meditación

domingo, 12 de noviembre de 2017

codigo de luz arturiano



Este código de luz, me ha sido entregado. Por nuestros hermanos arturianos, se puede dibujar en luz, con reiki, con energía, con las manos con papel, como cada uno sienta. Para que vibre la unificación de los cuerpos de cada uno.
Ellos recomiendan, que se realice varias respiraciones spidiendo luz esmeralda o verde al núcleo de la tierra y que está energía suba en vertical hacia arriba, despertando cada uno de nuestros chacras, respirando en cada chacra varias veces. Y subiendo la energía en vertical desde el núcleo de gaia. Hasta el chacra estrella de gaia debajo de la planta de vuestros pies, seguimos subiendo en vertical hasta el chacra base. El segundo, plexo, corazón, garganta, sexto, corona y chacra estrella del alma un palmo por encima de nuestra cabeza.

Respiramos de nuevo entre 3_7veces cada uno como siempre ta y pedimos que esa energía se expanda a nuestro alrededor, en unión a todos nuestros cuerpos de luz. Quedando en el interior de un toroide de luz esmeralda que sube del nuecleo de la tierra, al estrella de gaia.
Seguimos respirando y pedimos un rayo de luz dorada al universo que entre por el chacra corona al nuecleo se gaia, a través del corona y respiramos de nuevo de 3_7 veces mientras la energía nos rodea.

Seguimos respirando y visualizamos o dibujamos el código de luz en medio de nuestra aura, es decir. En el plexo solar a la altura del chacra en el cuerpo emocional. Unos 25 cm por encima de nuestra piel, y respiramos 9 veces mié tras el código de luz, se impregna en nuestro campo electromagnético, y agrupa. Nuestros cuerpos en unidad.

El trabajo de estos códigos, como una espresión en luz dorada, nos ayudará a fluir con las emociones, y incluso nos puede mostrar las fugas de energía.

Su función es unificar nos a nosotros mismos, con nuestra esencia.
Respiramos, varias veces dejamos que actúe, y cuando así lo sintamos, o bien veremos que se funde en chispas de luz, o bien le damos las gracias, y pedimos recoger el aura al tamaño normal, para llevar a cabo nuestras actividades.
Podemos repetir el ejercicio tantas veces como así lo sintamos, podemos aplicarlo al agua que bebemos también, gracias a todos. Por compartir, elsa farrus


Amado ser de luz, soy lady Rowena
Este es mi mensaje en nombre de la Luz y del amor.

Es tiempo de asentamiento. Como los frutos que dejen los códigos entrantes, son días de reposo de dejar que las frecuencias se asienten en sus células, y como se transforman por si solas las realidades en los próximos días, debido a la integración personal de cada uno
No es tiempo e acción. Es tiempo de armonizar y dejar que suceda, descansen y vivan con amor. Las próximas horas.

Sentirán más energía que nunca en sus cuerpos físicos.
Es ahora cuando el entramado universal y el de sus cuerpos físicos se alinean.
El rayo rosa y magenta les muestra cuanto amor tienen por dar y donde duele darlo, porque no pertenece que den ese amor.
Sientan y amén todas las frecuencias de luz que les han dado vida, en este y otros tiempos, y es ahora el momento de recoger todos los fractales de luz que son y han sido. Que están en el adn de sus células internas,
Que saben como armonizar, todas las luces y las sombras.

Amados er de luz, disfruten de su nueva apertura, que tantos caminos de consolidación interna les trae, de restaurar su ser física, emocionalmente.

Amados er de luz sus hermanos arturianos, siguen integrando la luz en el núcleo de gaia
Y esa energía se alinea con el hierro de sus células, en la transformación de su and , cristalino.
Canalizado por Elsa farrus, gracias a todos por compartir, feliz noche

3 comentarios: