meditación

domingo, 1 de septiembre de 2013

Un nuevo ejercicio, canalizado por una amiga y alumna en el taller de hoy.

 
 


Querida niña de luz,

Estos dias se estan abriendo antiguas heridas para ser sanadas. Los seres de luz estamos mandando códigos de memorias celulares relacionadas con la ira, la impotencia, la agresividad... Os estamos dando la oportunidad de limpiar lo relacionado con estas memorias celulares. Es necesario para la nueva etapa que limpiéis el rencor y negatividad. Os debéis desprender de ella antes del portal 6-9-6. Este día implica un salto cuántico.

Qué digo con esto? Será un dia clave de los que eligen seguir en el camino del rencor, odio, autodestrucción... y los que eligen el camino de autorealización, de su propósito de vida, de expansión de la luz.

Para ello los días previos al portal experimentaréis todo tipo de encuentros, vivencias, sueños... Que os ayudaran a la limpieza. No desistáis! Sabemos que no será fácil esta etapa del trayecto pero es necesaria para vuestro despertar completo.

Qué hacer?

Conectar con el núcleo de Gaia y pedidle un rayo de luz arcoiris. Este rayo porque contiene todas las frecuencias de luz necesarias para cada chakra. Subid el rayo chakra a chakra, parad el tiempo necesario en cada chakra y preguntad con la ayuda de Uriel: qué miedos siguen activos en este chakra? Uriel os mostrará los miedos y os guiará en la limpieza.

En todo trabajo de limpieza de miedos es imprescindible una buena integración. Es decir, no basta limpiar con luz ese recuerdo, es necesario entender de dónde viene, cómo puede ser que este miedo esté activo en mi?

Por lo tanto, pedid a Uriel que os ayude a comprender, hacedle todas las preguntas que necesitéis: cómo puede ser? De dónde me viene? De qué me sirve? Qué aprendo con él? Qué vínculos energéticos hay en este miedo?

Cuando hayáis limpiado todos los chakras, dad las grácias a Uriel por su ayuda. A continuación, pedid al Sol Central un rayo de luz blanco. Bajadlo chakra a chakra. En cada chakra haced 3 infinitos: el primero horizontal de izquierda a derecha, el siguiente de delante a atrás, el tercero de arriba a abajo. Quedará una cruz de 3 direcciones de luz blanca. Haced rotar los infinitos hasta que veáis que poco a poco se unen los vórtices creando un diamante. Una vez esten todos los chakras activos en forma de diamante blanco, cada uno de ellos irá creciendo hasta envolveros dentro de él. Empezad por el chakra base y terminad en el corona. Al final quedaréis rodeados de 7 diamantes de luz blanca, que se fusionaran y empezaran a latir hasta explotar llenando vuestra aura de cristales de luz blanca.

Este trabajo es de purificación, os ayudará a entrar limpios al portal.

Seguid adelante con vuestro trabajo. Somos conscientes del esfuerzo que representa, os apoyamos y os agradecemos todo nuestro esfuerzo.

Saludos desde el Sol de Alcyon.

Canalizado por Ojo de Sirio, a través de Sananda


No hay comentarios:

Publicar un comentario