meditación

martes, 19 de junio de 2018

remodelacion cristalina

Nueva estructura de luz cristal diamante, Sananda, Melchisedek, y la confederación del gran sol de Alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus



El trabajo, realizado en los meses anteriores, por todos los seres vivos, hace posible la configuración de una nueva estructura cristal diamante,

Esta geometría de luz ,se anclara en todos los chacras de Gaia y los anclajes de luz, en unión, con las energías entrantes de alción, las confederaciones galácticas, y sus hermanos Arcturianos entre otros, esta geometría de luz, es el conjunto de varias energías, que restaurara en todos ustedes la memoria de pertenecer a algo mayor, en búsqueda de la unidad, alejándose de su eterno debate de Ser, para vibrar siendo.

Es un enclave que actúa directamente en la conciencia diamantina, en primer lugar con un octaedro turquesa, en el chacra del corazón, se alineara con su octaedro interno, el segundo octaedro, también de frecuencia turquesa que puede ver en la configuración, es la conciencia diamantina, expandida en su cuerpo físico, desde el chacra estrella de Gaia, hasta el chacra estrella del alma, siendo la diagonal del octaedro su prana. El tercer cuerpo geométrico es un tetraedro de luz dorada, que les ayudara a asumir de todas las conciencias multidimensionales, la más afín a su momento evolutivo actual.
Y todo ello, cristalizando en un mer ka na, envolviendo a sus cuerpos de luz, que les abre el paso a la transformación del físico, en las conciencias diamantinas, esta es la nueva configuración, de la energía “cristal Crística” en todos los seres vivos, que está siendo anclada , para asumir los cambios de los próximos meses hasta el final de 2018, no es necesario hacer nada, todos y cada uno de ustedes se alinearan a estas conciencias de forma natural e individual, les amamos desde el gran sol central
Sananda, Melchisedek, y la confederación del gran sol de Alcyon.


Pd Lectura del cristal, o dibujo,
Los octaedros, actúan como sellos de energía, y cámaras de luz diamante, que permite actuar, como un ser multidimensional encarnado.
Cámara de luz diamantina:
La concentración de luz solar es tan intensa en el núcleo de tu alma que acentúa la tendencia natural de ésta a irradiar su brillo. Como resultado acelera la combustión lenta de energías bloqueadas que impiden al alma brillar, permitiéndote así sentir tu verdadero yo. Ya procedan estos bloqueos de energía del odio hacia ti mismo, de juicios, de daños causados o de cualquier otra fuente, esta Cámara de Luz te fortalece y concede a la luz del alma el poder de quemarlas.
Las frecuencias de luz amarillo dorado y turquesa
El vehiculo de luz Mer KA NA, representa:
El campo unificado o campos etéricos
El Campo fue creado para ti en esta nueva energía, para las viejas almas. Está literalmente esperando como una frecuencia resonante de su conciencia para ser activada.
La 5 dimensión no es un lugar físico, donde permanecer, la ascensión es el principio de un mundo mucho mayor, que conviven todas las dimensiones entrelazadas.
El rayo turquesa y dorado juntos
En este caso, los códigos de luz que hemos trabajado estarán en la frecuencia turquesa dorada, por el enfoque, energético que queremos trabajar, pero pueden aplicarse en muy distintas frecuencias.
El enfoque es la clave de la multidimensionalidad, es la capacidad de trabajo con una intención, nos lleva a un pasillo energético concreto.
El rayo dorado, nos nutre de sabiduría y despliega las infinitas posibilidades de transformación, nos llena de luz, y en su frecuencia amarillo dorado que lo veréis en ambas energías, nos abre a poder multiplicar las experiencias.
Unido al rayo turquesa, nos permite identificar dentro de esta multidimensional, aquello que es mas a fin a nuestro ser y al momento actual para el chacra del corazón y la ascensión.
El rayo turquesa nos ayuda a la comunicación en redes electromagnéticas, los grupos de alma y el intercambio de información entre planos. Nos ayudara a enfrontar las experiencias con ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades co-creadores e inventivas.
Nos permite reconocer la belleza de la diversidad ,la orientación en todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en unidad.
El tetraedro amarillo dorado-dorado
Como equilibrador y restaurador de la energía del fuego sagrado de creación, y me lo mostraban en expansión como el dibijo que medio hice con geometrías, no el de bolígrafo, es decir un fuego interno que irradia a todo, y genera pasillos de vida o realidades,
Gracias a todos feliz noche, y gracias por compartir un abrazo Elsa Farrus

1 comentario: