meditación

jueves, 11 de noviembre de 2010

Viviendo en el tiempo, desde la comprensión. Melchisedek


Viviendo en el tiempo, desde la comprensión. Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña soy tu hermano Melchisedek. Como ya sabéis el universo nos deja libre albedrio para elegir cada uno la realidad en la que desea permanecer, por ello, es imposible que haya un futuro escrito, de hecho no lo hubo jamás, ya que el espacio y tiempo se amolda constantemente a las decisiones personales y a como queréis experimentar vuestros aprendizajes.

En un espacio de tiempos que se realizan como una suma de espacios y creencias exponenciales, lo que me sirve a mí, multiplica el espacio de otro y su crecimiento. Por ello no debe extenderse entre vosotros la angustia por tal o cual realidad. Ya que eso a la larga sí que le daría forma a ese temor.

Hoy se abre un umbral, que coge su apogeo mañana 21-11-21 (2010), en el abriréis aún más la conciencia multidimensional, es decir la capacidad de captación de más de una realidad. Empezando por las pequeñas cosas, hablar con alguien que sonríe y ver sus lágrimas, entrar en un espacio y captar mucha paz o mucho peso en el corazón…amplificar los olores físicos, y de los espacios, como si hubiera aumentado vuestro olfato y todo ello, bajo la constante apertura.

Por ello es muy importante la comprensión, ya que vosotros empacareis a captar el reverso de las personas, pero ellos tal vez no sean conscientes de que eso está ahí, sucediendo. Así que el respeto ha de ser vuestra base, esa información es para vosotros, para que comprendáis su procedencia, la procedencia y los límites de algunas actuaciones, pero no para que las verbalicéis o las intentéis cambiar, nunca, salvo que ese ser haga la pregunta directa, que quizá algún día lo haga o tal vez lo supere sin tener acceso a esa información, solo con un cambio de actitud, en una decisión.

En este periodo entenderéis la importancia de la palabra, como puede cargar energéticamente una situación o como puede disolverla.
Notareis las densificaciones, cuando no habláis, en vuestro cuello. Y también cambios de tono de voz a octavas más suaves.

Es una gran oportunidad, de ver detrás del telón, de empezar a comprender como suceden las cosas en nuestras vidas, cuando no estáis obcecados en una postura concreta.

Eso también implicara firmeza en los límites, en que no os dejéis abusar, que paréis las energías al primer espacio, a la primera frase, ya que de lo contrario también somatizareis la ira pasiva que produce estar siendo manipulado.
De nuevo y como siempre os enfrontáis a la misma elección, miedo o corazón, el miedo no se sostendrá.

Son tiempos difíciles, pero no imposibles, simplificad vuestro día a día, soltad las cosas grandes que comportan grandes gastos, y elegid tiempo para vosotros, para vivir, para permanecer en paz con vosotros mismos. Lo bello de vivir, es eso estar vivo.

Sabréis reconocer a aquellas personas que os multiplican en vosotros mismos, simplemente con una mirada, pero ello no implica desatender a vuestro entorno, porque ambas cosas forman parte de vuestra vida física.

Para saber si uno está en el camino y espacio correcto, nada ha de faltarle, ni materia, es decir dinero, hogar, amigos…ni salud, es decir armonía en sus cuerpos físicos y energéticos. Si falta materia, todo y que muchos estáis en un gran cambio en ese proceso, es que hay un momento de desarraigo, estáis mas fuera del físico y eso es contraproducente ya que es ascensión física, no espiritual a menos que lo decidáis así, pero entonces no será en Gaia. Si hay dolor físico, o bien es por adaptación a los nuevos cuerpos, que con meditación o cuidaos se ha de aligerar, o bien hay bloqueos que debéis ir a buscar y resolver para poder seguir avanzando en la integración de las nuevas energías, aquí en Gaia, Que pueden ser aparatosas y a la vez ser solucionables, dependerá que vuestro niño interior y yo superior estén alineados, simplemente, que emociones, alma y cuerpo físico sean uno.

Os proponemos un ejercicio, que os permitirá intensificar la comunicación con vosotros mismos y eliminar ese gran sentimiento de soledad y olvido del yo, al que algunos estáis sometidos y otros en los días anteriores a una simetría o portal parecéis experimentar.

Realizáis un anclaje:

Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo recogiendo un haz de luz azul, que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.

Subiremos la luz en vertical por cada uno de nuestros chacras hasta encontrar el chacra corona, y a hay en vertical hacia el infinito, después respiraremos hondo de nuevo y visualizaremos una luz dorada que viene proveniente del universo, entra por el prana o tubo de luz de nuestro interior y nos llena a nosotros y a nuestra esfera de luz dorada hasta el núcleo de la tierra, una vez allí, respiraremos de nuevo tres veces y empezaremos el ejercicio:

Visualizando un hermosos rayo de luz nacarado, como un blanco perla, que entrara por nuestro chacra corona, y se parara en el chacra de la garganta, allí, empezar a rodar sobre sí mismo, formando una pequeña bolita en el interior del mismo de luz anacarada, que irá creciendo en tanto gira, un poco más adelante tras 9 respiraciones veremos como esa bolita se abre en dos haces de luz, como en un doble espiral, que se separa poco a poco y sale en horizontal por los dos lados del cuello, debajo de las orejas, alineándonos con uno de nuestros ejes diamantinos, la capacidad de dar y recibir en la vida, veremos como los impregna y como los realinea, para que empiece una buena comunicación con nosotros mismos, y en consecuencia con el entorno. Posteriormente, cuando se haya dado el equilibrio con la respiración, sentiremos que de manera espontánea, empieza a descender la energía y nos llena todas las chacras tanto superiores como inferiores. Una vez alcanzado ese punto damos gracias a nuestros guías o al universo y hacemos tres respiraciones, empezando poco a poco a mover nuestro cuerpo para tomar conciencia del cuerpo físico antes de levantarnos o incorporarnos a lo diario. Es importante al acabar cualquier ejercicio de visualización, que decreten recoger su aura, a un tamaño físico que les permita una buena movilidad física, ya que estos ejercicios en un segundo les pueden expandir más de lo que son conscientes.

Recuerden todo está bien, todo estará bien, si son ustedes mismos, si ustedes están bien, es así de importante y de sencillo a la vez. Saben cuándo alguien oculta lo que siente, por no dañar, hay alguien que sufre porque siente que no le llego todo del otro y no entiende lo que pasa, así que no retengan más las cosas que se sostienen en el aire y liberen las verdades, los hechos y los sentimientos. Se sorprenderán de las respuestas y si hay rupturas, es que no ha de ser, simplemente, eso. Piénsenlo. Elijan su verdad, y si no la reconocen aun, reconozcan primero lo que ya no les hace ilusión y el resto se ira consolidando a medida que despeguen capas como de una cebolla. Hermanos estamos junto a ustedes, un fuerte abrazo de luz. M. Melchisedek.

Gracias por difundir este mensaje. Y ayudarme. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario