meditación

domingo, 11 de noviembre de 2018

Decreto de cancelación de la renuncia a la propia luz. Hilarion
Canalizado por Elsa Farrus


Todos ustedes están en un espacio de luz interna y en una profunda transformación.
Esa luz es la obra y unión, de su propio Ser, en su cuerpo físico, para trascender la vida lineal, y convertirse en seres vivos de plena conciencia.
Son muchos los años de trabajo y amor, con su mundo,, con su entrono y con mucha y muy variadas encarnaciones.

En todas ellas ustedes y sus múltiples cocniencia, han experimentado, realizado y sufrido, todas las polaridades del amor, desde el odio extremo al amor. Pues estaban en un mundo de aprendizaje dual.
Ahora es tiempo de restaurar todos esos fractales de conciencia, todas esas experiencias y aprendizajes, en especial las que no fueron tan afortunadas a los ojos del corazón por los. Miedos o creencias de otros tiempos.

Pero sobretodo es tiempo de restaurar su propia luz desde el corazon, el gran regalo e Gaia en este período es la sanacion por conciencia, tomando conciencia de mi ser, de mis emociones, de mis personalidades. Todo se equilibra y se sana, a medida que reúno mis pérdidas de amor. Y negaciones a uno mismo, y las equilibro desde la intención y el foco en la unidad.

Es tiempo ue restaure toda esa frecuencia de luz en ustedes mismos. Y es tiempo de cicatrización de heridas, para disolver. Miedos culpas y malos tratos a ustedes mismos y a terceros.
A. Medida que entra más luz cristal diamante. Más lux y energía plasma, todos ustedes, se impregnan de esa energía en su interior. Y en ocasiones de polariza internamente con sus configuraciones físicas y de conciencia, que en su libre albedrío, no permiten esa unidad.

(me decían, si en una vida por miedo a hacer un abuso de poder, yo nuncio a mi energía. Apartir de ahora. En el akasha, así queda la vibracion 6 todas mis encarnaciones. Vendrán marcadas por la luz y la vibracion. Con una parte menos. Pues el akasha respeta mi vibracion y mi petición. Hasta que en una de las vidas físicas me de cuenta que algo me falta. O me polarize tanto que por sanacion tome conciencia que una parte no está).

Este decreto es un trabajo de unión a voluntad, reconociendo el dolor a alejarse de ustedes mismos y reconociendo el amor. Como fuente de vida en su interior y en su esencia, cuando el amor fluye, el cuerpo físico se convierte en un templo de amor que les nutre y les permite acoger a su Ser solar sin conflicto, desde el equilibrio.
Ejercicio y meditacion

Respiramos hondo varias veces, entre 6 y, 9.
Sentimos como la energía de luz, se abre en ustedes.
Sientan como un rayo de luz platino, o dorada según reciban. Baja en vertical hacia ustedes desde el gran Sol Central,

Respiran suavemente, y abren la energía luz, en su cuerpo sientan como esta energía baja en vertical hacia ustedes, se unifica en todo su ser. Y entra por el chacra corona, respiran 9 veces y van iluminando. Todo el. Interior de su prana y el el elementals e su cuerpo. Hasta llegar al chacra base, respiran de nuevo y piden que esa energía de luz salga del chacra base. En union al núcleo cristalino de gaia. Por el prana y por sus piernas, uniéndose al chacra estrella de Gaia.

Esa energía baja desde ahí un palmo por debajo de la planta de sus pies, desde el chacra estrella de Gaia, hasta el núcleo cristalino de gaia, y una vez ahí, sentimos como una luz blanca o turquesa se mueve en union a sus Ser. Como sube por su prana y se instala al. Interior del. Mismo hasta el chacra corona, y respiran de nuevo 9 veces mientras está energía se expande a todo su exterior.
Dejándoles en una gran esfera de luz, respiran suavemente de nuevo y piden al guardián de su registro akashic, de la siguiente manera.

En nombre de yo soy en mi invoco al guardián del. Registro akashico de(nombre y apellidos completo.). Y repiten l frase tres veces.

Respiran hondo y preguntan es el guardián del registro akashico de.. ¿En nombre de la luz y del. Amor...?

Si dice si seguimos si no optenemos respuesta pedimos más energía y más luz, y volvemos a llamarle y a comprobar.

Pedimos, que nos traiga el libro de la vida en la página que está nuestra renuncia a la propia luz, a la propia voz o el propio poder.

Y pedimos escribir en luz violeta, o azul zafiro, lo siguiente :
Respiramos hondo y escribimos:

Comprendo mi energía de dolor. Miedo o pérdida de conexión de mi Ser.
Que me llevaron a la profunda renuncia a una parte de mi Ser.
Pido perdón a todas las almas implicadas, en mi falta de vibracion, por mis renuncias, y me perdono a mi. Misma por todo lo vivido y por mi renuncia.
Perdono a todos los seres de luz implicados en mi la polaridad que me llevó a esta renuncia, y doy las gracias por todo lo aprendido.
(es posible que se borre todo lo escrito antes o se formen imágenes, y se geometrias etc).
Y pedimos un rayo de luz dorada, que nos llene de vibracion y fije los cambios en nosotros.
Y después en luz dorada, añaden,
Acepto con amor, la responsabilidad de ser yo mismo. Y acepto la belleza y la expansión de la luz en mi interior, para despertar esa luz, irradiar esa luz y construir con ella, nuestra realidad.
Volvemos a pedir un rayo de luz dorado. Lleno de luz y energía, que bañe todo el. Cuerpo, le damos ls gracias, lo dejamos marchar y le damos muchas gracias a Gaia por esa oportunidad, respiramos varias veces.

Y poco a poco vamos moviendo el cuerpo físico.
Y volvemos a la realidad. Bebemos agua etc.
Hilarion de nuevo.

Amado ser de luz, es tiempo apertura interna. Para acoger su Ser en todos ustedes. Y estamos aquí a su lado para integrar, todo y adaptar a sus cuerpos físicos. A la nueva vibracion, que integran más fácilmente.

Amado ser de luz, les abrazamos, en todo su cambio y transformación. Se despiden sus hermanos desde el gran Sol central.
Gracias a todos por compartir, todos juntos. Feliz tarde a todos, Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario