meditación

martes, 2 de noviembre de 2010

Mantengan su arraigo. Sananda


Mantengan su arraigo. Sananda.

Hoy es un día en el planeta de ascensión 2-11-2010, es decir 21121, una nueva simetría.

Por ello algunos desean sembrar división, entre ustedes y miedo, pero no es así. Ha llegado el momento de empezar de cero. Y recordar yo, no soy eso…………..

Son ustedes la masa crítica para que la energía entrante arraigue; sin dudar aun.

No aguantaran el proceso de integración. Ya que es Gaia quien despierta su corazón e integra su antiguo campo quántico son ustedes los que han de centrar esa energía en ustedes a la vez.

Es tan sencillo, llenen su aura aura a diario y no tendrán que preocuparse de lo que ocurra. Porque al estar en vibración correcta. Ya no hay división alguna, solo orden. Solo armónicos.

No pueden llenar de luz sus hogares, su planeta y a la vez temer una catástrofe, que les aparte de él. Porque están creando división, dos cosas a la vez o lo pero multiplicidad de realidades y espacios, que no conducen a ninguna parte. Ha llegado el momento de cohesión, de ser y estar. Aquí y ahora.

Este tiempo funciona así: Yo soy……(quienes son ustedes)y mi vida es……………armónica.

Y el resto se desvanece, porque ya no pertenece a esa realidad, pertenece a otro plano de conciencia, que ya no es el suyo.

Ahora más que nunca los planos se separan y se desvanecen. Si no eligen uno de ellos ustedes se desvanecen se colapsan. Por ser imposible permanecer en dos planos a la vez. Por división.

Es sencillo en sus aparatos de televisión, no pueden ver por completo dos canales a la vez. Pues en sus vidas tampoco.

Son días de muchísima amplificación, abrirán aún más sus sentidos, más energía, más percepción. Puede que se sientan algo nostálgicos o sientan que algunas cosas van a desaparecer. Permitan que suceda , no se apeguen.

Y sobre todo, no influyan en los demás; no decidan en nombre del amor, o por un bien mayor, sobre otro ser. Todo está bien en el tiempo que sucede. Todo forma parte de un tiempo correcto. Para que se equilibren.

Es muy sencillo, organicen sus cuerpos físicos, hogares y hábitos. Y su entorno quizá tome ejemplo y se ponga a ello también.

Trabájense mucho el arraigo, el chacra base, llénense de luz. Suban la luz en vertical desde la tierra, que les llene de luz. Que se dirige hacia ustedes en un tono naranja rojizo Y respiren 7 o 9 o 11 veces, según sientan, mientras ven como esa luz roja, se expande en horizontal, en torno a ustedes, entra en su columna, con un tono rojizo o anaranjado y sube por ella, y baja nuevamente y se expande también por sus piernas.

Respiren de nuevo 3 veces y después den las gracias de todo corazón al universo. Sintiéndose bien sujetados a su día a día. A su realidad física.
Sin duda alguna les permitirá moverse con más armonía, con solidez en sus elecciones y en comprensión de su entorno.

Hermanos sin duda, es un tiempo de nuevas habilidades y la principal, es poder ser y obrar desde su corazón, para no generar tanto caos, ni tanto dolor.

Gracias por su esfuerzo personal. Se despide con amor M. Sananda.

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario