meditación

miércoles, 29 de mayo de 2019

La columna vertebral.

La columna vertebral. Consejo de Alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus



-Amado ser de luz soy A. Maria y tus hermanas del sol de alcyon.
En las próximas horas sentirán una intensa energía en el segundo chacra tanto hombres como mujeres. Fruto de la subida de energía en la regilla de gaia.

Esta apertura de segundo chacra, puede mostrar bloqueos de cadera, ciatica intestino o vientre, a las personas que deban revisar sus miedos a avanzar en los procesos de su vida.
Es una apertura a restaurar e integrar el amor en el camino, a no seguir caminando como defensa o consecuencia de la ley de causa y efecto, han de empezar a amar sus pasos por la vida y soltar o perder aparentemente, aquello que les ata, sólo la vida es real hermanos.
Consejo estelar de Alcyon.

Consejo estelar de alcyon. Llega una frecuencia de luz diamantina, desde Orion que restaura ls vértebras internamente, cada una de ellas sella una dimensión de su ser. Las más activas ls 4 primeras cervicales y las 4 primeras lumbares.

Ells sellan ls puertas energéticas del libre albedrío. En su físico. Son los dos portales de la libertad.
El fuego sagrado de la creación se encuentra en su columna vertebral, esta en ocasiones, según la intensidad de una decisión, puede integrarla como memoria celular, que perdura a lo largo de los siglos, y en cambio los chacras sólo guardar parcialmente la emoción.
Ahora al convertirse en núcleo del toroide electromagnetico, del cuerpo humano está, nos muestra sus bloqueos más profundos, para que la energía solar o fuego creador pueda recorrerla.
Las vértebras lumbares, regulan la información emocional de la tercera dimensión. Ellas son el motor de elevación de los retos de alma (lo que llamamos problemas). Hasta su disolución, por las herramientas y soluciones que hemos creado.

Son el centro de la memoria de armonizacion y creatividad, en la vida cotidiana. Les ayudan a abrir el intelecto de forma práctica llevándole a una nuev dimensión, al enfrentar y enfocar el conflicto.
Se les activan pues la entrada de energía diamantina, les conduce a una intensa frecuencia de conciencia, que les permitirá vez la luz de lo que ha de Ser.

Sellando los herrores repetidos, abriendo l creatividad de sus vidas en el equilibrio, en el templo interno del corazón.

Es una entrada masiva de energía en lso próximos días desde el portal de mañana. Que les conducirá a la autodisciplina. Para sellar los cambios con amor. Integrando lo espiritual en el diario, en sus acciones y pensamientos.

Para ello ells contienen la llave de lo material, que nacerá de su alegría de vivir.
Y la entrada de energía se sitúa a su vez en las cervicales. Que son la entrada y expansión de su 5 dimensión.

Su templo de luz en el chacra corazón, en conciencia de unidad. Ellas les abren la memoria cósmica, el amor y la restauración e la propia voz, en la vibracion original de cada uno.
Todo ellos e mueve en estos días para la unificación de la sabiduría del ser a la vida cotidiana.
Aprendiendo a conducir su vida diaria a la plenitud, la dulzura y la alegría, sellos entre otros de un corazón ascendido.

Llevando toda esta energía diamantina al bulbo raquideo, para expandir la cristalización de las decisiones y emociones a todo su cuerpo físico y su vida.
Gracias a todos por compartir, feliz noche a todos Elsa Farrus.

1 comentario: