí mismos, aprendiendo a saber quiénes son.

A medida, que aceptan e intentan comprender que significa, ser un ser multidimensional, es cuando empezaran a conocer lo que verdaderamente constituye su proceso evolutivo, es decir como cada uno de sus pensamientos, de sus actos y de sus formas personales afectara a todas las capas estructurales de nuestra esencia a la vez, es decir de una manera simultánea. En pequeña escala ustedes lo viven en lo que llaman sincronías, a gran escala, son aquellos hechos que suceden cuando muchas personas o seres ponen su fe en ello. En sentido contrario cuando muchos seres retienen sentimientos o olvidan el respeto, se forman puntos calientes en la corteza terrestre, que terminan por materializarse en fenómenos físicos, como tifones etc., y que en ocasiones repercuten a los más inocentes, pero que por vibración se hallan en esa circunstancia.

Es por ello que insistimos que cuando uno de ustedes resuelve un pequeño miedo, un pequeño hecho de su vida, eso aligera la carga del resto de seres del universo, no solo su entorno, por el principio de resonancia.

Cuando expandimos la conciencia, a través de estos umbrales o portales como los llaman ustedes, estamos realmente dándonos cuenta de cómo esa expansión de conciencia, es en si el entender que nuestro pensamiento puede alterar de forma consciente nuestra dinámica de vida, de manera positiva o bloqueante hasta que aprendamos, es absurdo ya llamarlo negativo, solo es un estancamiento, hasta comprender, y a su vez a medida que vamos resolviendo los hechos que se nos presentan, nos encontramos con una remodelación arquitectónica de nuestro cuerpo.

Es por ello que están sufriendo tantos y tan rápidos cambios de estado físico, lumbagos que se pasan en tomar una decisión, resfriados repentinos, que desaparecen en tomar otra decisión o en no ir donde se pensaba ir…eso no quiere decir que no deban cuidar su cuerpo con consultas médicas, sino que escuchen a su cuerpo que también les está mostrando el resultado de su creación mental. La dinámica de todos estos hechos dependerá básicamente, de cómo van a procesar la información entrante, y su habilidad para tomar decisiones, y sobretodo el permiso que se concedan como seres en el respeto para comunicarlas.

Es un tiempo en el que hay que ser coherente con su vida y sus actos, respetar y no forzar los tiempos, y guardar silencio para que los demás asuman sus propios retos sin extremas influencias, resuelvan sus cosas primero.

El ejercicio que les proponemos muy sencillo en su visualización, y efectivo a la vez, les permitirá incrementar su frecuencia, para ajustar mejor su resonancia.
La resonancia de un ser, y les recuerdo que nosotros también estamos en proceso de cambio junto a ustedes en estos tiempos, será efectivo en función a su capacidad sensitiva, es decir la capacidad con la que estén dispuestos a sentir, a vivir a experimentar; cuando poco a poco van soltando todos sus miedos. A medida que toman conciencia de ellos, con la entrada de energía constante.

A media, que se permiten sentir, experimentar y verbalizar todas aquellas cosas que les ocurren, es cuando se va amplificando su frecuencia vibratoria, y con ella se va recableado el entramado de sensores energéticos, de los que ustedes ya disponían, pero no eran conscientes de ello. Y a su vez vienen más i mas estímulos externos, para que elijan de nuevo, miedo o amor, cada vez más rápido. No se trata de ningún tipo de prueba, no al contrario se trata de que aprendan a oír a su corazón y a verbalizar su respuesta desde el respeto a sí mismos, para no caer en la agresión después de no afrontar todos esos sentimientos, y a su vez que oigan el latido de Gaia junto al suyo y comprendan la resonancia de sus acciones.

Como puede ser que estén tan agotados, bueno no tanto, si tal vez algo melancólicos, como si no quisieran salir de sus hogares, en ocasiones.

En estos días de decisión algunos de vosotros os sentís desorientados. La ascensión no es un proceso externo ni un fenómeno. Es un proceso interno de reconstrucción, y de resolución de aquellas cosas que anulan o descartan el libre albedrío.

Es importante que resuelvan aquellas cosas sobrantes, que les aleja de su esencia. Deberán tener al menos una hora para ustedes mismos, que les permitirá, expandir conciencia y que ello a su vez agilizara los procesos de su día físico; les ayudara a que el día este lleno de sincronías. El próximo 27, entrara en funcionamiento una parte de su cuerpo emocional, la que les permitirá comunicarse con “el medio”. Es decir que podrán leer las hondas de forma que componen el espacio y las que han estado antes.

Para que puedan alinearse antes de entrar y así reconducir las situaciones, desde la armonía.

Y a la larga también empezaran a recalibrar si merece la pena ese gasto de energía. Son días de mucha entrada de energía como venimos diciendo, por ello es lógico que sientan la necesidad de permanecer en sus hogares.
Cuando un ser vivo expande su conciencia, también lo hace su cuerpo físico, por ello ha de hallar la habilidad para incrementar el flujo energético en su interior, es decir despertar más partes de su anatomía o bien regenerarlas o bien, cuidarse más a través de la alimentación, etc.

Estamos en un proceso de apertura y a la vez de equilibrio de los circuitos físicos, junto a la comprensión de nuestra verdadera naturaleza. Lo que no solo les permite una mayor comunicación con el universo, que ya se está dando fíjense cuantas personas en el planeta buscan y hallan diferentes respuestas, sino también hacia su propia naturaleza, desde lo que realmente anhelan, porque esa era su esencia hasta oír lo que ya no pueden resistir. Lo que nos obliga a ser más coherentes con nuestro devenir diario, porque ya ni las adicciones les permiten acallar esa voz interna, ya no para el bien de ustedes, y de su comunidad de que es la de todos.
Pero ello implica terminar con las disonancias, con los “sonidos externos inarmónicos”, que en su mundo físico son aquellas pequeñas cosas que entorpecen su evolución, su camino. Lo que minimiza sus vidas. No culpen de nuevo las situaciones, observen que les mantiene en ellas, observen que miedo les ata a ellas. Es insostenible una evolución, manteniendo patrones que ya no les sirven, que ya no les llena. De nuevo les pedimos que respeten el despertar de cada uno, respeten los tiempos todos irán al mismo lugar, a su armonía cotidiana, pero cada uno subirá por una ladera de la montaña y todas son igual de validas, ya no más división, ya no más intentar arrastrar a nadie en nombre del amor. La comprensión es en si el respetar y permitir, tan solo eso, si están en su propio proceso de evolución puliendo las cosas, en sus vidas, y creando de nuevas, es imposible que interfieran en las de otros seres. Ya vendrá su grupo de lamas con quien compartir, y todo se serenara, cuando vivan las cosas de modo natural.

En definitiva a mayor comprensión, mayor conciencia y con ello, más complejos los canales de comunicación con los demás, que les permitirán abrir su comunicación transpersonal y multidimensional de manera sencilla y natural, pero sobretodo sólida, construida sobre su verdad. Es lo que ustedes llaman geometría sagrada, no es nada externo, es sencillamente, el conjunto de movimiento de sus hilos energéticos o sus impulsos eléctricos, que configuran formas, enlaces y nuevas conexiones en la geometría de la vida. Solo que ya no sucede como algo separado en ustedes, sucede de manera que lo sienten, para que sean conscientes de los efectos y de lo que causan sus anhelos.

Algunos de ustedes creen que no están haciendo bien las cosas, o que sus materializaciones no se plasman por algo externo, no sucede así, es solo que han de plasmarse en el tiempo correcto, para que ustedes puedan afrontar el cambio o bien para que ustedes estén a nivel de los cambios y aprendizajes que comporta ese nuevo ritmo de vida o decisión.

Les proponemos ahora este pequeño ejercicio, que les ayudara a reponer algunas de las conexiones de su cuerpo físico hacia el exterior, para que puedan llevar a cabo, lo nuevo:

Cada uno a su manera se ancla en el presente, como mínimo con un conjunto de 9 respiraciones, suaves y lentas, no es tan importante la capacidad de aire como la capacidad de respirar con dulzura.
Visualizamos el núcleo de la tierra, como un gran cristal de luz, que emite una honda de luz blanca, muy brillante, que se dirige hacia ustedes en vertical, y se detiene unos centímetros por debajo de la planta de sus pies, respiran de nuevo 3 veces y visualizan como esa luz asciende hacia la planta de sus pies físicos t va impregnando todo su cuerpo internamente de luz blanca, poco a poco van viendo cómo se abran sus chacras, y van respirando, hasta llegar al chacra corona, una vez allí, reciben un rayo de luz verde muy intentando que proviene del universo y se une a luz blanca como un palmo por encima de su cabeza, y se funde con ella, bajando por el interior de su prana, hasta la altura del chacra de su corazón, respiran de nuevo 3 veces y una vez allí, visualizaran como empieza a expandirse en forma de varios hilos hacía el exterior uno tras otro, salen de nuestro tórax, en todas las direcciones, de forma circular, y cuando nos encontremos en el medio de un sol en horizontal para que me entiendan, empezaran a desplegar nuevos hilos en oblicuo, en todas las direcciones de la capa de piel de su cuerpo hacia el exterior. Permanecerán en ese estado un tiempo no más de 5 minutos mientras respiran suavemente y después, empezaran a pedir que el flujo de energía se relaje a la frecuencia, normal para asumir sus quehaceres cotidianos, y su campo áurico en frecuencia de equilibrio.

Antes de abrir los ojos, respiran una vez más y van moviendo muy suavemente todo el cuerpo físico, las articulaciones, el tronco, las cervicales, piernas….etc. abren suavemente sus ojos y procuren no levantarse de golpe.
Hermanos, realicen las visualizaciones con calma, de manera progresiva, ya casi no hay futuribles, en breve entraran en un tiempo circular, donde todo sucede de manera simultánea, no merece la pena el sobreesfuerzo, sino la consolidación de cada pequeña cosa, y ahora en pleno proceso de ascensión, es el turno del cuerpo físico y sus circuitos, así que no se desarraiguen y no compitan, la meta son ustedes, seres en pleno libre albedrío, no hay más tiempo que el realmente necesario para cada uno, y es adaptable a su ritmo, recuerden esto, es un tiempo “mágico” sin precedentes, donde solo hay que estar. Gracias hermanos con amor M.Sananda.

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario