meditación

lunes, 4 de octubre de 2010

Transformación de patrones quánticos. M. Hilarión.


Transformación de patrones quánticos. M. Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus.

Algunos de ustedes están confusos, sienten que ocurre algo, que hay un gran cambio y que ese cambio es ahora, pero al mismo tiempo sienten que no sucede nada nuevo en su vida, o que lo que tanto anhelan parece no llegar. Y no es así, todo tiene un tiempo concreto, es una sincronía, hay un proceso de adaptación del tiempo lineal, hacia el tiempo esférico. O tiempo circular.

Es decir, para que el puente o lazo energético no lo nuevo se de, solo hay que estar con la energía correcta en el momento preciso, y eso es lo que esta ocurriendo ahora, este mes de octubre, y el próximo mes hasta diciembre, son los espacios para que ustedes se consoliden, lo hemos dicho en mas de una ocasión, lo único que puede acelerar la manifestación de sus objetivos, es la falta de división interna, el no temer ya mas a su entorno o el comprenderle, sin rencor.
En alguno de ustedes aun quedan restos de ira pasiva, de la cual aun no son concientes, y quizá por ello no alcanzan a verla, o a comprender como puede ser que se demoren tanto las cosas. Les proponemos un ejercicio muy sencillo, pero contundente a la vez, para identificar por cuantas acciones no llevadas a cabo en su vida o falta de comunicar sentimientos, aun almacena culpa o cólera como pauta.

Ejercicio:

Respiren hondo tres o cuatro veces y ánclense al núcleo de la tierra visualizándolo, que sube un rayo de luz blanco azulada, que entra por la planta de sus pies y se reparte, poco a poco, por todo su cuerpo, como si de una malla se tratara, y visualicen como empuja esa malla, una capa de su piel, mas opaca hacia arriba, hacia el exterior. Van respirando sucesivamente, en ocasiones ira mas rápido n otras mas lento, y van visualizando como a medida que sube esa capa de energía renovadora, se van encendiendo los núcleos energéticos, llamados chacras, con una respiración, cuando esa energía llegue a su chacra corona, visualicen con 3 respiraciones mas como se extiende hacia el universo.
Respiren de nuevo y visualicen que una luz dorada y rosa fuerte como fucsia desciende sobre ustedes desde el universo y les va llenando de energía, tanto interiormente como exteriormente, hasta alcanzar sus pies y el núcleo de la tierra, dejándolos en un doble flujo energético. Poco a poco, respiren y agranden eses energías hasta permanecer en una esfera de luz.

Si por algo no pudieran ver las energías, debido a un bajón energético, no importa, hagan las respiraciones y explíquenselo a su cuerpo, porque la energía actuara igual, hasta que tengan suficiente para visualizarlo.

Una vez constituida su esfera, llamaran a entrar en ella a Metatrón, de la siguiente manera:
En nombre del yo soy en mi invoco o llamo a Metatrón, tres veces, hasta sentir su energía o ver su silueta, y le pediremos, mientras respiramos de nuevo, si puede identificar, las fugas de energía en nuestro cuerpo electromagnético, con motivo de la ira, y la culpa, que no somos concientes, ya sean de este plano o de otro.

Visualizamos todo nuestro cuerpo como si fuera un maniquí de hilos energéticos, toda una rejilla y desde los pies hasta la cabeza, buscamos los sitios donde la rejilla esta torcida, esta rota o esta sucia, como si miráramos una red de pescador, y allí donde lo encontremos, pedimos a Metatrón que a través de coger nuestras manos, nos transmita energía azul intensa o en ocasiones verde que empezando por la punta de nuestros dedos, se dirija hacia el trozo donde la malla tiene una fuga y así la equilibre, limpie o repare. Cuando ello suceda, la luz azul o verde, se transformara en una chispa blanca dorada, y así sucesivamente, es bueno no hacer mas de tres fugas por sesión, para que se vayan alcanzando la solidez física de manera suave.

Ya que cada una de estas fugas de energía corresponde a un patrón erróneo de conciencia y que poco a poco, al tomar conciencia de ello se transformara, en las actividades diarias, de manera natural y sin sobresaltos, lo que les permitirá poder identificar las cosas que les alejaban de su energía primaria con compresión y desapego, sin crisis ni dolor.

Cada fuga energética resuelta, es un peldaño hacia su unidad resuelto , que les acerca mas a su armonía personal, lo que les permite materializar lo que realmente resuena con su esencia, no con sus miedos o defensas psicológicas.

Una vez trabajadas las primeras fugas, le damos las gracias a Metatrón y lo dejamos marchar emplazándolo a una nueva cita cuando el crea conveniente.

Respiraremos hondo tres veces de nuevo y empezaremos a mover lentamente nuestro cuerpo físico, hasta tomar buena conciencia del suelo bajo nuestros pies, y poco a poco abriremos los ojos. Es importante beber abundante agua después de realizar , este ejercicio, para fortalecer los campos eléctricos, que han sido restaurados.

Gracias hermanos, sientan que están en un momento hermoso, que es ahora el cambio, ni lo duden, pero sepan que cada uno tiene su ritmo, que no han de forzar los tiempos, que las esencias florales, la meditación, o simplemente pasear por espacios naturales les ayudaran, que están recuperando mucha conciencia., y eso hace que necesiten espacios de silencio, que no es soledad, sino espacios de intimidad, ante cualquier duda, no teman en meterse en su anclaje de luz y llamarnos, a cualquiera de los maestros ascendidos, Ángeles etc., no somos algo lejano, somos como ustedes unos pasos mas adelante, pero estamos aquí; no elegimos a unos para comunicarnos con ellos, deseamos comunicarnos con todos, solo han de creerse merecedores de ello desde el corazón, no la vanidad. Si realizan el anclaje anteriormente mencionada, y llaman a su guía personal o a uno de nosotros tres veces, iremos estableciendo esa comunicación para ayudarles a alcanzar ese objetivo, las dimensiones están cercanas y ahora es mas sencilla esa comunicación, eso si una vez nos llamen, pídannos, que les repitamos nuestro nombre en nombre de la luz y del amor, así tendrán la certeza de que somos nosotros, y no falsas energías o imaginación, ya que si no lo repetimos, la imagen se desvanecerá, entonces pidan mas luz al centro de la tierra respiren hondo y vuelvan a llamar. Estaremos ahí para responder a todas sus preguntas, que nazcan del como puedo arreglar…. Y como puede ser…, que son las preguntas que nacen del corazón y permiten trasmutar las realidades, que, cuando y quien, son angustias de la mente. Muchas gracias hermanos por su escucha y por sus ganas de vivir de nuevo en una conciencia completa. Maestro Hilarión

Gracias por difundir este mensaje, gratuitamente a quienes ustedes crean necesario. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario