meditación

miércoles, 11 de febrero de 2015

La integración solar



La integración solar

En estos dias, todos estamos recibiendo sueños lucidos, incluso simbólicos que algunos son muy claros y otros no tanto, tenemos los mismos síntomas, que en las tormentas solares, pero nadie nos habla de una en concreto en las últimas 24 horas.
Hoy en especial dia9, en España y otros países, muchas personas me llamaron, en completa sincronía, preguntando si pasaba algo o si había algo geomagnético.
Pues bien, personalmente no puedo asegurarlo, porque ni la nasa ni los observatorios astronómicos dan datos geoafectivos de la actividad solar.
Así que solo puedo hablar como canalizadora, hace dos noches la noche antes del portal 8-2-8, ósea 8 del 2 de 2015, ósea 8. Vi el universo, lleno de luz y de energía y de el llovían llaves doradas, de todos los tonos de luz dorada, llaves antiguas y artísticas, de todo tipo.
Caían en forma de lluvia al planeta, daba una sensación de energía increíble. De paz.
Pregunte que era aquello, y me dijeron que era la apertura de corazón, de cada uno de nosotros en el portal 8.2.8. y así fue.
Muchos el domingo sentimos el gran cambio personal, o de conciencia íntimo. Y en las horas siguientes, hoy día 9 en especial en la energía al laba era mas intensa que nunca, casi nadie quería levantarse, no podíamos con el alma.
Y muchos tuvimos intensas tomas de conciencia, en mi caso, vi cómo se sacaba una memoria densa de mi 2 chacra y al preguntar para que a mis guías, me dijeron que en los últimos meses tome decisiones que me han sanado como mujer de vidas anteriores y que era una limpieza de ADN. Se de otras personas, que han tenido visiones parecidas, todas en la mismas franja horaria, todas en relación a conciencias y decisiones personales.
Es como si la energía, nos limpiara a nivel celular, mucho más físico, no nos abre conciencia, nos restaura la conciencia que hemos adquirido en los meses anteriores, nos ayuda a adaptar las células físicas y energéticas, a la nueva información alcanzada.
Estamos en proceso de restauración, no de apertura.
Estamos en proceso de integración física, no de apertura.
Es como una puesta a punto a todos los niveles para el próximo paso.
A nivel celular, emocional y energético. Así que no está pasando nada nuevo, sino que como se entiende en medicina tibetana, cada portal de energía comprende 7 días de adaptación, dos más intensos, el 9 y 10 de febrero y los demás más tranquilos.
La energía, entrante, no es del sol, en estos días es de nuestro ser solar o conciencia solar.
Nuestro propio cuerpo de luz,  está remodelando el físico para poder encajar en él, y desde el pasado 777,  hemos abierto grandes cambios sociales y personales y emocionales, así que ahora es nuestro yo más físico el que se adapta a la expansión de conciencia. Mucha agua, mucha fruta, muchas sales y descanso en la medida que se pueda, nos ayudara en el proceso. Así que es lógico tener movimientos a nivel de columna vertebral, de pulmones y corazón, en esta adaptación. Un abrazo y ánimo que estamos en ello. Elsa Farrus.

1 comentario:

  1. Pues en el día que comentas lo de la llave, sñé con un familiar femenino, que me mostraba uNA LLAVE DORADA.... mientras que miis ldos masculinos, estabn o descansando o enfermo de cosntipado.... interesante!!!! sincronía... gracias...

    ResponderEliminar