meditación

jueves, 16 de enero de 2014

ECLIPSES 2014

ECLIPSES 2014

Los eclipses significan cambios, bueno y malo, arriba y abajo y todo lo intermedio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos significativos: matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de carrera. Magnifican considerablemente todo y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar lo que nuestras lindas cabecitas evitan ver. Las antiguas restricciones en palabras y acciones caen como grilletes oxidados exponiendo la piel nueva y sensible. Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan terminar por fin las cosas. Cada uno de ellos es un eclipse muy poderoso con sus propios regalos y sus propios conjuntos de reglas.

Eclipse total de luna llena - 15.4.2014 – Vibración 16/7
Eclipse anular de sol – 29.4.2014 – puerta/portal Nro. 13
Eclipse total de luna llena – 8.10.2014 – Nros. 16/7 energía de desafíos* / alineado con el eclipse del 15.4.2014
Eclipse solar parcial - 23.10.214 – Nro. 13 – portal alineado con el portal 29.4.2014

Los cuatro eclipses lunares de 2014/2015 ocurrirán en festividades judías. Esto es inusual. Es un acontecimiento muy poco habitual que cuatro ciclos lunares ocurran en el cumplimiento de sucesivas Pascuas Judías y la Fiesta de los Tabernáculos.

Pascua Judía – 15 de abril de 2014
La Fiesta de los Tabernáculos – 8 de octubre de 2014
Pascua Judía – 4 de abril de 2015
La Fiesta de los Tabernáculos – 28 de septiembre de 2015

MERCURIO RETRÓGRADO 2014 (planeen con anticipación)
Retrógrado 6 de febrero de 2013
Directo 18 de febrero de 2014
Retrógrado 7 de junio de 2014-01-13
Directo 1º de julio de 2014
Retrógrado 4 de octubre de 2014
Directo 25 de octubre de 2014

(*) significa la vibración del 7 duplicada en la forma de 7 + 7 (14). Es una manera difícil de conseguir lo que uno busca. (aclaración de Gillian)

PORTALES DE TIEMPO 2014
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Los Portales de Tiempo ocupan un espacio que se aferra a todo lo que él sirve. A medida que se abren los Portales de Tiempo, lo que alguna vez les sirvió será liberado en un caudal que se aleja de ustedes. Todo aquello a lo que se aferraron emocional, física y mentalmente ahora recibe un decreto para ser liberado. Nosotros venimos del Sistema Estelar de Arturo. Tenemos las llaves de los Portales de Tiempo. Esos Portales de Tiempo anuncian condiciones de sanación para toda la humanidad.

Los muros en su corazón, los muros en su vida, en su automóvil, en su hogar, en su pensar, todos les han servido. Les han servido amorosamente y los han limitado. Los han mantenido contemplando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, mascando y rumiando lo que crearon como verdad.

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, con más intensidad, más plenamente, más bellamente de lo que hayan creído jamás. Los Portales de Tiempo los han mantenido pensando en una estructura con formato que les ha servido a las personas hasta ahora. Mientras tuvieron confianza en la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que los conceptos de las paredes y techos invisibles se liberan de ustedes emocional y mentalmente, entonces son libres de volar a casa en su pensamiento de la fuente original. Imaginen un mundo donde no posean nada y sin embargo lo tengan todo. Jamás hay envidia o celos del uno hacia el otro porque cada persona tiene la misma capacidad intrínseca de crear. Imaginen un mundo donde como sociedad deciden sobre los patrones climáticos, la forma en que crecerán los cultivos, los árboles, las flores y qué elementos serán inherentes en ellos. Este puede ser su futuro si eligen sabiamente. Esta es una escena tomada de Arturo.

Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado/presente/futuro de una sentada. Vean todas las expresiones de sí mismos que les permiten elegir sabia o tontamente con pleno conocimiento y de todo corazón, buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad de un lugar a otro, de una estrella a otra, experiencia tras experiencia, creando amor en lugares que nunca supieron del amor, júbilo donde nunca se sintió.

Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y ansían volver a casa y ser libres. Permítannos subirlos de nuevo a las estrellas mientras sus pies todavía están en el suelo. Déjennos expandir su humanidad más allá de sus fronteras, iras y tristeza. Permítannos recuperar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como a una especie de motor de búsqueda cósmico.

No somos más grandiosos de lo que son ustedes, pero somos su potencial. Esfuércense por convertirse en más y en ese afán, expandirán su consciencia. Véannos como a quienes vienen para ayudarlos a sanar. Ustedes han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, los habitantes de la Tierra deben defender su futuro. Dejen de doblegarse ante las necesidades y los deseos de un mundo que los influencia a cada paso. Reciban su poder. No dejen que otros decidan su futuro.

La razón por la que tantos sistemas estelares vendrán a la Tierra es que hay muchas grietas en su mundo. No las fisuras o fallas geológicas de la Tierra sino grietas en sus relaciones, su matrimonio y sus corazones. Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra no fue sanada interiormente, se está desmoronando como ustedes. Ustedes no están unidos en sus corazones. No están unidos en paz como un mundo o como una familia.

Si permaneciesen juntos como planeta, esto no ocurriría. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba para que comenzaran a estar juntos fue oficializado en su situación de emergencia del 11 de septiembre. El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se detuvo y la vida se volvió santa, la vida se volvió sagrada. Nosotros no queremos que lleguen a ese punto como planeta. Únanse en su esfuerzo, continuamente, con los demás. Den ese paso extra hacia su vecino, hacia ese amigo que los traicionó, hacia ese miembro de su familia que no está de acuerdo con ustedes. Den ese paso de más. Solo comiencen con los corazones de quienes leen esto, comiencen a circundar la Tierra de a un corazón por vez. Somos los Arturianos. Llámennos para que los ayudemos a sanar. Están bendecidos. ¡Vivan eso!

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
the quantum awakening home page
www.thequantumawakening.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario