meditación

viernes, 17 de mayo de 2019

La manifestacion, como realidad vibracional

La esencia de creación agua luz. La nueva lemuria. Consejo de Alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus

Toda manifestación energética a de ir ligada a el deseo interno y a uno mismo.

El universo manifiesta el espejo real, de la vibracion del chacra corazón. Hasta que uno acepta lo que realmente es y lo transforma.

Llevan varios años, cruzando la vibracion de la verdad, y aún así, siguen creciendo, a veces en verdad, otras en negación de ustedes mismos.

En este tiempo están colapsando algunos de sus caminos clásicos de manifestación, como cierre de su adn. O como aviso de toma de conciencia.

Y se abren sus codicos solares o sagrados de luz en su adn luminoso. Es por ellos que todo se mueve y paraliza a la vez

Toda la actividad, esta centrada en esta alta subida de energía en sus manos y en su 6 chacra. Estos son los dos canales de manifestación de vida.

Y en el elemental del agua, como fractal de la energía cristal, que es agua cristalizada. Y que amplifica la resonancia de su cuerpo a las líneas del campo electromagnetico de Gaia.. De los templos oceánicos y las regillas planetarias.

Es por ello me dice Gabriel que este umbral en especial s una apertura a nivel renal y de chacras suprarrenales.

Por ello en muchos templos podemos ver fuentes o manantiales de agua luz, que brotan de la superficie del tempo eterico de luz.

Todos los planos etericos de luz, y los manantiales reflejo del manatiel del chacra del corazon, se mueve por círculos de luz y son a la vez las arterias energéticas del planeta, y las que iluminan purifican y irradian en ls aguas planetarias.

En tanto el ser humano ordene sus emociones, Se purificaran todas las aguas planetarias.
En los planos etericos de luz que pueden soñar o ver, siempre cerca del manantial de luz, y agua. Se abren ls calles que les lleban a templos, jardines y más manantiales.

Donde ir transformándose internamente. A todos estos planos de luz se accede por el chacra del corazon, libre de rencor o rabia, y en meditación.

Es tiempo de realizarse energeticamente en sus responsabilidad de creación energetica, y en su práctica de luz. (me muestran la que cas uno elija, pero constante).

Todos ustedes encarnados, aquí en la tierra, son cristales vivientes, unificados por hebras de luz, que se clarifica a medida que ustedes se reconocen y aceptan su propia luz y amor, como fuentes vivientes en este tiempo y representantes de los planos etericos de luz agua.

Que están abriendo en su apertura de códigos solares. En su proyecto original de energía. Es su huella azul estelar.

A medida que ustedes se complementan atravesando las energías humanas y las experiencias humanas, estos códigos solares, se iluminan, como consecuencia de su aumento de vibracion, por ampliar su conciencia.

Y con ello ustedes aumentan los filamentos de luz de la superficie de la tierra, que nutren a las regillas de luz.

Cuanto más amor se den y elijan dar, más fácilmente su esencia les será revelada, caminando en unidad interna, abriendo paso al poder creador del divino masculino.

Todo está destinado a un bien comienzo. Para ello son las energías entrantes, elijan bien su foco de manifestación. Las creencias o las ganas de vivir.

Están ahora en el comienzo activo de su uninon sagrada, tanto la interna como la externa.
La energía del balance femenino y masculino es la última llave de la manifestación consciente. Por ello se vacían los últimos miedos instalados en el riñón humano. Que vienen del origen de la caída en la densidad y fueron heredados de unos a otros.

La base de toda manifestación en la superficie de la tierra es el balance en unidad de sus energías femeninas y masculinas. Ellas son la puerta de luz, para la manifestación del. Puro amor y en consecuencia el amor divino.

Cuando la unión es sagrada en su interior(no queda nada pendiente con ningún linaje padre. Madre), se unifican los 7 chacras, con el resto de chacras en todos los campos de sus cuerpos más sutiles. Y es ahí donde las matrix de sus vidas, se transforman a cada paso y voluntad, fundiéndose en unidad, lo que ustedes llaman multidimension y sincronía, o gracia divina.

Como nacimiento físico, como porceso de involicracion en la unión de sus chacras al interior del chacra corazón, permitiendo si la expansión de sus vibraciones. En forma de ondas de agua luz.
Se despiden sus hermanos desde el. Sol central.

Feliz noche a todos un abrazo gracias por compartir Elsa Farrus

El cuadro esta pintado por mi elsa farrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario