meditación

domingo, 24 de febrero de 2019

la unidad interna


La fusión de la unidad interna, como puerta al gozo de vida. A. Maria

Canalizado por Elsa Farrus


Cuando nos unificamos, con el Divino femenino, nacen dos características espontáneamente en nuestro interior, por un lado, la alegría del niño/a interior. Por otro lado, la necesidad de belleza, sin importar la propia cultura, sin importar, el tiempo o la modas.

La manifestación de la belleza en todo, es el sello de la unión con Gaia, en su mejor presentación, la amabilidad y la fuerza de crear espacios, aunque luego se deshagan.

La belleza es cualidad, de la unión con el divino femenino, sin roles de belleza, sino como vibración.
Cuando uno renace en su interior, y restaura su vibración, esta restaurando a belleza de vivir y ahí de aceleran todos los procesos, se unifican en facilidad y en sincronía, en tanto amaos, nuestras ganas de vivir mirando dentro y sintiendo la belleza del plan de vida, aun cuando sea doloroso externamente, pues intensamente tiene un proceso, vibratorio de amor y belleza, para con uno mismo, ( me decían a cada miedo superado o decisión tomada, se caen capas de suciedad, y os tonáis mas radiantes, transformando por dentro).

A mas radiantes, estamos nosotros, mas radiantes esta Gaia, pues somos uno con ella, para eso son estos procesos de purificación de ADN, globales e individuales que atravesaron en estos tiempos…
Ser radiante y impecable con uno mismo, es el propósito de este periodo en Gaia, para poder abrirnos a los demás, a todos los seres de este plano, otras razas y planetas, desde la conciencia de uno mismo, en un abrazo de luz real.

Cuando emanamos belleza, se expande la plantilla estelar, que incluye el amor, el juego, el gozo en tus actos diarios, sin expectativa del resultado, cada vibración o toma de decisión, libera un poco más de nosotros mismos. Es lo que antiguamente se llamaba la gracia divina, y es lo que estamos atravesando en este periodo de ascensión individual.
Si meditáis con cámaras de luz turquesa desde el núcleo de Gaia y y rayo magenta, rosa magenta desde el universo, os ayudara a regenerar la conciencia, para perder unificar , todas las cosas pendientes en el interior, gradualmente, solo meditar en silencio, con esta doble cámara de luz.
RAYO MAGENTA

El estado del cuerpo físico sigue transformándose, en especial énfasis en el chacra de las rodillas, se abre la conexión con el chacra de la matrix desde ellas y la apertura de la información llegara hasta el chacra del corazón, es como un doble pilar que refuerza el prana y que os ayuda a concentrar la energía entrante, en el hemisferio parietal de vuestro cráneo, para ser regulado en la administración de la energía y la materialización de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario