meditación

domingo, 24 de febrero de 2019

La inmersión en la unidad. Maria

La inmersión en la unidad. Maria
Canalizado por Elsa Farrus


El estado natural de la unidad es la toma de conciencia, es por ello, que todos ustedes, sintieron este acelerón, en los últimos años a ver la verdad de las realidades, más allá de lo emocional, y de lo que dejamos atrás en nuestro día a día.

A medida que nos fundimos con el divino femenino, y con la gran Madre, nuestra madre y hermana Gaia, se abren los cuerpos de energía, y sobre todo el cuerpo causa, que comunica con el Akasha y nos activa la información, de aquello, que nos traba el proceso de coherencia con el propósito de Nacimiento, el que adquirieren con ustedes mismos, antes de encarnar, aparte de todos los otros conceptos y propósitos con la familia y con el planeta o plano de encarnación.
A medida que comprenden mas su naturaleza humana, se abre en ustedes la energía de materialización exterior; por unidad con todo, todo se hace más asequible, más transformador, más vibrante.

Como semillas estelares, que son todos ustedes en el planeta de sus propios planos de origen, son auténticos activadores de luz, allí donde se encuentran, por ello abren los conflictos y se encarnaron en duros conflictos, familiares, sociales y de entrono, para poderlos transformar, en su confianza interna, aunque ello les haya dejado mucho peso en soledad, en los últimos siglos.
Por ello, ahora han de recordar su autentico yo, lejos de todos los papeles que representaron en muchas vidas, y encarnaciones, para sostener su compromiso de guardar la luz cristalina en Gaia, incluso en las épocas más oscuras, de ahí que, tengan tantos sueños lucidos, de tiempos y vidas diversas, y la necesidad de cerrar ciclos, pues todos ellos fueron ustedes, pero ya no los necesitan para ser ustedes mismos.

Al integrar mayores dosis de energía, entráis en la demanda de equilibrio, por parte de vuestro corazón, cuerpo emocional y cuerpo causal, todos ellos sostenidos por el niño interior, a medida, que se abre la conciencia diamantina en vuestro interior, el niño interno, pide el equilibrio y el amor, que sabe que son el regalo en manifestación del Ser divino, y por ello, les esta ayudando a sanar o auto sanar sus heridas, sus conceptos, sus ideas, sus creencias, hasta llegar a ser un Niño Interno De luz, que se funda en unidad con ustedes mismos, y deje de negarse y dañarse. Para ofrecer ese amor y ese equilibrio en todas sus decisiones, acciones y sensaciones.

La fuerza de su vida, nace en la integración, de su padre y madre, cuando los linajes masculinos y femeninos se abren en ustedes, y pueden deshacer por amor, comprensión y aceptación, es cuando se abre la fuerza de vida, de manifestación, de unidad interna.

Cada generación, que nace trae una semilla estelar a la familia, y esta no puede o no sabe que hacer con ella, pues no la conoce, o la cierra, o la niega o no la comprende, y el nuevo miembro, o bien la consolida, o bien la expande o bien renuncia a ella por miedo al rechazo de su clan.
Ese es el reto, consolidad, aquello, que vinieron a traer, por ustedes mismos, sin aprobación de nadie, sin reconocimiento, y a través de su amor y su pasión por su propia vida, entonces, expandir esa semilla estelar a quienes por vibración si la entiendan, sanado así su árbol familiar.

Es tiempo de renacer, no miren mas atrás, no busquen ser reconocidos, vinieron a abrir caminos, donde no los había, vinieron a insertar amor por amor, permitan que todo ello suceda, y amen como crecen en esos procesos de reconocimiento de ustedes mismos, para que aun se habrá más su corazón.
Renacer es vivir el nuevo instante o día, desde la luz y la fuerza de su niño de luz, sanado o autosanando de todos los procesos, de estas y otras vidas; esto es justamente, lo que están viviendo, y en los próximos días se acelerara mas intensamente, todo es reversible, todo se abre y se une en su interior, para que se puedan expresar en su unidad interna. Sintiendo.

Esta maravillosa unión, que ahora parecen no comprender, que esta bajo procesos de agotamiento, tristeza o ira incluso, es la sanación para pasar a la acción, del divino masculino, cuando el corazón interno vibra, expande las ideas en la acción del Divino Masculino.

Es el tiempo interno de transformación , y de confiar en la auténtica visión, en su voz interna y su visión interna; llevan años escuchándola, acallándola, negándola, dudando de ella, y ahora será cada instante mas intensa, para que se alineen con ella y la sientan, y la materialicen, aunque en ocasiones, les lleve a aprendizajes que no les aportan el resultado deseado, pero si un gran crecimiento de alma, pues aún están cerrando procesos, en los próximos meses, lineales de Gaia.
Gracias amador, por este gran trabajo planetario de restaurar su propia voz, en todas sus expresiones, les amamos sus hermanos desde el gran Sol central.
Gracias a todos por compartir esta canalización Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario