meditación

miércoles, 28 de noviembre de 2018

canalizacion en la Sainte baume Elsa Farrus


Amado ser de luz soy Madre Maria
Estamos cerrando un ciclo galáctico, que se produce gracias al amor de todos ustedes y al compromiso firme de restaurar la propia luz


Es quizá la mayor intensidad lumínica que sus cuerpos físicos hayan sostenido hasta la actualidad.

Es la integración de luz plasma Solar en el interior de sus células.

Esta integración energética es la solarizacion de su adn. En su plano de vida real es la apertura de los canales físicos a su cuerpo causal y de ellos a la frecuencia de integración de muchas dimensiones a la vez.

El 6 chacra es el más intenso en su apertura, en la vibracion y luz interna. Restaura su función de unión entre el. Cuerpo causal, emocional y el físico más denso.

Es un drenage a nivel de glándula pituitaria y pineal, en union a la aceptacion del propio plan de vida.

En tanto ustedes hacen lo que tiene que hacer, su 6 chacra se abre para hacer más, en tanto se alejan de su propósito real de nacimiento o polariza este de anclaje

Su cuerpo energético precisa de la apertura real de su ser en todo instante, para una mayor integración de la conciencia cuántica.

Es la base de la multidimensionalidad y la apertura de su conciencia Solar.

La auténtica realidad en este instante de sus procesos es la aceptación de su propia voz, de su propia luz y de su belleza interior.

Su compromiso con gaia, sea el que sea en sus retos personales es el de restaura ela luz interna de modo individual, solo así se abre la Unificación planetaria, tras su unificación personal.

Les amamos profundamente, y lles sostenemos en esta apertura. Dejen atrás sus hábitos. Compromisos y mirada externa, y su caos desaparecerá, el Foco de su corazón, es la vida materializada.

P. D:
Madre Maria me mostraba el salto tan intenso que vamos a vivir el 25 de noviembre y me. Mostraba como se cierra la línea del tiempo de la energía de control.

La paz interior empieza, cuando no permitimos que otra persona controle nuestras emociones, y como sucede eso. No es solo posicionamiento, es un acto muy intenso y profundo de respeto a la propia luz, y una sanacion de los tres grandes miedos, el miedo a la soledad, el abandono y a querer gustar a todos por memorias celulares muy antiguas de dolor. Etc.

La energia entrante es tanta que el mayor reto actual del alma será el control, será imposible asistir todos los procesos que se abren en nosotros y a nuestro alrededor precisamente para que sólo asistamos lo que si nos pertenece.

Y es muy intenso y muy real, porque la mayoría del control es interno sobre nosotros mismos, lo que creemos de nosotros mismos y lo que creemos que debemos no mostrar o retener,.
La energía entrante es un sol y el sol irradia, y ese sol interno, en el chacra laríngeo, va a sacar a la luz todos las memorias de adn, que están para equilibrar y así abrir la energía de luz de todo nuestro ser.

Como afrontamos eso:
Amor, paz y mucho trabajo interno para reconocer todos los caminos que aún no hemos recorrido de nuestro corazón y ponerlos en punto cero, para que vuelvan a vibrar.

Amor y compasión a nosotros mismos por falta de cocniencia, os amamos tal y como sois, me dicen siempre, el reto es amarnos nosotros y ser sinceros. Para integrar esta expansión.
— en Basilique Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume.

gracias a todos por compartir, elsa farrus

1 comentario:

  1. La paz interior empieza, cuando no permitimos que otra persona controle nuestras emociones, y como sucede eso. No es solo posicionamiento, es un acto muy intenso y profundo de respeto a la propia luz, y una sanacion de los tres grandes miedos, el miedo a la soledad, el abandono y a querer gustar a todos por memorias celulares muy antiguas de dolor. Etc. at hoc phun xam tham my

    ResponderEliminar