meditación
lunes, 23 de junio de 2014
trabajo con el rayo coral y turquesa
Si realizamos un anclaje de luz con respiraciones, subiendo el rayo coral, desde el núcleo de la tierra y bajando el rayo turquesa desde el universo, y respiramos en cada chacra, entre 3 y 5 veces, o mas, según cada uno, y después respiramos 9 veces expandiendo la energía. podremos experimentar la unión en nosotros, de nuestra conciencia de unión con la conciencia cristica, que trabajan los serafines a través del rayo coral. en unión con la capacidad de confiar en uno mismo; del rayo turquesa.
Este anclaje, nos prepara, para la intuición plena de la frecuencia coral, propia del nucleo de gaia y la capacidad de aceptar y adaptarse a los cambios de la frecuencia turquesa.
Es la combinación de frecuencias de luz, que abren el despliegue de nuestra comprensión y empatia.
A nivel mental el rayo coral, nos ayudara a identificar la dependencia y la co-dependencia de nuestro ámbito emocional, y el rayo turquesa nos abrirá la puerta definitiva a la creatividad, y la co-creacion.
el rayo coral nos mostrara las relaciones a cerrar y solucionar, para dejar de protegernos frente a los demás, siendo sentimientos propios del vació de la soledad y del miedo a la misma soledad. Y nos restaurara la capacidad, para volver a confiar en el amor, la capacidad de aceptar amor, en todos los campos de nuestra vida.
Finalmente el rayo turquesa reactivara en nosotros los códigos de luz, que nos permitirán, simplificar la intuición, y separarla de la ilusión, acelerando los procesos de creación de vida, en lo cotidiano.
Estas son las magnificas frecuencias que se abren para nosotros en este mes de Junio, y para siempre. Feliz día elsa
Pd: secretos de los serafines....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario