La fuente de amor interno. Amada Maria.
Canalizado por Elsa Farrus
Canalizado por Elsa Farrus
El trabajo planetario en gaia. Es una fuente de amor infinito en el interior de su corazón.
No importa la energía externa, que ustedes vivan. Pues en gaia pueden alcanzar frecuencias de luz y amor, más allá de la 17 dimensión.
A través de su entrega a las experiencias y la transformación de las mismas.
En el akasha, lo que ustedes enfocan sucede, y cuanto más enfocan en la polaridad, más la recrean.
Su aprendizaje de alma es amar esa dualidad, comprenderla y transformarla, y con ello transformarse ustedes.
Gaia es un lugar muy especial, donde ustedes reafirman la energía angelical de amor. En un niño/a que en una dimensión muy densa sostiene esa energía, frente a los retos que estable para reforzar su luz, con los que quieren apagarla. O disminuirla.
Reconectar con las luz en todos sus chacras y volver a unificar sus cuerpos, es el reto de todas sus encarnaciones.
El trabajo con el chacra estrella de gaia, es de suma importancia en este periodo, en el se encuentra.
Pues el contiene la apertura de la energía Ka, que les permite sostenerse en el planeta, y manifestar su luz y su vida física en cada instate.
Para que sus cuerpos energeticos más etericos o celestiales, se puedan fundir en unidad.
Los hermanos de Orion sostienen la Red de cristales azul zafiro y de restauración del amor en las aguas.
Y el an lage de esta frecuencia se realiza, desde el amor interno enraizado a su físico, para sostener en sus corazones, esta energía de alegría y de amor, y convertirse en una Red humana de amor.
El proceso de Ascensión de unifica. Cuando ustedes crean un balance en el chacra corazón, entre su energía solar o ki. Y su energía vital Ka, o kundalini, abriendo la alquimia del corazón, abriendo su conciencia de corazón cósmico.
La importancia de el chacra estrella de gaia, situado un palmo 20cm debajo de la planta de los pies.
Es la fuente de energía que les asiste en todos los retos de alma y les motiva a sacar todo su potencial.
También es la fuente de unión de su ser solar o semilla estelar en el físico real, restaurando el ritmo de su vida a sencillo, sincrónico y ligero. En pura belleza y libertad.
Ejercicio
Respiramos varias veces, sintiendo la respiración en su interior, y pedimos sentir el núcleo cristalino de gaia, cada uno como lo sienta y reciba, como un gran sol, un gen cristal o una fuente de luz, y al respirar, pidan a gaia un rayo de luz violeta que suba en vertical hacia arriba, capa por capa de gaia, hasta encontrarse en la superficie de gaia en un punto que se une con nuestro prana, el chacra estrella de la matrix, el plano de vida, y respiramos 3 veces integrando toda esa energía.
Sientan como esa luz empieza a girar en espiral y se suma a ustedes y se unifica en la zona del chacra estrella de gaia, en su prana a l altura de 20 cm debajo e la planta de los pies, siguen respirando, varias veces y respiran muy dulcemente, sintiendo que el espiral de luz violeta. Abre una nueva bolita de luz en el interior del chacra, van respirando y suben esa energía al encuentro de su chacra corazón, ahí respiran de nuevo tres veces, y sienten como se expande su energía en el corazón, siguen respirando y suben la energía chacra por chacra al encuentro dle chacra corona, respiran fuertemente de nuevo y y ven como la anergia sale más allá de su cuerpo en contacto con el chacra estrella del alma, respiran suavemente y abren la comunicación con ese centro de energía unos 20 cm por encima de su cuerpo.
Siguen respirando y sienten como toda esa energía se amplifica a su alrededor, en tres respiraciones. Una vez espandida la energía a su alrededor, sientan como esa energía les abraza y envuelve, seguimos respirando y pedimos un rayo de luz blanco en dirección a su chacra corazón, desde el universo, respiren suavemente e integran esa energía en unión al corazón formando un infinito de luz blanca en el interior del chacra corazón.
Seguimos respirando y sentimos como la energía se desplaza chacra por chacra al encuentro del chacra base, y seguimos respirando muy suavemente formando un infinito de luz blanca en el chacra base.
Y sentimos como la luz blanca baja por el prana y forma un 3 infinito en el interior del chacra estrella de gaia, y respiramos de nuevo 3 veces.
Y pedimos que esa luz blanca se enraice en el núcleo de gaia.
Seguimos respirando y pedimos a madre gaia de nuevo un segundo rayo de luz azul que suba dentro de la luz blanca, al chacra estrella de gaia y de ahí al chacra corazón y de ahí al chacra estrella del alma un palmo por encima de nuestra cabeza.
Respiramos muy suavemente sintiendo la unión de estos tres chacras en un canal de luz azul zafiro, que puede que después cambien de color.
Respiran de 9 a 17 veces sintiendo como se restaura ese canal de unidad interna. Y respiran de nuevo tres veces.
Dando ls gracias a la energía por restaurar sus canales de comunicaciones internas.
Y rehabilitar su voluntad divina. En el físico. Y con ella todas las memorias de crecimiento personal.
Respiran varias veces y se Dan l orden de cerrar su aura al tamaño real para ser ustedes mismos, y vibrar en amor al tener la certeza que podrán construir sus propias respuestas a sus experiencias, y poco a poco. Van moviendo esa energía en union a su físico y cuabdo así lo sientan abren sus ojos suavemente.
Esta meditación puede hacerse a diario y observar los cambios en ustedes, a medida que se vuelven más activos y menos reactivos.
Entrando en el auténtico proceso de creación de vida.
Se despiden sus hermanos desde el Gran sol central.
Gracias a todos por compartir este mensaje de forma original. Feliz día a todos, un abrazo Elsa
Gracias , gracias , gracias Elsa Farrus . Bendiciones de luz y amor bello ser .
ResponderEliminarGracies Elsa
ResponderEliminarMuchas gracias Elsa
ResponderEliminar