Uso consiente del infinito
Muchos de nosotros estamos trabajando con infinitos, los visualizamos y sabemos que su energía simula a la energía del movimiento de las partículas en torno a un átomo, hay mil referencias , en diferentes disciplinas, pero realmente, tiene un circuito que les hace establecer una vibración de energía continua, que permite restablecer vibraciones menores, o bien estructuras que se quedaron paralizadas, en el tiempo por decisiones y que no nos permiten avanzar..
El infinito, como trazo es una esfera que tras un movimiento circulatorio, empieza a generar una hiperesfera y de ahí nacería una inversión, que se ondula generando un trazo más intenso visible, que es solo un trazo parcial del conjunto, al que llamamos infinito o Lemniscata de Bernouilli.
Hay que recordar, que todo símbolo, es tan solo la representación física de un objeto o espacio, no contiene ningún poder o capacidad por sí mismos, es la memoria energética que despierta en nosotros, la que hace que al concentrarnos en él, le demos un impulso a través de pensamiento o de la energía , y tome forma y capacidad, para realizar cambios o intervenciones en su entorno, es decir, al enfocar en él, es cuando cobre forma, cuando realmente empieza a vibrar, y realiza en nosotros una retroacción, que nos lleva a su estado de vibración.
El infinito, siempre en matemáticas se ha asociado con el tiempo y como una constante de flexibilidad en el mismo. Puesto que genera un bicampo, es decir un espacio dual, que en realidad no está partido y que se puede recorrer de un espacio a otro constantemente.
Sarfatti propone que la mente y la materia interactúan, a través de la intención consciente,
La intención dirige ondas de información, que estructuran la materia. Podríamos así decir que la energía mental o de pensamiento, es transforma inmediatamente en campos electromagnéticos ( la famosa Ley de mentalismo , y de Atracción, se rigen por ella). O en energía luz, que emitimos, absorbemos o proyectamos, en función de la intención.
Según las teorías de Beardem, una partícula de materia está en estado neutro, en tanto no recibe un impulso electro magnético, dicho impulso, puede actuar de varias formas:
1 borrar la carga en una partícula cargada
2 introducir un campo electroestático
3 introducir un campo electromagnético en el espacio que rodea el objeto para que interactúe
4 condensar energías sutiles en el flujo, que den forma y afecten a la materia regenerándola de nuevo.
Lo que fuera de la física y en la vida real se traduce en:
Mantener a las personas en sistemas de conducta auto organizado (externas o internas).
Poder dejar algo o alguien en un punto cero( a modo positivo para que recupere su libre elección en su vida, en modo negativo, con un vacío energético que le haga dependiente y manipulable o enferme incluso.
Aplicar cargas de energía, para que empiece a moverse una situación, que siempre será vida, frente a la no acción.
Creación consciente de bucles de energía, que permitan pasar a nuevas experiencias, mas alla de lo insertado en la materia, al devolverle la fuerza en sí mismos, es decir la creación de bucles espacio tiempo.
Es decir que la intención, es la que produce, la fuerza del movimiento y cuando este movimiento es oscilatorio y continuo, como en un bucle infinito se produce e, una actuación directa sobre la materia, que va más allá de los pensamientos pasados y de los pensamientos de futuro, posicionándonos, de manera concreta en el ahora. Y es en el ahora donde solo podemos llevar a cabo los intercambios energéticos con la materia. En el presente.
El infinito, es una estructura geométrica, que permite, re dinamizar los bloqueos; tanto si lo usamos a nivel de visualización, como si lo redibujamos con los dedos, en la superficie de cuerpo físico o en un espacio como en una habitación o el mar. Es la intención de rede conducir, la que permite la apertura del punto cero, i la descomposición de la realidad producto de los miedos o de antiguas decisiones.
La geometría actúa en el cuerpo físico, trabajando directamente la psicogeometria en el cuerpo solar, o campo áurico, actúa como un holograma, que reactiva en nosotros la esencia, y nos permite volver a comenzar.
Así que ya sea como visualización, como dibujo o bien con nuestras manos es una gran herramienta, a la que podemos adaptar, en todas las vibraciones o colores.
Ante cualquier duda o adversidad, es simplemente una oportunidad para subir la vibración, y asi alcanzar lo mejor para ambas partes, en conflicto. Lo mejor en cada situación……
No hay comentarios:
Publicar un comentario