meditación

miércoles, 26 de octubre de 2016

taller de arte y divino femenino, para hombres y mujeres



El interno femenino, no es la feminidad, es la dulzura, y la capacidad de ser uno con los hechos de la vida. Cuando la conexión con el divino femenino, es consolidada, todos estos aspectos, restauran la capacidad de ser uno mismo; desde la paz, tanto en hombres como en mujeres.

Pureza
Aprender a sentir la bondad en su núcleo a amar incondicionalmente y superar la autocrítica y el juicio.

Serenidad
Aprender a mantener la serenidad incluso cuando se sienta confundido, preocupado y abrumado por la vida.

Sabiduría
Aprender a reconocer la diferencia entre las emociones y sentimientos y descubrir la verdad que se encuentra dentro de ti.

Abundancia
Aprender a recibir amor y alimento para sí mismo antes de dar a los demás, y descubre los secretos para superar sus antojos y adicciones mediante el cumplimiento de sus verdaderos deseos.

Devoción
Aprende a crear una conexión personal, tangible con el Sagrado Femenino que se nutre profundamente, te da fuerza, y le guía todos los días, por lo que nunca se sienta solo o confundido de nuevo.

Armonía
Aprender a lidiar con el caos o desafíos en su vida de una manera que muestra las mejores opciones y dirección correcta de la sabiduría de tu corazón. Abierto a las resoluciones milagrosos que nunca podría haber imaginado.

Pasión
Aprender a seguir su pasión sin miedo y dejar que la claridad de su pasión que le lleva a su propósito de vida.

Confianza
Aprender a sentirse seguro en el mundo por estar conectado con la sabiduría y el poder de la divinidad femenina dentro.


El espacio en el que resonamos con la alegría , abundancia y libertad, dándole rienda suelta a las ganas de crecer espiritual y materialmente, y al mismo tiempo disfrutando del cambio y las coincidencias oportunamente asimiladas y a aprovechadas, es un lugar conocido del que nos hemos alejado, voluntaria o involuntariamente.

Necesitas regresar a ese espacio donde crear tu Presente es posible, cumpliendo tus deseos, y logrando crecimiento espiritual y material.,

El arte es ese espacio, donde un juego es una decisión y esa decision, nos ayuda a tomar conciencia de la misma energía en la vida real, por ello esta nueva propuesta para trabajar,
LA ENERGÍA FEMENINA SE TRATA DE SER, LA ACEPTACIÓN Y LA RECEPCIÓN
Crearemos un espacio sensible y libre de juicios, que nos permita empezar a comprender y sanar en profundidad la naturaleza femenina.

Trabajaremos desde lo físico, para gestar situaciones creativas, encontrar equilibrio emocional y vitalizar nuestra energía desde un centro neutro, y desde el acto de la creación física, un trazo de color, no importa para nada no haber pintado antes para eso estoy yo.

La divinidad femenina es la diosa es en todas las tradiciones, y ha sido desde el principio del tiempo. Estas tradiciones son un místico, mágico, de gran alcance, que forma parte de la primitiva madre tierra. Ellos simbolizan el equilibrio y la curación, renovación y restauración.

TODAS NOSOTRAS SOMOS TIERRA Y SOMOS ENERGIA, Y SOMOS CREADORES DE RESULTADOS AUN CUANDO NO NOS GUSTA LA REALIDAD PRESENTE. Os esperamos en Madrid para restaurar a través del arte en esta energía de luz y vibración, que muchas, tenemos cerrada, o oculta en nuestro interior, gracias a todos.

Las mujeres y el trabajo con la Diosa, es una reconexión al amor a través de los estados emocionales. Permitiendo equilibrarnos, para salir a la vida física diaria.
Gracias a todos Elsa Farrus.
Aportación material y espacio 65€ . Reservas Elsa Farrus. 647104840. chellestte@hotmail.com Sadalsud , Brunete Madrid. 918 15 99 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario